21 de agosto de 2018, 04:50:03
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: es esto fibra óptica?  (Leído 302 veces)

Desconectado matias95

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
es esto fibra óptica?
« : 23 de febrero de 2018, 23:17:59 »
Tengo esta duda desde hace tiempo, porque vivo en una zona que podria decirse que no es tan linda, y vi que desde hace tiempo en la esquina de mi casa hay un rollo de cable que parecería ser fibra óptica, pero ni fibertel ni telecentro me dicen que tienen cobertura en la zona y ese rollo está instalado desde 2015, por lo que no tengo idea de que podría llegar a ser, quizas puede ser para camaras de seguridad?

adjunto imagen del rollo y del poste que esta en la vereda justo en la puerta de mi casa (ultima foto sacada de google maps, agosto de 2015)
muchas gracias  :P

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 124
Re:es esto fibra óptica?
« Respuesta #1 : 23 de febrero de 2018, 23:32:23 »
matias95, trata de seguir el cable si es que podes, puede llegar a ser hasta una fibra para alguna antena 4G o bien de camaras municipales.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado matias95

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 26 de febrero de 2018, 09:54:05 »
ok! lo voy a hacer, gracias

Desconectado carlitos

• Colaborador
  • Power: 14
« Respuesta #3 : 26 de febrero de 2018, 14:46:31 »
Si el rollo esta ahi desde el 2015 y ninguna de las companias dice que tiene cobertura de fibra en la zona entonces 100% seguro que es para otro uso
no van a tener fibra haciendo nada por mas de 1 año , nunca tardan tanto en habilitar una vez que tienen el cableado
o sea que si, debe ser camaras de seguridad del municipio o algun otro uso que no es FTTH