20 de abril de 2018, 15:24:41
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Cuidado cuando pasan de ADSL a FIBRA  (Leído 580 veces)

Desconectado Diablucha01

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
Cuidado cuando pasan de ADSL a FIBRA
« : 9 de febrero de 2018, 17:57:23 »
En Diciembre Speedy me ofreció pasarme de ADSL a Fibra y acepté. Vinieron, conectaron la fibra y se llevaron el modem adsl. El servicio funciona lo más bien y como se llevaron el modem adsl pensé que habían dado de baja el servicio viejo y había salido todo bien, ERROR, nunca sale todo bien con Speedy. A fines de enero me llega la primer factura de Fibra y veo que los hdp no me dieron de baja el servicio anterior, conseguí un modem adsl y comprobé que efectivamente sigo teniendo adsl además de fibra y no solo estoy pagando por los dos servicios sino que por dos lineas telefónicas ya que al no darme de baja el adsl tuvieron que asignarme un segundo número para la fibra (nunca me avisaron de esto hasta que vi la factura).

Ahora como siempre a llamar y pelearme para que solucionen esto. Tengan cuidado!

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Cuidado cuando pasan de ADSL a FIBRA
« Respuesta #1 : 9 de febrero de 2018, 22:11:03 »
Si, a mi me hicieron lo mismo , y a mi tía también.

PD: Eras usuario previo de Telefónica o contrataste el pack desde 0?
130kb/s 20MB
50MB

Conectado carlitos

• Colaborador
  • Power: 13
« Respuesta #2 : 10 de febrero de 2018, 00:04:08 »

si speedy le ofrecio pasar de ADSL a fibra como que ya tenia adsl con speedy ( tenia el servicio porque hasta se llevaron el modem adsl ) entonces era necesariamente usuario de telefonica, no ? jaja

Desconectado logitec

• Compañero
  • **
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 10 de febrero de 2018, 06:37:13 »
naaa una cosa de locos esto que tipos hijos de una gran madre, se supone que si te llevan el modem tendria que estar dado. espero que puedas solucionar esto sino servicio al consumidor

Desconectado Diablucha01

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
« Respuesta #4 : 10 de febrero de 2018, 09:41:19 »

Si era usuaria de Telefónica. A vos y a tu tía se lo solucionaron? sobre todo lo de tener dos números de teléfono, yo no quiero tener dos números telefónicos.

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 11 de febrero de 2018, 10:53:51 »
Tranquila, no tenes 2 números de teléfonos. Tenes 1 solo. Uno es el de línea, y el otro es la fíbra óptica con el cual tienen los datos del router.

Yo llame y me dijeron que en estos días viene la nueva boleta con los nuevos montos.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado elperalta

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 12 de febrero de 2018, 03:32:03 »
pero ahí dice que tuviste ADSL hasta el 27/12 y te lo dieron de baja (o no te lo cobraron mas) y a partir del 22/12 tenías fibra y te empezaron a cobrar eso. Lo que tenés que hacer (yo lo hice porque me pasó lo mismo) es llamar y decir que te cobraron durante 5 días los 2 servicios y al otro mes te descuentan esos días.