18 de noviembre de 2018, 08:01:43
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por Wired-PRO
[Ayer a las 22:00:05]

[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[Ayer a las 06:01:12]

CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[Ayer a las 05:43:38]

Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[Ayer a las 04:02:43]

ayuda con super administrador por Wired-PRO
[16 de noviembre de 2018, 23:15:44]

Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]

[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]

Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

Problema con microcortes por zeph1ro7
[14 de noviembre de 2018, 21:44:48]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Speedy Fibra en Villa Luzuriaga?  (Leído 6426 veces)

Desconectado induktor

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Speedy Fibra en Villa Luzuriaga?
« Respuesta #75 : 22 de junio de 2018, 12:11:48 »
Hola
Si bien no es de la misma zona, queria comentar sobre el famoso Speedy Fibra
tengo una conexion de estas en MERLO (provincia de buenos aires zona oeste)

teniamos SPEEDY via ADSL y andaba lo mas bien (LENTO pero bien, estable, no se cortaba nunca)
nos metieron DE PREPO, speedy fibra (cosa que yo dije que NO, no me dieron opcion me dijeron que el ADSL lo van a desafectar asi que no tuve opcion)

Me pusieron un modem cuadrado grandote (mitrastar).

de entrada todo bien andaba rapido, luego se corto la luz (yo lo configure en modo BRIDGE (monousuario)) de manera de poder usar mi router mikrotik y tener acceso a mis camaras y tunel VPN) cuando volvio la luz el modem se reseteo y se volvio a modo MULTIUSUARIO , resultado, no andaba nada.

esto sucedio un total de 10 veces POR LO MENOS
cada vez que se cortaba la luz se reseteaba el modem.
(imaginense en merlo la luz se corta casi todos los dias, asi que esto era un problemon!)

me lo cambiaron

anduvo 1 semana y luego se corto la fibra, nadie sabe porque.
estuve sin servicio 1 mes y medio! el tecnico vino 3 veces y decia que era un problema de la fibra, no se que.

mientras tanto yo llamando DIA POR MEDIO rompiendo las P....... para que lo arreglen, o me pongan de nuevo ADSL! yo me banco que ande lento, lo que NO me banco es que me dejen sin servicio 1 mes!!!!!!!! no hubo caso con ponerme ADSL de nuevo no quisieron saber nada.

finalmente lo arreglaron, pero el problema de que cuando se corta la luz el modem se vuelve a pasar a multiusuario sigue ocurriendo, asi que tuve que poner una UPS con una bateria grandecita para tener autonomia ante los cortes y por ahora se soluciono.

osea, resumiendo.
UN DESASTRE.
yo no lo recomiendo para nada, no se si es la infraestructura, la gente, o el modem pendorcho este, pero extraño la estabilidad del ADSL.

saludos
Indkt.

Desconectado maxspeed3006

• Iniciado
  • *
« Respuesta #76 : 22 de junio de 2018, 15:19:19 »
Yo tengo el modem Askey RTF3505VW y con los cortes de luz no se me resetea el modo puente.

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #77 : 29 de junio de 2018, 00:57:12 »
Alguna Novedad en Villa Luzuriaga, estan laburando en la zona poniendo fibra o ya dejaron de cablear por este año?

Desconectado nestorcasla93

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #78 : 11 de julio de 2018, 20:03:13 »
Alguna Novedad en Villa Luzuriaga, estan laburando en la zona poniendo fibra o ya dejaron de cablear por este año?

estan instalando fibra a lo loco, hoy me instalaron a mi, no me quejo anda muy bien..si no hay por tu casa en cualquier momento habilitan la zona, hay q esperar nomas
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Telecentro 50mb

Movistar Fibra 100mb

• Compañero
  • **
« Respuesta #79 : 11 de julio de 2018, 20:06:16 »
Buenas chicos q tal, despues de mas de 1 mes de espera me instalaron la fibra, la verdad anda bastante bien

por ahi tiene picos de 101,102mb pero por lo gral esta abajo de 100mb, pero bueno 2 megas mas 2 megas menos me cago jaja

lo q no me gusta es el wifi, q solo por wifi me comparte entre 30-40 megas para cualquier dispositivo, si enchufandole un router soluciono el problema, pero entrando a la ip del router y configurando algunos parametros tal ves se pueda configurar eso no? lo pude hacer con el de telecentro, en este entre y no encontre nada, hay alguna solucion?
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Telecentro 50mb

Movistar Fibra 100mb

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #80 : 11 de julio de 2018, 20:12:41 »
Buenas chicos q tal, despues de mas de 1 mes de espera me instalaron la fibra, la verdad anda bastante bien

por ahi tiene picos de 101,102mb pero por lo gral esta abajo de 100mb, pero bueno 2 megas mas 2 megas menos me cago jaja

lo q no me gusta es el wifi, q solo por wifi me comparte entre 30-40 megas para cualquier dispositivo, si enchufandole un router soluciono el problema, pero entrando a la ip del router y configurando algunos parametros tal ves se pueda configurar eso no? lo pude hacer con el de telecentro, en este entre y no encontre nada, hay alguna solucion?

