24 de mayo de 2018, 08:58:54
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Pregunta sobre fibra (tiempos y lapsos de colocacion)  (Leído 828 veces)

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 19
Pregunta sobre fibra (tiempos y lapsos de colocacion)
« : 25 de marzo de 2018, 21:28:52 »
Buenas!...

Hace ya 2 semanas me pusieron la famosa "cajita negra" en el palo donde tengo la conexion de mi telefono...

Entro a la pagina de Fibra,pongo mi telefono "y dice q no llegaron a mi zona y q estan ampliando el servicio".

Llamo a Speedy y me dicen lo mismo....

Pregunta...

Desde q ponen la cajita negra en el palo cuanto tiempo mas o menos demoran para empezar a dar el servicio o al menos anotarse para reservar el cupo?.

Saludos!

Desconectado gabrielx

• Colaborador
  • Power: 10
Re:Pregunta sobre fibra (tiempos y lapsos de colocacion)
« Respuesta #1 : 25 de marzo de 2018, 21:56:19 »
En mi caso pasaron casi 3 meses pero no creo sea igual para todo. Depende mucho la zona. slds.

[img width= height=]http://pic.nperf.com/r/154896759-KOUChkQA.png[/img]

4g" border="0

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 26 de marzo de 2018, 04:02:11 »
pedi el servicio el 1 de marzo todavia estoy esperando el tecnico que me llame para la instalacion asi que calculo que sera para el 1 de abril con toda la suerte

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #3 : 26 de marzo de 2018, 10:20:27 »
En mi caso pasaron casi 3 meses pero no creo sea igual para todo. Depende mucho la zona. slds.

Gracias!

pedi el servicio el 1 de marzo todavia estoy esperando el tecnico que me llame para la instalacion asi que calculo que sera para el 1 de abril con toda la suerte

La pregunta q hice fue desde q te ponen la caja negra en el poste,no desde q llamas para pedir el servicio una vez q ya esta activo.

Desconectado superborg

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #4 : 26 de marzo de 2018, 10:43:13 »
En mi caso. La instalación de la caja de conexión la hicieron a mediados de diciembre 2016 y el servicio me lo instalaron a fines de agosto 2017   (8 meses de espera  :-\)

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 26 de marzo de 2018, 10:44:18 »
Meramente random, gente le tarda meses, otra semans. A las 3 semanas tuve la oferta formal de telefónica para pasarme.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #6 : 26 de marzo de 2018, 11:21:47 »
Gracias...

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #7 : 15 de mayo de 2018, 16:50:31 »
Hoy me cruce con un tecnico q estaba colocando fibra a la vuelta de casa,le pregunte si desde el palo de la otra esquina podia tener el servicio y me dice q si q no habia drama y q si tendria el Nro de conexion me lo conectaban al toque.

Entro a la pagina de Speedyfibra (me dice q no hay promociones para mi nro de telefono).

Llamo al 0-800 comercial de Movigarcha y le comento el problema y me dice textual "a nosotros no nos importa lo q dice un tecnico,nos importa lo q dice el sistema" y me tira aca por sistema me dice q no puede acceder al servicio pero la informacion con la q cuento puede ser vieja,lo voy a derivar a la parte de comercial de Fibra.

Pum,me atiende le comento el problema,le digo lo q me dice el tecnico,el tipo va,chequea y me dice "Si señor usted puede tener el servicio 50,100 o 300mb",me pasa los precios,eleji la opcion de 50mb como para empezar y me dijo q en 48hs habiles se tendrian q contactar conmigo para q concertar el dia para poner el servicio,a su vez pedi el nro de pedido por las dudas.

Ahora a esperar,no veo la hora de sacarme esta garcha de 8mb ADSL de encima...

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 15 de mayo de 2018, 18:14:13 »
Antispeedy, ante todo, felicitaciones! Pero leí por ahí que despues los pedidos terminan dados de baja. No llames por teléfono pero sí habla por la atención de twitter. Ahí si, sos inimputable preguntale siempre como está la situación con tu línea así te aseguras que te vayan a poner el servicio.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 15 de mayo de 2018, 18:48:16 »
En que localidad estas ANTISPEEDY?

