18 de agosto de 2018, 01:53:56
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

balanceo de cargas de fibertel mas otra conexion.- por xigma74
[Ayer a las 19:59:51]

[Consulta] Ping claro por ivangc10
[Ayer a las 18:03:03]

[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra por deoz
[Ayer a las 17:16:41]

Consulta valores router RTF3505VW Movistar Fibra por morrison72
[Ayer a las 11:11:57]

Cuanto tarda TeleCentro en cablear un barrio? por antraxcs82
[Ayer a las 09:18:21]

[Consulta] Fibra Movistar Modem por pejerrey
[16 de agosto de 2018, 19:03:20]

Preguntas sobre Movistar Fibra Simétrico 300 Mb por GMR97
[16 de agosto de 2018, 16:06:09]

Telered [30 MB] por GMR97
[16 de agosto de 2018, 15:54:20]

Consulta router. por morrison72
[16 de agosto de 2018, 10:08:35]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Speedy fibra en Bariloche?  (Leído 301 veces)

Desconectado gorilla09

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Speedy fibra en Bariloche?
« : 19 de febrero de 2018, 04:49:00 »
Buenos días, se que por ahí suene molesto, pero me veo intrigado así que tengo que preguntarles.

Yo hace no mucho tiempo, cree un post sobre la latencia de Speedy (Adsl) en Bariloche. Resulta que en uno de los últimos comentarios un usuario bastante experimentado me contesta que se me iban a acabar los problemas puesto que según le había dicho una fuente confiable desde a partir de Marzo de éste año iban a estar trabajando en Speedy Fibra acá en Bariloche.

Yo quería preguntar si alguno acá sabe algo al respecto o si conoce a alguien de telefónica que sepa de esto porque hace unos días llamé para preguntar si estaban trabajando en FTTH acá en Bariloche y no me contestaron nada, dijeron que no había Speedy Fibra en mi zona, pero como no es alguien de acá estimo que no tendrá ni idea donde es Bariloche así que le pregunté si es que en alguna zona de la ciudad había Speedy Fibra, pero no me contestó tampoco.

Para no ser redundante (más de lo que fui) espero que alguien sepa contestarme, desde ya gracias a todos los que participan en el foro, saludo grande!

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Speedy fibra en Bariloche?
« Respuesta #1 : 19 de febrero de 2018, 23:50:14 »
Buenos días, se que por ahí suene molesto, pero me veo intrigado así que tengo que preguntarles.

Yo hace no mucho tiempo, cree un post sobre la latencia de Speedy (Adsl) en Bariloche. Resulta que en uno de los últimos comentarios un usuario bastante experimentado me contesta que se me iban a acabar los problemas puesto que según le había dicho una fuente confiable desde a partir de Marzo de éste año iban a estar trabajando en Speedy Fibra acá en Bariloche.

Yo quería preguntar si alguno acá sabe algo al respecto o si conoce a alguien de telefónica que sepa de esto porque hace unos días llamé para preguntar si estaban trabajando en FTTH acá en Bariloche y no me contestaron nada, dijeron que no había Speedy Fibra en mi zona, pero como no es alguien de acá estimo que no tendrá ni idea donde es Bariloche así que le pregunté si es que en alguna zona de la ciudad había Speedy Fibra, pero no me contestó tampoco.

Para no ser redundante (más de lo que fui) espero que alguien sepa contestarme, desde ya gracias a todos los que participan en el foro, saludo grande!

fui yo, dale tiempo, a mi me dijo una fuente de adentro de Telefonica que iba ver en Marzo pero viste como esto, todo se puede demorar. Pero dale tiempo que va llegar ya que estan expandiendo la fibra por muchas ciudades del interior.