19 de octubre de 2018, 15:59:46
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

claro 100mb + telefonia por xigma74
[Hoy a las 14:48:35]

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por Raulpsi
[Hoy a las 13:42:38]

Speedy Fibra en Merlo por lucas_7_94
[Ayer a las 07:50:48]

[Ayuda] Modem Movistar fibra óptica luz verde en teléfono. por logitec
[Ayer a las 02:13:24]

Como hacer backup del Askey RTF3505VW movistar? por pejerrey
[17 de octubre de 2018, 15:50:42]

Telecentro en Merlo por antraxcs82
[17 de octubre de 2018, 12:40:36]

repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por Wired-PRO
[17 de octubre de 2018, 08:10:26]

Movistar Play TV por cuervo
[16 de octubre de 2018, 21:38:21]

Cambio de MODEM por tomxe
[16 de octubre de 2018, 20:28:28]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Speedy Fibra en Villa Luzuriaga?  (Leído 5976 veces)

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
  • Power: 4
Re:Speedy Fibra en Villa Luzuriaga?
« Respuesta #45 : 11 de abril de 2018, 19:42:54 »
lo hice desde la pagina y me dejo pedir 300 mb pero es lo mismo que nada por que todavia sigo esperando la instalacion jajaja desde el 1 de marzo

Llama por telefono para verificar que no te lo dieron de baja,paso mucho tiempo.

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 8
« Respuesta #46 : 11 de abril de 2018, 23:30:39 »
lo hice desde la pagina y me dejo pedir 300 mb pero es lo mismo que nada por que todavia sigo esperando la instalacion jajaja desde el 1 de marzo

Llama por telefono para verificar que no te lo dieron de baja,paso mucho tiempo.

llame 16 veces y todavia sigo esperando los muy hdp no quieren hacer la instalacion por que la caja de fibra esta a media cuadra de mi casa

Desconectado jreloaded88

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #47 : 12 de abril de 2018, 10:58:19 »

llame 16 veces y todavia sigo esperando los muy hdp no quieren hacer la instalacion por que la caja de fibra esta a media cuadra de mi casa

Meteles una buena denuncia a la ENACOM y vas a ver cómo te instalan todo sin chistar.
Cuando pedí el servicio VDSL de 20 MB en Diciembre de 2017 (no hay FTTH en Mendoza, que es donde yo vivo), me tuvieron a las 1000 vueltas para activar el servicio (ya me habían mandado el módem y digitalizado la línea incluso). Hasta que en un momento determinado me informan que no me iban a dar el servicio "porque no hay cupos" (con modem y línea digitalizada!!!) y que tenía que ir YO a devolver el modem sino me lo cobraban.
Al día siguiente fui hasta la ENACOM y los denuncié por no proveer el servicio contratado. Esto fue un viernes. El miércoles siguiente ya tenía el servicio habilitado y funcionando correctamente. Y encima ligué un mes gratis.

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #48 : 20 de abril de 2018, 20:36:07 »
bueno despues de 1 mes y 20 dias el dia 24 de abril van a venir a instalarme el servicio por fin lpm apena tenga el servicio posteo aca todo

Conectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #49 : 23 de abril de 2018, 22:13:57 »
bueno despues de 1 mes y 20 dias el dia 24 de abril van a venir a instalarme el servicio por fin lpm apena tenga el servicio posteo aca todo

Yo que vos llamo, todos los dias hasta que sea 24 de abril.. para que no te dejen colgado como siempre.

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #50 : 24 de abril de 2018, 20:40:49 »

Yo que vos llamo, todos los dias hasta que sea 24 de abril.. para que no te dejen colgado como siempre.

no vinieron alfinal otra vez me dejaron colgado ya voy a cancelar el pedido es un desastre

Conectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #51 : 24 de abril de 2018, 23:13:59 »

no vinieron alfinal otra vez me dejaron colgado ya voy a cancelar el pedido es un desastre

Pedite Telecentro y mandalos al carajo por no cumplir con algo tan simple de ir a instalarte el servicio!!
« Última Modificación: 1 de mayo de 2018, 14:26:52 por tomxe »

Conectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #52 : 1 de mayo de 2018, 14:29:27 »
Alguien al final de Villa Luzuriaga tiene el servicio de Fibra optica Instalado y funcionando ??

