18 de noviembre de 2018, 18:34:13
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Claro TV  (Leído 8845 veces)

Desconectado discovery3

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Re:Claro TV
« Respuesta #60 : 3 de julio de 2018, 07:52:36 »
si es verdad que el servicio de IPTV no es de lo mejor, le faltan los canales mas vistos que son los del grupo Clarín (America, TN, el trece, TyC, etc) y tiene una demora notable cuando cambias de canal unos 5-7 seg de carga. ahora lo que es Internet va como piña y en precio calidad no creo que le gane ningún otro proveedor, Internet 100Mb+IPTV HD+teléfono $849 finales mensuales sin ninguna promo y el primer mes gratis. lastima que las zonas donde esta disponible el servicio sean tan pocas, por lo menos donde yo vivo (Salta).
Claro ya tiene velocidades de 100Mb en fibra? Sólo en Salta o también en GBA? En la página figura sólo hasta 50. Gracias!

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Power: 5
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #61 : 3 de julio de 2018, 13:05:39 »
si es verdad que el servicio de IPTV no es de lo mejor, le faltan los canales mas vistos que son los del grupo Clarín (America, TN, el trece, TyC, etc) y tiene una demora notable cuando cambias de canal unos 5-7 seg de carga. ahora lo que es Internet va como piña y en precio calidad no creo que le gane ningún otro proveedor, Internet 100Mb+IPTV HD+teléfono $849 finales mensuales sin ninguna promo y el primer mes gratis. lastima que las zonas donde esta disponible el servicio sean tan pocas, por lo menos donde yo vivo (Salta).
Claro ya tiene velocidades de 100Mb en fibra? Sólo en Salta o también en GBA? En la página figura sólo hasta 50. Gracias!

Acabo de llamar y me confirmaron internet 100MB + telefonía + TV por $ 849 verificaron disponible en mi zona (Vicente López), PEROOOOO te piden que dés la baja (?????) y te dan de alta con una nueva línea y podés quedarte sin servicio varios días. Qué locura.

Desconectado pesuti

• Compañero
  • **
« Respuesta #62 : 3 de julio de 2018, 15:39:33 »

Acabo de llamar y me confirmaron internet 100MB + telefonía + TV por $ 849 verificaron disponible en mi zona (Vicente López), PEROOOOO te piden que dés la baja (?????) y te dan de alta con una nueva línea y podés quedarte sin servicio varios días. Qué locura.

Yo tengo el servicio de Claro en Castelar, 50Mb + TV y acabo de llamar y me dijeron que por ahora solo ofrecen 100Mb en Vicente Lopez y Berazategui porque están en fase de prueba, me tomaron los datos para avisarme cuando esté disponible en mi zona.

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #63 : 3 de julio de 2018, 16:41:49 »

que raro yo cuando llame no me dijeron nada de eso, solamente me cambiaron la velocidad y me dijeron que me aumentaba $50 la factura ($849 total), después me dijeron que desenchufe y vuelva a enchufar el módem y listo.

Claro 100/20 Mbps

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #64 : 3 de julio de 2018, 17:37:56 »

que raro yo cuando llame no me dijeron nada de eso, solamente me cambiaron la velocidad y me dijeron que me aumentaba $50 la factura ($849 total), después me dijeron que desenchufe y vuelva a enchufar el módem y listo.

Una pregunta: te habilitaron el servicio de TV? Porque a mí me dijeron que era por eso y porque el servicio original lo había dado Telmex. Saludos.

Desconectado stargaze

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #65 : 3 de julio de 2018, 19:48:47 »
@Raulpsi Llama al telefono de atencion tecnica 0800 122 2222, y selecciona Atencion Administrativa. Al final te da la opcion para hablar con un representante. Te piden que reinicies el modem y listo.

Desconectado stargaze

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #66 : 3 de julio de 2018, 19:50:00 »
@Raulpsi Llama al telefono de atencion tecnica 0800 122 2222, y selecciona Consultas Administrativas (el 1). Al final te da la opcion para hablar con un representante. Te piden que reinicies el modem y listo.

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #67 : 4 de julio de 2018, 07:57:04 »
@Raulpsi Llama al telefono de atencion tecnica 0800 122 2222, y selecciona Consultas Administrativas (el 1). Al final te da la opcion para hablar con un representante. Te piden que reinicies el modem y listo.

Stargaze, muchas gracias por la info!   ;D

Desconectado Diogenes00

• Compañero
  • **
« Respuesta #68 : 4 de julio de 2018, 08:16:29 »
A los que tenemos FFTH de la epoca de Telmex (yo lo tengo hace 6 años) no nos pueden habilitar el servicio de Claro TV por el momento por un tema administrativo.
La solución es darse de baja de Telmex Claro para darse de alta en Claro... Increíble.
Yo llamé hace 2 meses, supongo que es así todavía.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #69 : 4 de julio de 2018, 15:27:38 »
Una pregunta: te habilitaron el servicio de TV? Porque a mí me dijeron que era por eso y porque el servicio original lo había dado Telmex. Saludos.

Si, yo me pase de otro ISP a Claro directamente, así que contrate todo por primera vez Internet, TV y teléfono.

A los que tenemos FFTH de la epoca de Telmex (yo lo tengo hace 6 años) no nos pueden habilitar el servicio de Claro TV por el momento por un tema administrativo.
La solución es darse de baja de Telmex Claro para darse de alta en Claro... Increíble.

que embole, como detesto la burocracia...

Claro 100/20 Mbps

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #70 : 5 de julio de 2018, 08:43:04 »

Si, yo me pase de otro ISP a Claro directamente, así que contrate todo por primera vez Internet, TV y teléfono.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nicoc77, muchas gracias por la respuesta y buenos días a todos. En mi caso, finalmente opté por 100 megas SIN TV (habilitados al toque) por increibles $500 mensuales. La prioridad era esa y la TV quedará para cuando ellos solucionen el balurdo administrativo que implica dar la baja y recontratar todo desde cero.  8)

Desconectado Diogenes00

• Compañero
  • **
« Respuesta #71 : 5 de julio de 2018, 08:56:05 »

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nicoc77, muchas gracias por la respuesta y buenos días a todos. En mi caso, finalmente opté por 100 megas SIN TV (habilitados al toque) por increibles $500 mensuales. La prioridad era esa y la TV quedará para cuando ellos solucionen el balurdo administrativo que implica dar la baja y recontratar todo desde cero.  8)
Raulpsi, hice lo mismo ayer 100 MB sin TV.

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #72 : 5 de julio de 2018, 13:01:20 »
Diogenes00,

Grande maestro.  Dennos ancho de banda de calidad y a buen precio , lo demás lo solucionamos nosotros.. je je

Desconectado tefotazo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #73 : 6 de julio de 2018, 14:10:09 »
Otra cosa que he notado en Claro TV, que el canal que mas miro (Comedy Central) es de Centroamérica, todavía no estoy seguro de dónde pero tiene pinta de ser de Colombia. No tiene la misma grilla de contenido que en Argentina.

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #74 : 6 de julio de 2018, 19:05:59 »
Si los canales de series y películas son de Colombia/Venezuela no sabría decirte con certeza. a mi lo que mas me jode es no tener tyc sports, los demás no me interesan mucho.

Claro 100/20 Mbps