16 de octubre de 2018, 14:47:02
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Cambio de MODEM por tomxe
[Hoy a las 13:18:27]


Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por Raulpsi
[Hoy a las 09:37:13]


repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por eeooblabla
[Ayer a las 10:35:56]


Fibertel duda con seña! por Wired-PRO
[14 de octubre de 2018, 03:40:44]


Como abrir puertos de Zyxel VMG1312-B10A para usar emule? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 20:21:03]


Nuevos Planes. Arnet aumenta velocidad de subida? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 19:51:18]


Movistar Play TV por cabepd
[13 de octubre de 2018, 15:52:21]


¿Ip "fija" Telecentro para poder tener una web publicada? por morrison72
[13 de octubre de 2018, 11:33:58]


Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona por xigma74
[12 de octubre de 2018, 21:41:14]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: No puedo entrar en "Mi Cuenta" de Telefónica  (Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Power: 0
No puedo entrar en "Mi Cuenta" de Telefónica
« : 25 de febrero de 2018, 17:31:51 »
Hola

Seguramente alguien ya ha preguntado esto:

Después de mucho tiempo he intentado entrar en "Mi Cuenta" de www.telefonica.com.ar y me he encontrado con que ya no se entra como antes a la cuenta personal (al menos eso creo) he completado nuevamente el proceso de registración y parece que todo salio bien, el problema es que para finalizar el proceso de registración el sistema me pide un numero de linea Movistar y no uso Movistar, por esa razón no logro completar el proceso de creación de cuenta o como se llame.

Pregunta: ¿Como puedo completar la creación de mi cuenta sin tener una linea Movistar?  >:(


Gracias a todos los que lean y gracias a los que quieran responder.  :)