16 de octubre de 2018, 03:59:01
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por pablomr
[Ayer a las 19:20:25]


repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por eeooblabla
[Ayer a las 10:35:56]


Fibertel duda con seña! por Wired-PRO
[14 de octubre de 2018, 03:40:44]


Como abrir puertos de Zyxel VMG1312-B10A para usar emule? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 20:21:03]


Nuevos Planes. Arnet aumenta velocidad de subida? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 19:51:18]


Movistar Play TV por cabepd
[13 de octubre de 2018, 15:52:21]


¿Ip "fija" Telecentro para poder tener una web publicada? por morrison72
[13 de octubre de 2018, 11:33:58]


Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona por xigma74
[12 de octubre de 2018, 21:41:14]


Demora de instalacion Movi$tar por Ruleman
[12 de octubre de 2018, 15:12:15]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Ayuda con mi linea  (Leído 647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado onil_17

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Power: 0
  • Sexo: Masculino
Ayuda con mi linea
« : 23 de febrero de 2018, 19:56:13 »
Bueno estaba teniendo microcortes o perdidas de paquete.

Tenia 50MB de arnet VDSL

Ahora tengo 20MB VDSL hace unas 4hs y por ahora todo va bien.


Me cambiaron a interleaved y no me di cuenta, porque abra sido ser apara que tenga 50mb? o alguna vez que me queje y me lo cambiaron?
El ping debería ser malo?

Les dejo los datos de mi linea si alguien puede decirme que tal esta hoy en dia estare agradecido


DSL synchronization status: Up
Connection status: Showtime
Upstream line rate (kbit/s): 7709
Downstream line rate (kbit/s): 23551
Maximum upstream rate (kbit/s): 15007
Maximum downstream rate (kbit/s): 82644
Upstream noise safety coefficient (dB): 13.5
Downstream noise safety coefficient (dB): 23.5
Upstream interleave depth: 65
Downstream interleave depth: 265
Line standard: VDSL
Upstream line attenuation (dB): 0
Downstream line attenuation (dB): 4.3
Upstream output power (dBm): -17.1
Downstream output power (dBm): 14.5
Channel type: Interleaved


Estoy 100% seguro que siempre mi linea estuvo en fast no se porque ni cuando me metieron interleaved, pienso que tal vez cuando pedi 50MB

Lo raro es que estuve chequeando el ping y no es alto, es normal eso? por lo que leei eso se usaba cuando tenían conexiones jodidas o lejos de la central yo sigo teniendo 35 40ms en servidores nacionales que si bien es algo es aceptable

« Última Modificación: 23 de febrero de 2018, 20:02:38 por onil_17 »

Desconectado onil_17

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Power: 0
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda con mi linea
« Respuesta #1 : 23 de febrero de 2018, 20:03:12 »
Lo peor de todo es que de pagar 7xx y algo por 50 ahora pagare 890 por 20mb : /

Desconectado carlosornella

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Ayuda con mi linea
« Respuesta #2 : 25 de febrero de 2018, 11:29:30 »
El ancho de banda no es proporcional al PING en absoluto, no creas que por tener 500 Mb vas a tener 30 Ms de ping a un server cualquiera, son dos cosas distintas.
Desconozco como es la facturación a esas velocidades, pero si tenes contratado 50Mb tenes que hacer el reclamo, porque estando a 430 metros de la cabecera como dice estar tu línea, deberías tener el máximo disponible. Puede ser tu modem, la bajada del poste, un conector con problemas
El maldito par de cobre es así, esta tan sujeto a cualquier incidencia externa que es desesperante.

Desconectado onil_17

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Power: 0
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda con mi linea
« Respuesta #3 : 25 de febrero de 2018, 18:28:58 »
Como calculas la distancia, estoy a mucho mas.

No hablaba del ping y los MB sino del perfil de intervealed vs fastpath


Desconectado carlosornella

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Ayuda con mi linea
« Respuesta #4 : 26 de febrero de 2018, 13:27:36 »
Como calculas la distancia, estoy a mucho mas.

No hablaba del ping y los MB sino del perfil de intervealed vs fastpath

Atenuación.
Es la pérdida de potencia sufrida por la señal de ADSL al transitar por el par trenzado de cobre.
La señal original parte desde la central con una Potencia o fuerza, que se va perdiendo a medida que se propaga por
el par de cobre.
Cuanto mayor es la longitud del bucle, mayor es la atenuación total que sufre la señal transmitida.
Esto explica porqué la capacidad máxima del par varía en función de la distancia del bucle de abonado.
En norma Adsl y Adsl2+ se estiman pérdidas de 10 dB por Km (en Upstream).

Tú linea: Upstream line attenuation (dB): 0

No solo dice que estas a menos ahora que leo bien, sino que tenés el armario en la puerta de tu casa
O tu módem está diciendo cualquier cosa, por ende si esos valores están errados no vamos a poder darte una mano, o vivís al lado de un Dslam de Telecom (armario)
Porqué estas en FASTPATH y no en INTERLAVED? tu línea cambio en el exterior, te cambiaron de PAR, se sulfató un cable, hay que resetear el DSLAM, y ahi no terminan los ejemplos

EDITO: tenías 50 Mb? estás a menos de 80 metros de una cabecera (DSLAM, MSAN, NGN ) buscala y poné una foto aqui, me gustan las fotos de los armarios :)
« Última Modificación: 26 de febrero de 2018, 13:34:21 por carlosornella »

Desconectado onil_17

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Power: 0
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda con mi linea
« Respuesta #5 : 26 de febrero de 2018, 13:59:28 »
No man esos valores estan equivocados estoy a muchas cuadras de la central y un armario facil 3 "creo"

creo haber leeido que era un bug de ciertos modem

Desconectado carlosornella

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Ayuda con mi linea
« Respuesta #6 : 26 de febrero de 2018, 16:53:22 »
No man esos valores estan equivocados estoy a muchas cuadras de la central y un armario facil 3 "creo"

creo haber leeido que era un bug de ciertos modem

50 Megas eran reales?
Si eran reales te puedo asegurar que tenés la cabecera a 80 metros de tu casa.
Cortito: esa velocidad en VDSL solo se logra a 80 metros o menos, no hay ninguna otra explicación

Desconectado onil_17

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Power: 0
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda con mi linea
« Respuesta #7 : 26 de febrero de 2018, 19:47:59 »
http://www.speedtest.net/result/6915270095.png

Uno de mis resultados

Nunca llegue a bajar a la velocidad exacta  que serian 6400kb, si he visto 4.8 5 pero tenia caidas.


Desconectado carlosornella

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Ayuda con mi linea
« Respuesta #8 : 26 de febrero de 2018, 21:40:52 »
http://www.speedtest.net/result/6915270095.png

Uno de mis resultados

Nunca llegue a bajar a la velocidad exacta  que serian 6400kb, si he visto 4.8 5 pero tenia caidas.

Somos vecinos, yo soy de Zona Sur, 48Mb amigo, tenes el armario en la misma cuadra de tu casa, o vivis en la misma cuadra que una central, todavia no encontré cabeceras en cámaras subterraneas
« Última Modificación: 26 de febrero de 2018, 21:45:21 por carlosornella »