21 de febrero de 2019, 17:57:09
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

vivo en el triangulo de las bermudas por jrbcba
[Hoy a las 17:23:43]


300 mbps de fiber un kilombo tras otro por xigma74
[Hoy a las 07:05:23]


Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro por Wired-PRO
[Hoy a las 04:29:22]


tp-link AC1750 & Huawei HG620 por revol001
[Ayer a las 20:13:46]


Caida del servicio fibra en San Antonio de Padua / Merlo por Wired-PRO
[Ayer a las 18:24:51]


[Problema] Access Point y Modem Fibertel por xigma74
[19 de febrero de 2019, 23:30:11]


[Consulta] Problema con instalacion de Fibra Optica por nachoss101
[19 de febrero de 2019, 12:09:05]


[Solucionado]Cambiar la IP por xigma74
[19 de febrero de 2019, 03:34:05]


Dudas sobre Host por MrFahrenheit
[19 de febrero de 2019, 00:46:40]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: No puedo entrar en "Mi Cuenta" de Telefónica  (Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Power: 0
No puedo entrar en "Mi Cuenta" de Telefónica
« : 25 de febrero de 2018, 17:31:51 »
Hola

Seguramente alguien ya ha preguntado esto:

Después de mucho tiempo he intentado entrar en "Mi Cuenta" de www.telefonica.com.ar y me he encontrado con que ya no se entra como antes a la cuenta personal (al menos eso creo) he completado nuevamente el proceso de registración y parece que todo salio bien, el problema es que para finalizar el proceso de registración el sistema me pide un numero de linea Movistar y no uso Movistar, por esa razón no logro completar el proceso de creación de cuenta o como se llame.

Pregunta: ¿Como puedo completar la creación de mi cuenta sin tener una linea Movistar?  >:(


Gracias a todos los que lean y gracias a los que quieran responder.  :)