20 de abril de 2018, 15:14:06
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Fibertel - Modem Sagemcom [email protected] 3686 v2 CVA problemas de localizacion de ip  (Leído 474 veces)

Desconectado Lucho

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Hola gente. Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.

Después de googlear respuestas por ahi decidí registrarme y contar mi problema.

Tengo el modem Sagemcom [email protected] 3686 v2 CVA el cual los tecnicos de Fibertel cambiaron DOS veces. Cuando contrate el servicio hace ya dos años aproximadamente tenia un Arris y andaba todo mas que bien...

Tuvieron que venir a cambiar el cableado externo porque estaba reseco y sulfatado. Y cambiaron el modem anterioe por este. El problema es que de a ratos se cuelga y tarda en volver a conectarse. Cuando lo hace localiza la ip en una ciudad bastante lejos de la que vivo (La Plata). Lo puedo ver por medio de la pagina https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa.

Ya me ha localizado en Olavarria, Junin, Lincoln y Rio Cuarto. La ultima vez que vinieron a ver el problema (en diciembre vinieron TRES veces) configuraron el modem y la ip quedo localizada en Buenos Aires. Despues de estos cuelgues fue pasando por las ciudades antes mencionadas y hace tres dias atras, misteriosamente, quedo localizada la ip en La Plata. Pero se volvio a cortar y ahora quedó en Río Cuarto.

Tengo 25 mb y soy de descargar juegos y peliculas por medio de MiPony. La bajada es buena, pero desde que tengo este problema la bajada es muy lenta y a veces da error de descarga. Y al rato se vuelve a cortar la conexión...

En Administrador de Dispositivos de Windows 10 en la parte de adaptadores de red, ademas del nombre de la placa de red, me salen unos WAN Miniport como si fueran placas también. He leído que eso pasa cuando la conexión tiene problemas. Y hace rato que los tiene...

Mi pregunta es: cómo puedo configurar el modem para que esto no me suceda mas?. Tengo el usuario y el password para acceder a la configuración. No quiero llamar a los técnicos porque tardan en venir, te dicen que en dos horas están y no vienen, luego te llaman diciéndote que tuvieron un problema y vienen otro día, etc. No quiero renegar mas con esto.

Si alguien me puede dar una mano le estaría enormemente agradecido. Y si no de última, tendré que volver a llamar para que me cambien el modem pero que pongan otro de otra marca.

Muchas gracias y saludos.

Desconectado jrbcba

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
La ubicación se obtiene de una base de datos llamada GeoIP. Es manual, humana y puede estar incompleta o desactualizada.

Por ejemplo en Claro obtengo 170.51.45.2 . Google dice que es de Argentina, cmyip.com dice que es de Paraguay, ip2location es mas preciso y dice Gualeguaychú (no estoy ahí). cual-es-mi-ip no logra ubicar esa IP.

También los nodos tienen un pool de miles de IP y atienden regiones.