11 de diciembre de 2018, 11:43:02
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

livedrive empresa con almacenamiento ilimitado x 5 dolares por xigma74
[Ayer a las 09:37:36]

[Solucionado] Poner fibertel en modo bridged por Yacurmana
[Ayer a las 00:05:33]

Problema latencia alta en Brasil por alfredpicus
[ 9 de diciembre de 2018, 16:21:19]

Fibertel me prohibía en ocaciones jugar algunos juegos.. bridgee y pum. Ayudita? por xigma74
[ 9 de diciembre de 2018, 02:04:30]

Como puedo usar un modem Zyxel para repetir el WIFI (sin cables) por rosty
[ 8 de diciembre de 2018, 22:31:15]

Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico" por xigma74
[ 8 de diciembre de 2018, 12:16:26]

[Consulta] Movistar 100MB Fibra optica por xigma74
[ 8 de diciembre de 2018, 04:06:33]

Telecentro 100MB abrir puertos por marianozala
[ 7 de diciembre de 2018, 22:43:15]

[Ayuda] Modem telecentro bridge mode por Wired-PRO
[ 7 de diciembre de 2018, 22:39:48]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Metrotel One, Fibra para el hogar  (Leído 3503 veces)

Desconectado larvandres

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Metrotel One, Fibra para el hogar
« : 5 de febrero de 2018, 23:01:42 »
Buenas, alguno tiene o conoce como funciona el servicio y la cobertura?? No parecen tan malos los precios siendo simetricos......que opinan??

http://www.metrotel.com.ar/one/

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
Re:Metrotel One, Fibra para el hogar
« Respuesta #1 : 6 de febrero de 2018, 00:09:20 »
Buenas, alguno tiene o conoce como funciona el servicio y la cobertura?? No parecen tan malos los precios siendo simetricos......que opinan??

que lindas velocidades simetricas!!!, aunque el de 20 megas ya es obsoleto, deberian arrancar en 50m en adelante.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado TheBassFlow

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 6 de febrero de 2018, 02:54:14 »
Mmm lo veo muy verde a esto, seguro es para edificios nuevos o consorcios, seguramente para zonas de alto poder adquisitivo, Palermo, Recoleta, Puerto Madero. Lo mismo paso con PhoneVision, IplanLiv.

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #3 : 6 de febrero de 2018, 02:57:00 »
Mmm lo veo muy verde a esto, seguro es para edificios nuevos o consorcios, seguramente para zonas de alto poder adquisitivo, Palermo, Recoleta, Puerto Madero. Lo mismo paso con PhoneVision, IplanLiv.

PhoneVision no vende mas a usarios residenciales, de echo no se si se sigue comercializando el servicio a empresas como habia quedado, una lastima.

metrotel tiene cobertura bastante amplia al menos en red troncal, tengo entendido que hay una fibra que llega hasta moreno recorriendo las vias del tren sarmiento, si quieren pueden cablear y podrian dar servicio, el tema es que los dejen los municipios!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado SpeedyFibra

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 6 de febrero de 2018, 21:27:48 »
una mierda los precios comparado con speedy fibra.
no creo que falte mucho para que speedy ofrezca internet simetrico

Desconectado Pepo_

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 6 de febrero de 2018, 22:52:55 »

simetrico es lo miso de bajada y subida no? eso solo lo vi en usuarios de telefonica de españa que decian tener lo mismo de subida y bajada 100 megas por ejemplo jajaj en america latina existe eso?  en chile por ejmplo tenes idea si ya ofrecen  la fibra simetrica?

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 6 de febrero de 2018, 23:38:02 »
IPLan ofrece servicios de simetría. Contesto pero no desvirtuemos el tema que se trata de Metrotel One
130kb/s 20MB
50MB

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #7 : 7 de febrero de 2018, 00:46:11 »

simetrico es lo miso de bajada y subida no? eso solo lo vi en usuarios de telefonica de españa que decian tener lo mismo de subida y bajada 100 megas por ejemplo jajaj en america latina existe eso?  en chile por ejmplo tenes idea si ya ofrecen  la fibra simetrica?

aca la respuesta a tu pregunta.

lo remarcado en rojo quiere decir que pagando mas tenes la simetria!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado SpeedyFibra

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 7 de febrero de 2018, 01:06:49 »
estamos cerca entonces !!.
yo creo que mas adelante speedy va a ofrecer internet simetrico x precios mejores que los de metrotel

