24 de junio de 2018, 22:54:10
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

[Problema] Microcortes Fibertel por leanlgt
[Hoy a las 17:35:51]

Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro por sltb24
[Hoy a las 00:50:06]

Internet 3g/4g? por GMR97
[Ayer a las 20:21:06]

Proveedor de internet que llegue a Berazategui por sltb24
[Ayer a las 18:47:12]

[problema] ARNET ADSL Link se cae todo el tiempo, no me dan bola, fix temporario por OGalati
[Ayer a las 12:41:50]

Migracion a fibra. por Wired-PRO
[22 de junio de 2018, 23:38:42]

Telecentro, conexión inestable. por eeooblabla
[22 de junio de 2018, 23:02:44]

Speedy Fibra en Villa Luzuriaga? por maxspeed3006
[22 de junio de 2018, 15:19:19]

Precios Fibercorp por induktor
[22 de junio de 2018, 11:20:41]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Metrotel One, Fibra para el hogar  (Leído 2372 veces)

Desconectado pablokorn10

• Compañero
  • **
  • Power: 8
    • Pampa Chillout
Re:Metrotel One, Fibra para el hogar
« Respuesta #15 : 25 de febrero de 2018, 01:23:07 »
Coincido con lo aportado por "resorte", no así con los comentarios de Google, tremendos yetas!

En la empresa donde trabajo, pleno microcentro de CABA, somos clientes de Metrotel desde 2013, arrancamos con el servicio básico de Internet simétrico (ISI) de 5x5 Mbps, fuimos escalando y nos quedamos en 20x20 Mbps.

El peor corte que hemos tenido en todo este tiempo, fue de casi 2 días durante un feriado largo, aparentemente por "actos de vandalismo en uno de sus nodos".

El servicio hogareño es prácticamente lo mismo, quizás el empresarial tenga prioridad de procesamiento y menor multiplexación, pero en esencia es lo mismo y funciona de primera.

Se manejan con contratos, vienen del palo de los servicios empresariales, podría ser negativo para algún cliente que deba rescindir por mudanza, cuestión temporaria o imprevistos.

Me he topado con personal técnico pedante o soberbio al escalar casos complejos; el soporte convencional de primer nivel es cálido.

La cobertura es amplia, de los mayores tendidos de fibra en CABA y Gran Buenos Aires:

Saludos,
Iplan Giga+ 50x50 Mbps" class="bbc_img

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #16 : 27 de febrero de 2018, 12:38:08 »
En que Zonas esta disponible metrotel ?

Desconectado LAVL

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #17 : 27 de febrero de 2018, 18:32:58 »
Buenas a todos, hoy leí el thread y me dispuse ilusionado a ver si cubrian mi zona (2 cuadras de la estación Los Incas de la linea B) y me dijeron que no. Así que no se fien de ese mapita.

Desconectado resorte

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #18 : 4 de marzo de 2018, 11:53:57 »
Sí, calculo que el mapita ese debe ser de la cobertura general. O sea, de todos los servicios de metrotel. No creo que el servicio a hogares tenga toda esa cobertura.

De lo que yo sé: monserrat, san telmo, san nicolas, zona congreso...

Seguro alguien más que tenga pueda ampliar la info...

Desconectado g3tokio--2005

• Iniciado
  • *
  • Power: -1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #19 : 25 de marzo de 2018, 00:26:03 »
Sí, calculo que el mapita ese debe ser de la cobertura general. O sea, de todos los servicios de metrotel. No creo que el servicio a hogares tenga toda esa cobertura.

######

Saben sin llega hasta la zona de av corrientes al 6400? (Chacarita). Lo unico q pinta interesante es el servicio simétrico.

Edit: llame x teléfono y me dijeron q no llegan igual la q me atendio de terror cero ganas de nada y hasta creo q ni tenia idea de nada...asi q como me dijo q no llegaba le termine cortándole. Y ahi se me acabo la ilusión de los 100 megas simétricos :(

« Última Modificación: 27 de marzo de 2018, 19:29:58 por g3tokio--2005 »

Desconectado vislumbre

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #20 : 27 de marzo de 2018, 15:39:27 »
hola, a Boedo y parque patricios en la zona del distrito tecnológico llega, me lo estan por instalar en una casa en pb a la calle.
primero instalan una camara en la vereda para llegar  con la fibra y despues desde ahi sacan un cable con una canaleta metalica hasta una caja plastica  en el frente de la casa.
el ingreso a la casa falta en mi caso.

