16 de enero de 2019, 22:44:34
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Llamado de Fibertel para cambio de Cable Modem por recambio tecnológico por alfredpicus
[Hoy a las 16:23:55]


Movistar Play TV por mdm90
[Ayer a las 22:21:47]


Si todavía pensas contratar Solunet lee esto por Wired-PRO
[Ayer a las 21:40:35]


Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico" por Vomistar
[Ayer a las 20:28:20]


[Telecentro] Ayuda con IP por Ruleman
[Ayer a las 12:17:55]


consulta mikrotik, (consulta off topic) por xigma74
[Ayer a las 03:11:44]


ModemRuter Huawei HG8245 por ALE505
[14 de enero de 2019, 21:08:14]


Claro en Lanus por xigma74
[14 de enero de 2019, 09:25:52]


[Problema] Arcadyan VR9517VAC - No Funciona DDNS por xigma74
[12 de enero de 2019, 09:30:59]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Cambiar de caja?  (Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kamp3r

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Power: 0
  • Sexo: Masculino
  • Es solo actitud
Cambiar de caja?
« : 9 de febrero de 2018, 12:47:57 »
Hola como están? miren tengo una duda, yo últimamente por no decir hace 5 meses, vengo siempre con cortes del servicio de Internet, tengo telecentro, el problema para mi esta en la caja mas alla de los nodos y demás que siempre dicen que están saturados, etc. Vivo en el barrio piedrabuena y de la caja que sale mi cable, tengo una que este del otro lado de mi edificio, que prácticamente esta a la misma distancia. mi consulta es.. al cambiar de caja con una conexión nueva y demás, la tirada de cable hasta mi hogar supongamos que es un metro mas tal vez, dificultaría en algo la señal?
Hoy en dia mis valores son estos...



y me preguntaran, porque no pedis el tecnico para que revise la caja y toque los valores de ahi? muy facil donde esta mi caja actual es dentro de una casa de la planta baja, que la vecina es bastante ortiva, y si no viene una "cuadrilla" no los deja pasar, porque amen de todo, ya dos veces que vinieron "tecnicos" dejaron a dos edificios sin servicio por dos semanas (una cada vez).

Desconectado AlanGoulding

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Cambiar de caja?
« Respuesta #1 : 9 de febrero de 2018, 13:41:03 »
xxx
« Última Modificación: 11 de febrero de 2018, 21:11:40 por OGalati »

Desconectado logitec

  • Amigo
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Power: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Cambiar de caja?
« Respuesta #2 : 10 de febrero de 2018, 06:30:44 »
la distancia no tiene nada que ver, veo que tenes todos los canales de subida muertos y solo te funciona uno de los 8 por eso si me quejaria



Desconectado kamp3r

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Power: 0
  • Sexo: Masculino
  • Es solo actitud
Re:Cambiar de caja?
« Respuesta #3 : 10 de febrero de 2018, 20:40:11 »
la distancia no tiene nada que ver, veo que tenes todos los canales de subida muertos y solo te funciona uno de los 8 por eso si me quejaria

Como se pasan la pelota del sector administrativo al tecnico, terminaron dandome "un mail" para contacto, por lo cual al sentirme totalmente boludeado, empece el reclamo en defensa al consumidor.