Depende que dispositivo hablas, tal vez tengan la placa WIFI casi vieja y por eso no acepta mejores velocidades.
130kb/s 20MB
50MB

• Compañero
  • **
« Respuesta #81 : 11 de julio de 2018, 20:38:03 »

Depende que dispositivo hablas, tal vez tengan la placa WIFI casi vieja y por eso no acepta mejores velocidades.

nono mi celu puede recibir tranqui mas de 100mb y solo recibe 35...40mb, al igual q la pc q tengo conectada por wifi, es menos porque con el wifi de telecentro tengo 50mb, logre entrar a la configuracion avanzada del modem pero no se corrige ningun valor eso me parece raro, el modem es un mitrastar gpt-2541gnac
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Telecentro 50mb

Movistar Fibra 100mb

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
« Respuesta #82 : 11 de julio de 2018, 21:07:57 »

nono mi celu puede recibir tranqui mas de 100mb y solo recibe 35...40mb, al igual q la pc q tengo conectada por wifi, es menos porque con el wifi de telecentro tengo 50mb, logre entrar a la configuracion avanzada del modem pero no se corrige ningun valor eso me parece raro, el modem es un mitrastar gpt-2541gnac

postea una imagen del estado de wifi, donde muestre la velocidad de enlace, si es que podes y sabes donde verlo.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

• Compañero
  • **
« Respuesta #83 : 11 de julio de 2018, 21:28:29 »

postea una imagen del estado de wifi, donde muestre la velocidad de enlace, si es que podes y sabes donde verlo.

no tengo ni la menor idea, pero mando hasta donde puedo verlo

Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Telecentro 50mb

Movistar Fibra 100mb

• Compañero
  • **
« Respuesta #84 : 11 de julio de 2018, 21:34:59 »
@Wired-PRO esto me tira por wifi mira, a veces mas a veces menos, y estoy a 30cm del modem jaja

asi con cualquier dispositivo, otro celu, otra compu, llame a los de telefonica y saben menos q yo, si enchufo un router tengo los 100mb por wifi, pero bueno estaria bueno q se pueda solucionar desde aca eso
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Telecentro 50mb

Movistar Fibra 100mb

• Compañero
  • **
« Respuesta #85 : 11 de julio de 2018, 22:57:07 »
ahi me fije, no hay forma de que me tire mucha velocidad con la red 2.4ghz, voy a usar la de 5ghz ya fue, en bueno, los dispositivos q si sean compatibles, mi celu y la pc no son compatibles, en cambio el celu de mi vieja y el smart q tengo si, asi q bueno jaja no sabia q era asi pero bueno
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Telecentro 50mb

Movistar Fibra 100mb

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #86 : 12 de julio de 2018, 00:36:22 »
@Wired-PRO esto me tira por wifi mira, a veces mas a veces menos, y estoy a 30cm del modem jaja

asi con cualquier dispositivo, otro celu, otra compu, llame a los de telefonica y saben menos q yo, si enchufo un router tengo los 100mb por wifi, pero bueno estaria bueno q se pueda solucionar desde aca eso

no eso no necesito, necesito que entres a la parte de WIFI y veas el estado de conexion WIFI que te informa la velocidad de enlace de conexion

lo que vos mostras es un speedtest, nada que ver tiene con saber a cuanto enlaza.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

• Compañero
  • **
« Respuesta #87 : 12 de julio de 2018, 01:03:15 »

no eso no necesito, necesito que entres a la parte de WIFI y veas el estado de conexion WIFI que te informa la velocidad de enlace de conexion

lo que vos mostras es un speedtest, nada que ver tiene con saber a cuanto enlaza.

Sisi fijate mas arriba que puse unas capturas de pantalla de lo que llegue a ver
Igual me fije q tengo 2 redes...la 2.4ghz y la 5ghz..al final de cuenta mi celu es para 2.4ghz y solo se banca hasta esa velocidad..el celu de mi vieja es compatible con las redes 5ghz y recibe los 100mb por wifi...asi q no puedo hacer nada...hasta mi smart recibe los 100mb ya q la conecto a la red de 5ghz
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Telecentro 50mb

Movistar Fibra 100mb

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #88 : 12 de julio de 2018, 02:09:31 »
seguis sin entender capo!!!

ahora veo si puedo publicar imagen para que veas a que me refiero.

esa imagen quiero!!.
« Última Modificación: 12 de julio de 2018, 02:12:48 por Wired-PRO »
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #89 : 12 de julio de 2018, 10:47:36 »
Creo que si el celu de él no engancha la red 5Ghz, ya doy por descartado que tenga un enlace suficiente para aguantar los 100 megas, pero bueno, esperemos a que suba la imagen.
130kb/s 20MB
50MB