22 de agosto de 2018, 00:52:30
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Speedy Fibra en Villa Luzuriaga?  (Leído 5223 veces)

Desconectado nestorcasla93

• Compañero
  • **
  • Power: 1
Re:Speedy Fibra en Villa Luzuriaga?
« Respuesta #60 : 7 de mayo de 2018, 13:42:52 »
la verdad no conozco  a nadie aca en luzu que tenga el servicio mas alla de mis vecinos que alguno ni nos conozco  ;D, pero bueno hoy llame y me dieron 150 pesos de credito sobre el telefono por lo que estan tardando en instalarme el servicio 2  meses van ya

No te dicen el por que tardan tanto en instalarte el servicio? cuanta velocidad habias pedido?

para mi tenes q llamar a defensa del consumidor y listo, yo tengo conectado el telefono desde el poste de la esquina, y atraviesa las 2 casas de mis vecinos y la calle...el poste debe estar a unos 50mts de mi casa, de poder se puede hacer, eso es porque no quieren hacerlo,
yo estoy ahora en tu misma situacion creo, los postes q tienen la caja de fibra lo tengo todos a la vuelta de mi casa, y si quieren instalarlo va a ser un quilombito por ahi, pero bueno hoy llame ya q la solicitud de ayer ni pelota no me llamaron, igual tengo cortado el telefono x un problema tecnico, llame la 1ra ves y me dijeron q no hay servicio aun, volvi a llamar al rato, me atendio otro pero este si tenia ganas de trabajar, me derivo a servicio tecnico de fibra y este me dijo q si esta disponible el servicio, le pase mi celu y el jueves-viernes me estaria llamando el tecnico para hacer la visita, la sem q viene dice q tal ve ya tenga el servicio  ;D

el problema es que no quieren hacer la instalacion por que la caja esta a media cuadra y tiene que pasar el cable por eso no me la hacen por que hay lugar de sobra, y me dan vueltas y vueltas unos hdp la verdad
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Telecentro 50mb

Movistar Fibra 100mb

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 5
« Respuesta #61 : 8 de mayo de 2018, 03:24:40 »
ojala tengas suerte por que ami la verdad que no pero bueno mientras tanto tengo la conexion de fibertel de 100 mb que uso eso, yo queria los 100 mb o 300 de fibra dado que utilizo mucho la red para bajar cosas y cuando se ponen a mirar netflix en casa no puedo bajar nada, entonces dije pago mi propia conexion y a la mierda peor bueno ya van 2 meses una locura

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 124
« Respuesta #62 : 8 de mayo de 2018, 03:26:26 »
ojala tengas suerte por que ami la verdad que no pero bueno mientras tanto tengo la conexion de fibertel de 100 mb que uso eso, yo queria los 100 mb o 300 de fibra dado que utilizo mucho la red para bajar cosas y cuando se ponen a mirar netflix en casa no puedo bajar nada, entonces dije pago mi propia conexion y a la mierda peor bueno ya van 2 meses una locura

pero netflix mas de 10 mbps para full hd no se come, ponele resolucion 4k, unos 40 mbps siendo exagerado, tenes buen resto!!, es cuestion de que te limites un poco y listo, podes bajar tranquilo!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

• Compañero
  • **
« Respuesta #63 : 8 de mayo de 2018, 11:52:09 »

pero netflix mas de 10 mbps para full hd no se come, ponele resolucion 4k, unos 40 mbps siendo exagerado, tenes buen resto!!, es cuestion de que te limites un poco y listo, podes bajar tranquilo!!!.

Eso iba a decir...si te limita el ancho de banda un poco pero no la ocupa en totalidad...yo tengo 2 compus en casa y mis viejos si usan netflix..yo tmb cada tanto..y puedo hacer las cosas tranquilo igual..y tengo 50mb..por ahi lo q podes hacer es limitar el ancho de banda de los dispositivos q tenes conectados y listo..yo hacia eso con speedy cuando tenia 3mb..
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Telecentro 50mb

Movistar Fibra 100mb

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #64 : 8 de mayo de 2018, 18:39:42 »

Pero con 100mb, podrias estar viendo netflix tranquilamente, jugando y a su vez bajando algo!

Yo con 10mb ayer, mirando una serie online y el BF1 se estaba actualizando. Dentro de todo iba muy bien. Imaginate con 100mb, no deberias tener problemas, podes limitar las descargas de ultima.

Los 300mb estan buenos, para descargar mas rapido y lo mas importante la velocidad de subida para hacer streaming y esas cosas, si es que tiene 30mb de subida.. nose cuanta tendra!

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #65 : 19 de mayo de 2018, 14:01:07 »
Alguien sabe si movistar sigue laburando en la zona de Luzuriaga para tener idea si tienen esta localidad en cuenta o estan laburando en otras localidades.

En la calle donde estoy, al 100 hay fibra segun la pagina

al 200 hasta 700.. solo hay ADSL.

del 800 en adelante fibra.

Lo mismo con las calles paralelas algo parecido.

