25 de junio de 2018, 02:50:21
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

[Problema] Microcortes Fibertel por leanlgt
[Ayer a las 17:35:51]


Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro por sltb24
[Ayer a las 00:50:06]


Internet 3g/4g? por GMR97
[23 de junio de 2018, 20:21:06]


Proveedor de internet que llegue a Berazategui por sltb24
[23 de junio de 2018, 18:47:12]


[problema] ARNET ADSL Link se cae todo el tiempo, no me dan bola, fix temporario por OGalati
[23 de junio de 2018, 12:41:50]


Migracion a fibra. por Wired-PRO
[22 de junio de 2018, 23:38:42]


Telecentro, conexión inestable. por eeooblabla
[22 de junio de 2018, 23:02:44]


Speedy Fibra en Villa Luzuriaga? por maxspeed3006
[22 de junio de 2018, 15:19:19]


Precios Fibercorp por induktor
[22 de junio de 2018, 11:20:41]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: No puedo entrar en "Mi Cuenta" de Telefónica  (Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Power: 0
No puedo entrar en "Mi Cuenta" de Telefónica
« : 25 de febrero de 2018, 17:31:51 »
Hola

Seguramente alguien ya ha preguntado esto:

Después de mucho tiempo he intentado entrar en "Mi Cuenta" de www.telefonica.com.ar y me he encontrado con que ya no se entra como antes a la cuenta personal (al menos eso creo) he completado nuevamente el proceso de registración y parece que todo salio bien, el problema es que para finalizar el proceso de registración el sistema me pide un numero de linea Movistar y no uso Movistar, por esa razón no logro completar el proceso de creación de cuenta o como se llame.

Pregunta: ¿Como puedo completar la creación de mi cuenta sin tener una linea Movistar?  >:(


Gracias a todos los que lean y gracias a los que quieran responder.  :)