14 de diciembre de 2018, 03:41:46
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Promocion de elecentro?  (Leído 403 veces)

Desconectado MyDear

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Promocion de elecentro?
« : 21 de septiembre de 2018, 00:44:47 »
Buenas noches, tengo telecentro hace hace menos de un mes, el cual me esta funcionando exelente, mejor de lo que podia esperar, siendo que me esta cumpliendo de 10.

El tema es que me llego un mail diciendo que me aumentan la velocidad de 30 a 50 sin cargos adicionales y para siempre.

Si bien puedo sacarme la duda con llamar a atencion al cliente, quisiera preguntar aca para tener otra opinion.
Quisiera saber si esto es un cambio de velocidad sin ningun cambio en la factura final por mes, y si es para siempre, sin ningun tipo de trampa.

Saludos y gracias.

Desconectado SpeedyFibra

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
Re:Promocion de elecentro?
« Respuesta #1 : 21 de septiembre de 2018, 01:25:39 »
Si, mandale para adelante, eliminaron el producto de 30 megas por eso te suben de velocidad al mismo precio.

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
« Respuesta #2 : 21 de septiembre de 2018, 10:11:16 »
Buenas noches, tengo telecentro hace hace menos de un mes, el cual me esta funcionando exelente, mejor de lo que podia esperar, siendo que me esta cumpliendo de 10.

El tema es que me llego un mail diciendo que me aumentan la velocidad de 30 a 50 sin cargos adicionales y para siempre.

Si bien puedo sacarme la duda con llamar a atencion al cliente, quisiera preguntar aca para tener otra opinion.
Quisiera saber si esto es un cambio de velocidad sin ningun cambio en la factura final por mes, y si es para siempre, sin ningun tipo de trampa.

Saludos y gracias.

Yo tengo 30 megas y quise hacer el cambio por la app, me dice que me puedo pasar a 50 megas gratis pero cuando le doy cambiar me dice "se ha producido un error, intente mas tarde" jaja.. En fin tendré que esperar a que me llegue ese mail capaz..

Desconectado eeooblabla

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 21 de septiembre de 2018, 15:32:36 »
Lo importante es cuanto estas pagando ahora y cuanto despues del cambio. Yo por 50M y telefono pago 1278 desde hace 6 meses.

Desconectado MyDear

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 21 de septiembre de 2018, 17:15:02 »
Yo estoy pagando por el triple pack hd 30m unos 1594 final por mes efectivo, sin tarjeta.
Cuando contrate, me dijeron que el precio de las promociones es para tarjeta, en efectivo te lo suben un toque mas, ademas pagando en efectivo, no me dan esos 3 meses gratis que te dan al pagar con tarjeta.

@edit: Bueno acabo de llamar, y me comentaron que el cambio es sin costo solo con debito automatico. Por lo cual si me quiero pasar, tengo que pagar $140 adicionales.
Tambien me entere de que, mi factura final por mes es de $1656 final por mes xd
« Última Modificación: 21 de septiembre de 2018, 17:30:03 por MyDear »

Desconectado fede_0064

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 21 de septiembre de 2018, 22:34:46 »
Probablemente si tenes ip publica real te ponen nuevamente la ip privada  >:D
Fibertel 100/8  Telecentro 100/5  Tuenti 4G+

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #6 : 22 de septiembre de 2018, 01:13:03 »

Saludos y gracias.

en realidad no es ninguna promo, es un aumento encubierto, si vos ves los planes estan mas caros que antes debido a la inflacion argentina, el tema es que el minimo de velocidad para 2019 se va a fijar en 100 megas, por un lado esta bueno que esto suceda el problema es que los precios no bajan.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado MyDear

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 22 de septiembre de 2018, 04:18:46 »
Es bueno saberlo