20 de noviembre de 2018, 15:39:26
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Ayuda microcortes Fibertel 100Mb por Wired-PRO
[Hoy a las 12:44:10]

ayuda con super administrador por xigma74
[Hoy a las 02:10:32]

Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por lucas_7_94
[18 de noviembre de 2018, 08:40:17]

[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 06:01:12]

CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 05:43:38]

Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[17 de noviembre de 2018, 04:02:43]

Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]

[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]

Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: cableado de telecentro  (Leído 4149 veces)

Desconectado jmcp

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:cableado de telecentro
« Respuesta #45 : 11 de julio de 2018, 11:34:54 »
Hola gente, los de villa albertina, que proveedor de internet tienen? Porque a mi me dejan sin servicio los de skymax el 8 de agosto y todavia telecentro no da muchas senales de vida. Y lo peor es que skymax se va porque dicen que hay mejores servicios de otras empresas y la verdad que aca todavia no llegan, estan los postes de telecentro, algunos cables, pero todavia los chupetes no. Hay alguien que viva por Homero y sepa algo? Gracias

Desconectado nicfer

• Iniciado
  • *
« Respuesta #46 : 12 de julio de 2018, 20:31:52 »
Perdón por cambiar de lugar, pero no sabía si iniciar un nuevo hilo.

Empezaron con la parte coaxial del cableado de Telecentro por Altos de San Lorenzo, barrio de La Plata. Los tensores los pusieron por octubre del año pasado, pero hace un mes recién pasaron la fibra, y todavía faltan los conversores.

Por otra parte, esto será de esta misma empresa? Aparentemente sí por lo que escuché, pero como leí que Telecentro no tiene permiso para hacer tendido aéreo, y vi que conecta varias comisarías, pero en una parte comparte un tramo de cable tensor con la fibra de la empresa (sin ningún switch conectando las líneas), así que estoy en dudas.

Recuerdo de mi antigua conexion Flash ADSL

Con Speedy Banda Chancha 2009

En el 2014, supuestamente con 6 megas de descarga...
1 2

2018, llegó la fibra:

Desconectado jonydeth

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #47 : 16 de julio de 2018, 10:25:46 »
Hola, hoy vi que en Villa Centenario, zona plumerillo e Itati y alrededores ya tenemos taps en los cableados que pasaron.
Viene lenta la cosa.

Ademas de esto me sigo peleando con telefonica, porque me mudé y preciso tener internet medianamente de calidad, en la casa de mi vieja a 100 metros tenemos hace mas de 10 años speedy adsl, pero por lo visto movistar no quiere vender nada que no sea fibra optica y cada vez que llamo me peleo,y si solicito servicio por la pagina me ofrecen una linea de celular, pero de la fibra de movistar ni noticias en la zona.

Por lo cual estamos a la deriva y sin ninguna cobertura en la zona, salvo que ya tengas speedy contratado de hace años. Es muy triste

Desconectado nicfer

• Iniciado
  • *
« Respuesta #48 : 24 de septiembre de 2018, 17:05:47 »
Update de principio de mes, pero antes que nunca...

Empezaron a poner cableado de fibra en La Plata, de Circunvalación para adentro. Ahora el cable está atado al tensor y no suelto, y en el "ombligo" intermedio entre los bloques de avenidas aparentemente va a haber un conversor a coaxil.

En el poste del fondo de la última foto de mi anterior post también llevaron cable al terminal para eso mismo.
« Última Modificación: 24 de septiembre de 2018, 17:09:29 por nicfer »
Recuerdo de mi antigua conexion Flash ADSL

Con Speedy Banda Chancha 2009

En el 2014, supuestamente con 6 megas de descarga...
1 2

2018, llegó la fibra:

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #49 : 24 de septiembre de 2018, 20:57:03 »
Update de principio de mes, pero antes que nunca...

Empezaron a poner cableado de fibra en La Plata, de Circunvalación para adentro. Ahora el cable está atado al tensor y no suelto, y en el "ombligo" intermedio entre los bloques de avenidas aparentemente va a haber un conversor a coaxil.

En el poste del fondo de la última foto de mi anterior post también llevaron cable al terminal para eso mismo.

Quédate con la fibra de Telefónica.........a la larga te va a salir mas barato que Telecentro......ME PARECE QUE ESTOS SE ESTÁN PASANDO DE VIVOS......no tienen autorización del municipio ara cablear Aereo dentro del casco, Solo soterrado.......aéreo solo hacia las afueras......
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb: