24 de mayo de 2018, 09:05:34
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Claro TV  (Leído 2468 veces)

Desconectado Diogenes00

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Re:Claro TV
« Respuesta #45 : 6 de mayo de 2018, 22:50:55 »
No mata el ancho de banda, si mal no entiendo va por otra vlan los datos de tv y no consume tu megas contratados.
El servicio zafa...por lo que vale lo mantengo, no tenes canales que yo mas veo como america tv, Tn, el trece etc.
Todos los avisos son de colombia, creo que toman la señal de ellos, despues tenes fox sport que si son transmisiones de aca.
Te repito por 300 pesos zafa...
La interfaz es algo lenta.

Me interesa, yo di de baja DirecTV a fines del 2017 porque no lo usaba y era muy caro. Despues de varios meses sin cable no lo extraño ya que tengo contratados todos los servicios online que hay disponibles, pero el tema del deporte me complica. Llamaste a algun lado? Te contactaron?
Con Fox sports y la TDA estoy hecho!!  :)

Desconectado Diogenes00

• Iniciado
  • *
« Respuesta #46 : 9 de mayo de 2018, 23:25:34 »
Muchachos para los que tengan claro en vicente lopez, les comento que el servicio ya esta disponible, el dia viernes me lo instalan, sale 799 pesos y incluye:
Tv 63 canales hd
telefonía y Internet 50mb (ya contaba son este servicio)
Se debe llevar Fibra optica a cada tv (eso es una cagada, pense que se podia por wifi) y te dan hasta 3 decos sin cargo, tampoco se cobra instalación.

Logré llamar y que me atendieran.
No lo pueden instalar todavía en mí casa porque yo tengo FTTH hace muchos años, y figuro como cliente Telmex... Y el servicio nuevo lo ofrece Claro.
Pero si son la misma empresa???
Aunque no lo crean, eso me dijeron... Y tengo dos opciones, esperar unos meses hasta que unifiquen o darme de baja de Telmex Claro FTTH para darme de alta en Claro FTTH y tener Claro TV. Eso me dijeron.
En tu caso sos cliente muy viejo? Eras originalmente de Telmex o sos de Claro?
Increíble!!

Desconectado zooropa02

• Iniciado
  • *
« Respuesta #47 : 10 de mayo de 2018, 11:18:07 »
Soy cliente de claro hace un año.

Desconectado Diogenes00

• Iniciado
  • *
« Respuesta #48 : 10 de mayo de 2018, 22:04:35 »
Soy cliente de claro hace un año.

OK, yo soy cliente FTTH originalmente Telmex, desde hace 7 años. Voy a tener que esperar o darme de baja y alta nuevamente.
Como funciona el servicio? Calidad de imagen?

Desconectado zooropa02

• Iniciado
  • *
« Respuesta #49 : 13 de mayo de 2018, 08:16:22 »
Calidad muy buena, lo que tiene que nose si sera en todos los cables dado que antes no tenia ningun proveedor es que TODAS las series y Peliculas en ESPAÑOL!!!
saludos!!

Desconectado Diogenes00

• Iniciado
  • *
« Respuesta #50 : 13 de mayo de 2018, 08:47:40 »
Ok, buena data.
Es 720P o 1080P? Fox Sports? ESPN?
El tema de las series no me molesta porque con Netflix y Amazon tengo casi todo cubierto. Contrataría Claro TV casi exclusivamente por los canales de deportes.

Saludos y gracias

Desconectado nano76

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #51 : 13 de mayo de 2018, 10:42:33 »
Ok, buena data.
El tema de las series no me molesta porque con Netflix y Amazon tengo casi todo cubierto. Contrataría Claro TV casi exclusivamente por los canales de deportes.

Saludos y gracias

Más arriba tenes un Link a 2 foros con la grilla de canales no tiene tyc creo y los de aire le faltan casi todos.

Desconectado Diogenes00

• Iniciado
  • *
« Respuesta #52 : 13 de mayo de 2018, 11:13:12 »
Ok, buena data.

Saludos y gracias

Más arriba tenes un Link a 2 foros con la grilla de canales no tiene tyc creo y los de aire le faltan casi todos.

Gracias, ahora me fijo.
No me preocupan los de aire porque los veo , su es necesario, por la TDA. En Full HD y sin lag. Igualmente soy un tipo sano y feliz porque no veo TV. :) :)
Solo me faltan canales deportivos, con FOX Sports y ESPN de Claro TV estoy hecho, por 300 pesos lo instaló.
Alguno con el servicio, me podría decir que módem le instalaron nuevo o.si les dejaron los Huawei?

Saludos

Desconectado Diogenes00

• Iniciado
  • *
« Respuesta #53 : 13 de mayo de 2018, 11:15:31 »
Seria importante que hagas las pruebas que te pidieron arriba.

Encima ocupan un puerto HDMI, eso a mi me va a romper las pelotas.

Y no se como llevar el cableado de red la verdad.

Cómprate un PLC bueno, norma AV2 y solucionado.

Desconectado superborg

• Iniciado
  • *
« Respuesta #54 : 18 de mayo de 2018, 07:49:19 »