• Compañero
  • **
« Respuesta #66 : 20 de mayo de 2018, 23:13:05 »
Alguien sabe si movistar sigue laburando en la zona de Luzuriaga para tener idea si tienen esta localidad en cuenta o estan laburando en otras localidades.

En la calle donde estoy, al 100 hay fibra segun la pagina

al 200 hasta 700.. solo hay ADSL.

del 800 en adelante fibra.

Lo mismo con las calles paralelas algo parecido.

yo soy de luzuriaga y no vi que esten tirando fibra en los postes, se que estan a full instalado, el sabado vino un tecnico a casa pero como no habia señal por un problema tecnico en los postes no me lo pudieron instalar, pero de instalar se esta instalando, tenes q esperar a que se habilite en tu zona, yo tuve q esperar a que se habilite mi cuadra, sabiendo q todos mis vecinos ya tienen la fibra instalada
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Telecentro 50mb

Movistar Fibra 100mb

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #67 : 14 de junio de 2018, 02:51:03 »
bueno sigo esperando y ya pasaron 90 dias !!!!  calculo que para diciembre estoy con los 300 mb, ya hice miles de reclamos y ahi me contacte con uno que trabaja en movistar y me hizo el reclamo el mismo pero nada siguie ahi como si nada, ademas una vez que queda enviado el pedido no se puede cancelar  >:( asi que estoy en lo mismo desde el 12 de marzo

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #68 : 14 de junio de 2018, 03:05:27 »
bueno sigo esperando y ya pasaron 90 dias !!!!  calculo que para diciembre estoy con los 300 mb, ya hice miles de reclamos y ahi me contacte con uno que trabaja en movistar y me hizo el reclamo el mismo pero nada siguie ahi como si nada, ademas una vez que queda enviado el pedido no se puede cancelar  >:( asi que estoy en lo mismo desde el 12 de marzo

cancela todo, espera unos dias y volvelo a pedir, tu pedido seguro quedo en un limbo administrativo.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #69 : 17 de junio de 2018, 21:42:55 »

Es extraño, no debes tener en tu cuadra Cableado y la caja de fibra en el palo.. seguramente debe estar en la otra cuadra .. y cuando es asi no te lo quieren poner, cuando dan mucha vuelta, es asi. Cuando tenes cobertura 100%. te lo instalan rapido.

Para mi tu caso pasa algo, o la caja no esta habilitada todavia o en tu cuadra no hay cobertura. No te podes fiar de los asesores de movistar por que ellos te pueden decir que hay cobertura o que no hay.. y dicen cosas sin saber.
A mi me ofrecieron Fibra en mi casa cuando realmente no tenia cobertura. Y tambien en el laburo me dijeron que no tenia cobertura de fibra cuando realmente tenia cobertura. Son un desastre administrativamente.

Por redes sociales te dicen una cosa, llamando otra. Yo ya me doy cuenta cuando hay cobertura, si veo la caja en el palo y el cableado es por que hay. Tenes que fijarte eso.

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #70 : 18 de junio de 2018, 01:41:44 »
la cuestion es esta el que pide con telefono se lo instalan altoque el que pide con fibra solo se lo demoran, pedi con telefono 300 mb y el 21 ya vienen a instalarme el servicio, cuando me instalen el servicio les comento por aca y muestro velocidad pagaria 200 pesos mas por el telefono me chupa un huevo pero yo quiero los 300 mb tanto bajada como subida que son 36 mb
« Última Modificación: 18 de junio de 2018, 01:46:01 por logitec »

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #71 : 18 de junio de 2018, 04:52:52 »
la cuestion es esta el que pide con telefono se lo instalan altoque el que pide con fibra solo se lo demoran, pedi con telefono 300 mb y el 21 ya vienen a instalarme el servicio, cuando me instalen el servicio les comento por aca y muestro velocidad pagaria 200 pesos mas por el telefono me chupa un huevo pero yo quiero los 300 mb tanto bajada como subida que son 36 mb

si hay por que esta a media cuadra y hay 2 cajas de fibra no solo una sino 2

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #72 : 21 de junio de 2018, 22:22:21 »
bueno parece que gane la batalla y hoy  vinieron los tecnicos y me hicieron la instalacion de fibra 300 mb con telefono!!

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #73 : 21 de junio de 2018, 23:10:22 »
bueno parece que gane la batalla y hoy  vinieron los tecnicos y me hicieron la instalacion de fibra 300 mb con telefono!!

bien!!, entonces hay que pedirlo si o si con telefono, esa es la clave tonce!!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #74 : 21 de junio de 2018, 23:41:50 »

bien!!, entonces hay que pedirlo si o si con telefono, esa es la clave tonce!!!!.

si esa es la clave lo pedi con telefono y enseguida vinieron,  de yapa el tecnico dejo a 4  casas sin luz pasando  la fibra desconecto un cable dios mio, mis vecinos a las puteadas limpias con el tecnico de movistar  deci que ya vinieron y le dieron luz de nuevo