24 de junio de 2018, 17:10:47
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

[Problema] Microcortes Fibertel por alfredpicus
[Hoy a las 17:04:52]

Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro por sltb24
[Hoy a las 00:50:06]

Internet 3g/4g? por GMR97
[Ayer a las 20:21:06]

Proveedor de internet que llegue a Berazategui por sltb24
[Ayer a las 18:47:12]

[problema] ARNET ADSL Link se cae todo el tiempo, no me dan bola, fix temporario por OGalati
[Ayer a las 12:41:50]

Migracion a fibra. por Wired-PRO
[22 de junio de 2018, 23:38:42]

Telecentro, conexión inestable. por eeooblabla
[22 de junio de 2018, 23:02:44]

Speedy Fibra en Villa Luzuriaga? por maxspeed3006
[22 de junio de 2018, 15:19:19]

Precios Fibercorp por induktor
[22 de junio de 2018, 11:20:41]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: cableado de telecentro  (Leído 2034 veces)

Desconectado classse

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:cableado de telecentro
« Respuesta #30 : 6 de junio de 2018, 16:06:36 »
VIVO EN 899 Y RUTA 4 ,aca esta todo listo ya hace una semana que no estan trabajando...

Desconectado oscar850

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #31 : 7 de junio de 2018, 00:41:26 »
somos casi vecinos ja estas en monteverde y 24 casi.. ayer fui a hacer un laburo  por la calle la tranquera y santos vega ( ahi a 2 cuadras o 3 y me dijo el tipo q todos los vecinos ya se pusieron telecentro que hace un mes maso que habilitaron todo esa zona

Desconectado jmcp

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #32 : 7 de junio de 2018, 12:20:07 »
Tengo una duda los de telecentro están retrasados en villa albertina por ser considerada zona roja ?

la verdad que siempre nos dejan para la ultimo. Encima hace un par de semanas nos rompieron las veredas para empezar con la instalacion de fibra optica de fibertel pero hasta ahora solo rompieron y no aparecieron mas, nos llego un rumor de que los apretaron, que les dijeron que si no pagaban tanta guita nos lo dejaban laburar y se sospecha de un vecino que trajo una antena para vender el servicio de internet, la mayoria de los vecinos le pagan a este tipo, pero bueno. Ojalá se acelere lo de telecentro, no veo la hora de tener algo decente.

Desconectado leonvisionario111

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #33 : 8 de junio de 2018, 09:52:01 »
Hola una pregunta vos sos de villa albertina también ? que raro que fibertel aparezca también

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #34 : 8 de junio de 2018, 10:00:08 »
osea que los apretaron para que no haya competencia por así decirlo.supongo que son los de wisp,que manga de lacras encima te piden que le pagues porque no se van a la mierda.

Desconectado HeberSource

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #35 : 9 de junio de 2018, 11:43:56 »
Hola, hace poco que me registre.
Queria decirles que por ingeniero budge ya esta practicamente puesto todos los taps y demas, con excepcion de algunas calles.

Ahora, mi verdadera pregunta es: Hay en este foro un usuario que este trabajando en telecentro? Ya que cablearon todo menos una zona en especifico

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #36 : 10 de junio de 2018, 01:01:48 »
hola que tal yo no trabajo en telecentro,pero soy de la zona precisamente villa albertina y vi que por ahí están apunto de terminar.una pregunta en que parte no cablearon ? en mi caso ya cablearon todo pero faltan los taps y lo demás..

Desconectado HeberSource

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #37 : 10 de junio de 2018, 16:48:42 »
Hola, en ingeniero bugde cablearon toda la zona excepto la que mencione que es esta (no sé si se puede subir un mapa pero bueno)

Por lo que pude notar toda la zona de la feria hasta el arroyo (arroyo según Google mapa) que sale al riachuelo cerca de las vías de tren (después de la estación  Ing. Budge) lo evitaron.
La calle Euskadi (la que está marcada en negro a la derecha) tiene los postes y los cables ya. No sé hasta qué parte llegaron llendo hacia la feria, pero de ahí para adentro de la zona marcada nada, y es así hasta el arroyo que está marcado en negro (que sale al riachuelo). Pero al otro lado del arroyo, toda esa zona está cableada hasta Camino pres. Juan Domingo Perón.
Del otro lado de la zona negra (izquierda) clablearon la gran mayoría de las calles hasta las vías del tren según lo que vi (estación P.P Turner)
Y llendo hacia villa Albertina cablearon todo Homero y calles cercanas a esta (no sé si entraron en profundidad a las calles cercanas). Obviamente todo Homero hasta la zona que marque.
Aclaro que en la parte de la feria, las calles pequeñas no sé si cablearon por ahí. No complete toda la calle que está al lado del arroyo que sale al riachuelo porque no sé si en esas calles cablearon o por lo menos pusieron los postes.

Bueno, y cerca a camino pres. Juan Domingo Perón, sobre todo en la calle Recondo, ya hasta pusieron los taps y los nodos (creo que se llaman así), listo para dar el servicio. Eso sí, vi que algunas calles ni siquiera pusieron los taps, igual es cuestión de tiempo.

Y si, yo vivo dentro la zona marcada en negro, qué lindo ver qué a una cuadra de mi casa llego Telecentro y hasta ahí se quedaron LPM
« Última Modificación: 10 de junio de 2018, 18:32:14 por HeberSource »

Desconectado jmcp

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #38 : 10 de junio de 2018, 20:38:33 »
Yo vivo por homero mas cerca de la plaza santa marta y solo veo que cablearon la zona, pero a un par de cuadras ya estan los carteles de telecentro para que llamen.

Desconectado jmcp

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #39 : 18 de junio de 2018, 17:54:07 »
Hola gente! como va? alguno ya tiene noticias sobre telecentro? Yo tengo skymax y me mandaron un mail diciendo que el 8 de agosto discontinuan el servicio, asi que me quedo sin internet. Ustedes que servicio tienen?
Saludos:)

Desconectado blank

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #40 : 20 de junio de 2018, 22:41:17 »
Hola gente como va, soy de ingeniero allan, florencio varela y aca hace unas semanas empezaron a poner postes como locos por todo el barrio y la verdad que estoy re feliz porque no habia ningun tipo de servicio decente por la zona (tengo skymax tambien) pero lamentablemente el ultimo poste esta a 3-4 cuadras en linea recta a mi casa y vi que ya tiene un cable y segun vecinos ya estan empezando a cablear en las otras cuadras asi que supongo que falta poco para poder tener el servicio.
Creen que que cuando se habilite el servicio van a llegar hasta mi casa suponiendo que ese es el ultimo poste?