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #9 : 7 de febrero de 2018, 01:13:40 »
estamos cerca entonces !!.
yo creo que mas adelante speedy va a ofrecer internet simetrico x precios mejores que los de metrotel

cerca como dentro de 1 año por ahi!!, todo depende de la competencia lo que valla a hacer, este año da por echo de que van a ir por las altas velocidades, despues una vez que todo maso menos se acomode iran por las simetricas.

de momento por ahora y lo que me importa a mi es que desplieguen bien la fibra optica y que cualquier persona viva en la ciudad o en un pueblo pueda tener el mismo servicio que ne la ciudad!!, para eso claro que se necesita inversion.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado Wolfgan

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 16 de febrero de 2018, 12:21:05 »

Esta bueno q haya mas proveedores de Internet x fibra, pero la oferta de Metrotel es cara (esta al nivel de Fibertel sin descuento, el doble casi q iplanliv o Telecom/Arnet Fibra).

Desconectado pablo9306

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #11 : 16 de febrero de 2018, 21:41:35 »
Esta bueno q haya mas proveedores de Internet x fibra, pero la oferta de Metrotel es cara (esta al nivel de Fibertel sin descuento, el doble casi q iplanliv o Telecom/Arnet Fibra).

Será más caro pero las velocidades que da son simétricas.
En mi caso, no me sirve, pero para otro tipo de personas, esto le puede venir muy bien.

Desconectado AnubisKerTV

• Iniciado
  • *
  • Porteño
« Respuesta #12 : 22 de febrero de 2018, 17:48:57 »

Por debajo de la vereda de mi edificio pasa la fibra de Metrotel e iPlan Liv, no es bueno Metrotel, tiene muy malas criticas en Google con testimonios de gente que estuvo hasta MESES sin internet.
Los llame hace poco para contratarlos, me mandaron el contrato........

1- Me dijeron que tardan hasta 30 días en ir a instalar al domicilio.
2- En el contrato especifica que son 12 MESES DE PERMANENCIA OBLIGATORIA (los demas ISP no hacen eso).
3- La atención al público es pésima, soberbios y mal educados..... ya que atienden directamente ingenieros y gente especializada, no es call center...... pero se nota que no están acostumbrados a la atención al publico.

Así que anule la instalación antes de efectuarse.

En atención al cliente Fibertel sigue siendo el mejor pero en calidad de conexión para los que por ejemplo jugamos online es mejor Telecentro, menos ping.

Comentarios en Google sobre gente que tiene Metrotel:

« Última Modificación: 22 de febrero de 2018, 17:54:47 por AnubisKerTV »

Desconectado carlitos

• Colaborador
  • Power: 14
« Respuesta #13 : 22 de febrero de 2018, 17:55:18 »
12 meses de permanencia obligatoria para un isp ! en que piensan ? jaja

Desconectado resorte

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #14 : 24 de febrero de 2018, 23:20:57 »
Buenas!

Contraté Metrotel hace un mes y medio mas o menos, cansado del pésimo servicio de Fibertel y luego de idas y vueltas con las notas de crédito, cambios de módem, cableado y demás yerbas...

Lo contraté a sabiendas de las duras críticas en Google, porque no tenía otra alternativa decente a Fibertel en mi zona (Monserrat).

Lo de la demora de instalación es totalmente cierto. De hecho, cansado de esperar el contacto por parte de la gente de instalaciones, llamé al ejecutivo de cuentas que me mandó el ADS y me pasó los celulares de los tipos que instalan. Arreglé con ellos directamente. Los tipos de instalaciones muy copados y realizaron una instalación prolija. Pero no deja de ser poco serio esto de tener que apurarlos para que vengan. Además hay que tener bien presente la demora para no quedarse sin internet durante muchos días. En mi caso Fibertel era prácticamente inusable la mitad del día así que no fue tan traumático.

Respecto al soporte, sólo tuve que llamar dos veces por un tema de DNS y honestamente no me parecieron soberbios ni nada por el estilo, sinó todo lo contrario.  Pero bueno, un solo caso supongo que no aplica para la generalidad y dependerá de quien te toque.

Lo de la obligatoriedad de 12 meses es cierto, lo dice en el acuerdo de servicio. Aunque también menciona que la empresa debe garantizar cierto tipo de funcionamiento y (según mi novia que es abogada) lo podés dar de baja sin ningún problema si el servicio presenta problemas.

Ahora vamos a lo importante: el funcionamiento. Por ahora anda bárbaro, tengo 50mb simétricos, aunque supongo que un mes y monedas para juzgar la integridad del servicio es poco.
Nada de microcortes, la simetría (subida/bajada) se mantiene incluso en horarios pico, el ping es bajo (al menos a servidores de Brasil que es lo que me interesa a mí).

Esperemos que mínimamente se mantenga. Sinó me queda mudarme