En mi caso, recien averigue como estaba el estado de mi pedido y me boludiaron de nuevo, me hacen esperar 10 dias para la instalacion de fibra y luego te dicen que hay un ticket que no hay disponibilidad en la zona.. parecen que boludean a la gente en movistar. Yo creo que los entrenan para eso.

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #10 : 15 de mayo de 2018, 19:56:57 »
En que localidad estas ANTISPEEDY?

En mi caso, recien averigue como estaba el estado de mi pedido y me boludiaron de nuevo, me hacen esperar 10 dias para la instalacion de fibra y luego te dicen que hay un ticket que no hay disponibilidad en la zona.. parecen que boludean a la gente en movistar. Yo creo que los entrenan para eso.

Lo pedi para mi laburo (Quilmes Oeste) donde las cajas estan hace 2 meses y ahora entraron a conectar (caso identico al de mi casa donde el palo esta en la otra esquina de mi casa),para mi casa en City Bell todavia ni noticias,estan las cajas,todo pero no hay servicio a conectar por lo q me dijeron por telefono (me dijeron q falta una fase mas para terminar el trabajo de fibra y empezar a dar el servicio).

El pedido lo puedo seguir mediante el nuevo sistema "Mi Movistar" por ahora esta el nro de reclamo,precio a pagar,cuando fue hecho y afines y figura como "abierto" si lo llegan a dar de baja los llamo para putearlos un rato.

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #11 : 16 de mayo de 2018, 11:23:18 »
Hago una consulta (tal vez pavota)...

Cuando pasen fibra optica a casa el unico cableado q pasan es el de fibra a la PC o tambien hay cambios de cables en lo q son las lineas telefonicas (porq tanto en casa como en el laburo tengo 3 telefonos en una y 4 en la otra)...

Desconectado nestorcasla93

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #12 : 16 de mayo de 2018, 15:10:59 »

Cuando pasen fibra optica a casa el unico cableado q pasan es el de fibra a la PC o tambien hay cambios de cables en lo q son las lineas telefonicas (porq tanto en casa como en el laburo tengo 3 telefonos en una y 4 en la otra)...

en tu casa solo se cablea la fibra, va derecho al modem y del modem cable de red a la pc q vas a tener conectada y un telefono,

por cierto yo ayer llame para pedir el servicio, hoy me llamo para q el tecnico venga mañana a mi casa, rapidisimo fue, asi q si mañana viene y lo instala les aviso
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Telecentro 50mb

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #13 : 16 de mayo de 2018, 20:09:14 »

en tu casa solo se cablea la fibra, va derecho al modem y del modem cable de red a la pc q vas a tener conectada y un telefono,

por cierto yo ayer llame para pedir el servicio, hoy me llamo para q el tecnico venga mañana a mi casa, rapidisimo fue, asi q si mañana viene y lo instala les aviso

Gracias la respuesta y ojete,yo llame ayer tipo 15hs y me dijeron q en 48hs me llamaban para arreglar el dia y hora q pasan a conectarme el servicio,pasaron las primeras 24hs y nada,estoy contando las horas como los presos para sacarme la garcha de adsl de encima q ultimamente me esta dando problemitas.

Desconectado nestorcasla93

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #14 : 16 de mayo de 2018, 20:43:21 »

Gracias la respuesta y ojete,yo llame ayer tipo 15hs y me dijeron q en 48hs me llamaban para arreglar el dia y hora q pasan a conectarme el servicio,pasaron las primeras 24hs y nada,estoy contando las horas como los presos para sacarme la garcha de adsl de encima q ultimamente me esta dando problemitas.

jajaja tranqui q todo llega, yo lo habia pedido la semana pasada y no estaba habilitada mi cuadra alla en servicio para venderme, pero en la pagina de movistar estaba la oferta de los 100 y 300 megas, esta semana llame el lunes lo pedi y lo di de baja jaja_ahora llame otra ves ya que no puedo pedir 100mb con la linea q ya tengo asi q me van a enchufar una nueva, pero bueno ya fue lo q me interesa es el internet, el telefono bueno q se le va a hacer, y recien recien me mando un msj el sist de movistar recordandome q mañana llega el tec a casa, asi q mañana a la mañana lo espero, si viene les aviso  ;D ;D
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Telecentro 50mb