Desconectado andreque

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #21 : 27 de marzo de 2018, 16:21:37 »
Yo tengo el servicio hace mas de un año en la zona de Retiro/Recoleta y la verdad que es el mejor ISP que tuve.
La velocidad simétrica de 30Mb se mantiene durante todo el día.
Nunca tuve ningún reclamo, altamente recomendable, el problema es el costo.... pero bueno, si quieres un internet simétrico deberás pagarlo.

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 5
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #22 : 28 de marzo de 2018, 03:59:04 »

######

Saben sin llega hasta la zona de av corrientes al 6400? (Chacarita). Lo unico q pinta interesante es el servicio simétrico.

Edit: llame x teléfono y me dijeron q no llegan igual la q me atendio de terror cero ganas de nada y hasta creo q ni tenia idea de nada...asi q como me dijo q no llegaba le termine cortándole. Y ahi se me acabo la ilusión de los 100 megas simétricos :(

corta y llama de nuevo a los 10 minutos seguro te atiende otro y capaz tenes mas suerte

Desconectado g3tokio--2005

• Iniciado
  • *
  • Power: -1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #23 : 28 de marzo de 2018, 14:28:53 »
corta y llama de nuevo a los 10 minutos seguro te atiende otro y capaz tenes mas suerte

#######

T hice caso y volvi a llamar y la q me atendio tuvo mas onda pero solo llegan a av corrientes al 3200 y me recomendó q llame en 6 meses...
Asi q a seguir participando...jaja

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 122
« Respuesta #24 : 28 de marzo de 2018, 17:10:15 »

#######

T hice caso y volvi a llamar y la q me atendio tuvo mas onda pero solo llegan a av corrientes al 3200 y me recomendó q llame en 6 meses...
Asi q a seguir participando...jaja

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

si no es por 1 cuadra, es por 30 cuadras y asi, que garron.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 100/10 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado vislumbre

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #25 : 22 de mayo de 2018, 09:53:08 »
Hola, finalmente me instalaron metrotel en mi casa. Es el servicio de 20mega simétrico. Pero tengo el siguiente problema: el router wifi d-link que me dejaron se reinicia continuamente cada 3 o 4 minutos. Ya inicie reclamo en metrotel y me hicieron desconectar el cable de red que va al d-link y viene del equipo Huawei con fibra y conectarlo directamente a mi notebook, de esa forma no pierde paquetes pero como el router wi fi lo pusieron ellos van a enviar un técnico. Quise entrar al router wi fi dlink pero ni con la contraseña admin ni dejando vacio me deja. Alguna sugerencia?

Desconectado resorte

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #26 : 22 de mayo de 2018, 12:44:23 »
Hola, finalmente me instalaron metrotel en mi casa. Es el servicio de 20mega simétrico. Pero tengo el siguiente problema: el router wifi d-link que me dejaron se reinicia continuamente cada 3 o 4 minutos. Ya inicie reclamo en metrotel y me hicieron desconectar el cable de red que va al d-link y viene del equipo Huawei con fibra y conectarlo directamente a mi notebook, de esa forma no pierde paquetes pero como el router wi fi lo pusieron ellos van a enviar un técnico. Quise entrar al router wi fi dlink pero ni con la contraseña admin ni dejando vacio me deja. Alguna sugerencia?

Que raro che :S

A mí me instalaron el TP Link -TL-WA850RE y entré con la puerta de enlace predeterminada, usuario "Admin", sin password. Después lo cambié.

Seguramente te manden el técnico, lo prueba y te lo cambia.

No tenés algún otro router wifi dando vueltas para probar? Más que nada porque toda los datos para configurar te lo mandan en un mail.

Desconectado vislumbre

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #27 : 22 de mayo de 2018, 16:56:25 »
si tengo un linksys que usaba con telecentro pero tiene mas de 10 años, me sirve?
el correo a mi también me lo mandaron

Desconectado resorte

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #28 : 22 de mayo de 2018, 17:40:29 »
si tengo un linksys que usaba con telecentro pero tiene mas de 10 años, me sirve?
el correo a mi también me lo mandaron

Si funciona bien debería servirte. Yo le metí mano al que mandaron y por una cagada mía lo tuve que resetear a 0. Y lo configuré de nuevo con los datos que me mandaron por mail.

Calculo que aplicará lo mismo para este router tuyo. De última después lo cambiás cuando venga el técnico.

Desconectado vislumbre

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #29 : 24 de mayo de 2018, 14:07:25 »
hoy vino el técnico, era la fuente de alimentación del router d-link, la cambió y anda perfecto.