16 de noviembre de 2018, 05:26:19
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR por nicoc77
[Ayer a las 18:51:34]

Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[Ayer a las 13:54:36]

[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[Ayer a las 00:00:47]

Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:53:57]

Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

Problema con microcortes por zeph1ro7
[14 de noviembre de 2018, 21:44:48]

Recomendación de ISP por reb9302
[14 de noviembre de 2018, 19:20:04]

consulta sobre fibertel y multiples conexiones de tv mediante el deco flow por xigma74
[14 de noviembre de 2018, 11:44:13]

Cambiar modems ? por Wired-PRO
[13 de noviembre de 2018, 21:05:41]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [CONSULTA] Fibra Óptica Valentín Alsina  (Leído 1026 veces)

Desconectado Richardb

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[CONSULTA] Fibra Óptica Valentín Alsina
« Respuesta #15 : 29 de octubre de 2018, 21:21:09 »
Gracias por la buena onda. Toca esperar pero es tan desesperante esto, pago $800 por 3mb (con suerte y a la madruga los alcanza) y veo que en otros lugares que por $800 mínimo 30 megas te ofrecen y no lo puedo creer, pero bueno espero que para el año que viene por lo menos ya pueda tener un servicio como la gente

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[CONSULTA] Fibra Óptica Valentín Alsina
« Respuesta #16 : 31 de octubre de 2018, 16:52:04 »
Si es movistar la fibra que te vas a poner está ligada a telefónica, es lo mismo que tener speedy pero con otro nombre.. rogá que no se te corte internet porque los tiempos de reparación que tienen oscilan entre los 5 y 10 días (hábiles), los operadores son de telefónica y son igual de ineficientes.
Yo estuve igual que vos, con 1 mega durante 15 años, después unos 4 años tuve el plan de 3,5 megas a 7 ( que siempre anduvo a menos de 3) y cuando salí en abril de 2018 a la vereda de mi casa y me encontré con la propaganda de movistar 50 megas pensé que era un sueño, los contraté y resultaron ser la misma bosta.. primero me anduvo a 10 megas cuando tenía contratado 50, y ahora se corta por lo menos una vez por mes y no me nos de 4 días ( ahora llevo 8 días sin internet).
Si podés evitarlos evitalos, y si no queda otra, a la primera que te toquen los huevos haceles la denuncia en el ENACOM, que por lo menos les duele económicamente, y siempre que llames al servicio técnico o a gestiones comerciales pedí con "BAJAS" así te atienden por lo menos los que la tienen un poco mas larga y te hacen algún descuento o promoción.

Gracias por la buena onda. Toca esperar pero es tan desesperante esto, pago $800 por 3mb (con suerte y a la madruga los alcanza) y veo que en otros lugares que por $800 mínimo 30 megas te ofrecen y no lo puedo creer, pero bueno espero que para el año que viene por lo menos ya pueda tener un servicio como la gente