La pagina de "Disponibilidad! de movistar.. si buscas por linea en general te dice que no hay ofertas, pero si buscas por calle y altura.. en muchos lugares te ofrecen 100mb y 300mb.. En mi caso a 2 cuadras aproximadas dice que hay fibra.

La pagina de cobertura dice la verdad o no?... por que yo quize aumentar a 15mb adsl que es lo que me dice la pagina que puedo tener, pero cuando llamas te dicen que no esta disponible..

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #53 : 2 de mayo de 2018, 00:38:36 »
la verdad no conozco  a nadie aca en luzu que tenga el servicio mas alla de mis vecinos que alguno ni nos conozco  ;D, pero bueno hoy llame y me dieron 150 pesos de credito sobre el telefono por lo que estan tardando en instalarme el servicio 2  meses van ya

Conectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #54 : 3 de mayo de 2018, 00:43:29 »
la verdad no conozco  a nadie aca en luzu que tenga el servicio mas alla de mis vecinos que alguno ni nos conozco  ;D, pero bueno hoy llame y me dieron 150 pesos de credito sobre el telefono por lo que estan tardando en instalarme el servicio 2  meses van ya

Si yo tampoco, por eso pregunto.. quiero saber si la pagina de movistar de Disponibilidad cuando buscas por calle y altura.. si dice la verdad o es una mentira..

Por que la informacion que dice esa pagina en teoria no coincide con la informacion que tienen ellos en su sistema..
En teoria tengo Fibra optica cerca de donde estoy, incluso en la misma calle.. justo a mi altura no hay pero al 100 solo esa cuadra y a partir del 800 en adelante hay.

A mi me figura 15mb por adsl que tampoco quieren darme.. quizas pidiendo como nuevo cliente pueda.. pero te cobran la instalacion y es demasiado.. Cuando buscas por telefono nose por que la pagina de movistar nunca te da ofertas.. pero si buscas por altura te dice que hay mas de lo que te dan.. Hay muchas cosas que la verdad confunden en movistar..

Conectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #55 : 5 de mayo de 2018, 19:10:12 »

No te dicen el por que tardan tanto en instalarte el servicio? cuanta velocidad habias pedido?

Desconectado nestorcasla93

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #56 : 6 de mayo de 2018, 14:12:48 »
yo soy de villa luzuriaga y hasta hace 1 mes atras llamaba y no me ofrecian el servicio, aclaro aca esta todo cableado en su mayoria con fibra pero hay 2 cuadras q justo es la mia y la siguiente q no esta cableado con fibra, pero las de a la vuelta de mi casa y la siguiente para el otro lado si esta cableado y todos tienen fibra, desconosco como funciona, pero a 3 cuadras de mi casa (aclaro vivo por J. I. Rucci y Bermudez) una señora comento q le funciona de 10, pasar de speedy 3mb a 50mb fue una re diferencia, bueno yo tengo telecentro 50mb y si bien me anda dentro de todo bien tengo muchos microcortes y a veces tengo latencias en google o youtube, para viciar no tanto, esta dentro de lo normal..10-20ml...igual entre al link q dejo un usuario mas arriba https://ventas.movistar.com.ar/productos/?zona=1&producto=606&plan=682  me fije y ya tengo 100 y 300mb disponibles para pedir el servicio, lo q voy a hacer es pedir el servicio y ver q onda,a ver cuando me lo instalan..el quilombito mas grande va a ser poder dar de baja telecentro u.u solo dejaria el cable y doy de baja el internet y el telefono
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Telecentro 50mb

Movistar Fibra 100mb

Desconectado nestorcasla93

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #57 : 6 de mayo de 2018, 14:32:57 »

bueno, todo listo, calculo q mañana estarian llamando a casa para arreglar el horario de instalacion, veremos q pasa, los voy poniendo al tanto
Garchafonica Lentidy 3mb

Telecentro 20mb

Telecentro 50mb

Movistar Fibra 100mb

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #58 : 7 de mayo de 2018, 08:52:15 »

No te dicen el por que tardan tanto en instalarte el servicio? cuanta velocidad habias pedido?

el problema es que no quieren hacer la instalacion por que la caja esta a media cuadra y tiene que pasar el cable por eso no me la hacen por que hay lugar de sobra, y me dan vueltas y vueltas unos hdp la verdad

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #59 : 7 de mayo de 2018, 08:56:43 »

no me lo dieron de baja quedo ahi desde el 12 de marzo jajaja una locura almenos ahora me dan nota de credito sobre el telefono por lo que estan tardando