22 de junio de 2018, 16:02:19
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: WISP Zona Lomas de Zamora, Villa Albertina  (Leído 261 veces)

Desconectado Xerf

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
WISP Zona Lomas de Zamora, Villa Albertina
« : 18 de mayo de 2018, 19:57:44 »
Muy buenas quería consultar si alguien conoce algún proveedor por la zona mencionada en el título, llevo usando uno llamado JUMPNET más o menos 7 años, funcionaba más o menos bien pero ya va 1 semana que estoy sin servicio y la línea de atención atención al cliente no acepta mis llamadas. No quiero decir que quiera hacer un cambio ya mismo, pero es bueno tener al menos una alternativa.
Desde ya muchas gracias.

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
Re:WISP Zona Lomas de Zamora, Villa Albertina
« Respuesta #1 : 19 de mayo de 2018, 16:45:17 »
Muy buenas quería consultar si alguien conoce algún proveedor por la zona mencionada en el título, llevo usando uno llamado JUMPNET más o menos 7 años, funcionaba más o menos bien pero ya va 1 semana que estoy sin servicio y la línea de atención atención al cliente no acepta mis llamadas. No quiero decir que quiera hacer un cambio ya mismo, pero es bueno tener al menos una alternativa.
Desde ya muchas gracias.

En la pagina web de ellos hay un cartel grande que dice: Estimados clientes

Les informamos que momentáneamente estamos sin comunicación telefónica por problemas ajenos a la empresa, a la brevedad brindaremos un numero nuevo de contacto. Serán notificados por todos los medios disponibles de la empresa, pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Desconectado Xerf

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 19 de mayo de 2018, 23:17:47 »
Desde ya muchas gracias.

En la pagina web de ellos hay un cartel grande que dice: Estimados clientes

Les informamos que momentáneamente estamos sin comunicación telefónica por problemas ajenos a la empresa, a la brevedad brindaremos un numero nuevo de contacto. Serán notificados por todos los medios disponibles de la empresa, pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Muchas gracias, no me carga bien la web de ellos desde el celular.

Desconectado leonvisionario111

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 20 de mayo de 2018, 23:28:25 »
Hola que tal.Te comento que por la zona están cableando los de telecentro te digo porque soy de la zona y la verdad que te va a beneficiar mas telecentro que es por medio de fibra óptica, que una internet vía wisp aparte de que generalmente son bastante precarias.Yo te recomiendo que esperes y contrates telecentro.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 122
« Respuesta #4 : 21 de mayo de 2018, 00:50:52 »
Hola que tal.Te comento que por la zona están cableando los de telecentro te digo porque soy de la zona y la verdad que te va a beneficiar mas telecentro que es por medio de fibra óptica, que una internet vía wisp aparte de que generalmente son bastante precarias.Yo te recomiendo que esperes y contrates telecentro.

te corrijo en algo si me permites!!

no es FIBRA OPTICA Telecentro, es HFC que es un hibrido de Fibra-Coaxil esto quiere decir que la Fibra optica es hasta el NODO y despues todo es coaxil.

tenelo en cuenta porque se mal entiende!!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 100/10 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado leonvisionario111

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 21 de mayo de 2018, 19:58:13 »
Hola perdón por mi ignorancia pensé que era fibra óptica,aparte de que vi en varios foros diciendo que telecentro se manejaba a través de fibra óptica.Pero bueno lo voy a tener en cuenta gracias por la aclaración. ;)