10 de diciembre de 2018, 17:58:08
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Pregunta sobre Speedy Fibra (wifi)  (Leído 542 veces)

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 19
Pregunta sobre Speedy Fibra (wifi)
« : 7 de marzo de 2018, 20:37:32 »
Buenas muchachos!...

Les hago una consulta tecnica (para algunos sera bastante pavota por cierto)...

En el barrio ya andan poniendo las cajitas de fibra por lo cual me voy a anotar para adquirir el servicio pero antes tengo una consulta.

Tengo entendido q el modem/router Askey q estan dando para fibra viene con Wifi pero me dijeron q anda para la bosta comparandolo con un router wifi dedicado.

Es posible (antes de hacer cagada)de una vez q me den el Askey,configurarlo para q solo actue como modem de fibra (sin Wifi)y conectarlo a mi viejo TPLink 941 con el cual al menos con ahora ADSL tengo conexion en toda la casa a nivel Wifi? o el 941 no va a ser compatible por algun motivo con el Askey de fibra q da Currofonica?.

En caso de no ser compatible,cual seria la opcion mas aconsejable?.

Saludos!
« Última Modificación: 7 de marzo de 2018, 20:43:34 por Antispeedy »

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Pregunta sobre Speedy Fibra (wifi)
« Respuesta #1 : 7 de marzo de 2018, 20:45:41 »
Andar anda, pero  admito que la señal se debilita en comparación con otros router.

Y si, podes, tenes que ponerlo en bridge y le metes tu router.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #2 : 8 de marzo de 2018, 09:38:21 »
Andar anda, pero  admito que la señal se debilita en comparación con otros router.

Y si, podes, tenes que ponerlo en bridge y le metes tu router.

Gracias por el dato...

Tengo una casa de casi 800m2 y tengo como 220m2 edificados,el TPLink en esos 220m2 edificados anda barbaro,en el peor lugar de la edificacion tengo 4 rayitas sobre 5 posibles y anda barbaro.

Hasta la mitad del parque llega bien,despues de ahi la señal desaparece pero es cuestion de poner un repetidor en el quincho como para q haga de nexo y llegue al parque asi q esa parte no la veo tan complicada.

El asunto es q tengo un amigo q vive en un depto de 60m2 y le dieron el modem Askey con wifi y la verdad la señal q tiene dentro del depto es un espanto (en la otra punta de la casa entre 1/2 rayas sobre 5 tomando el mismo telefono celular para la muestra)

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 8 de marzo de 2018, 10:17:23 »
Es que en verdad, el router es una joyita. El tema, es toda la configuración y mano que le mete telefónica (o Movistar a partir de marzo ??) para configurarlo.

Tranquilo, lo configuras (acá hay gente que dejo tutos de como hacerlo) y te pones el router que vos queres. Sos inimputable, en toda la casa tenes 5 rayitas.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado AlanGoulding

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 8 de marzo de 2018, 10:34:20 »
Es que en verdad, el router es una joyita. El tema, es toda la configuración y mano que le mete telefónica (o Movistar a partir de marzo ??) para configurarlo.

Tranquilo, lo configuras (acá hay gente que dejo tutos de como hacerlo) y te pones el router que vos queres. Sos inimputable, en toda la casa tenes 5 rayitas.
Es en abril carpo

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #5 : 13 de marzo de 2018, 09:26:29 »

Gracias,ahora le meto un vistazo!

Es en abril carpo

No,una casa en City Bell,aca las mayorias de la casas son de terreno grande.