27 de mayo de 2018, 05:09:01
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Telecentro]No puedo acceder a Netflix ni youtube  (Leído 455 veces)

Desconectado master1000_07

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Telecentro]No puedo acceder a Netflix ni youtube
« : 2 de febrero de 2018, 18:32:12 »
hola gente, el problema que tengo es que tanto desde el deco como desde los celulares y smartv no se puede acceder ni a netflix , youtube ni a Tplay, pero desde la pc y las netbooks no tengo ese problema ni tampoco problemas para navegar por internet ni nada de eso.
solo se soluciona reiniciando el router, pero los ultimos dias se hiso demasiado frecuente y tengo que reiniciar como 4 o 5 veces al dia y es muy molesto.
¿Sera algun problema de configuracion? quien me ayude me evitara lo engorroso y desesperante que seria contactar a telecentro, muchas gracias
« Última Modificación: 2 de febrero de 2018, 18:32:58 por master1000_07 »

Desconectado gabrielx

• Colaborador
  • Power: 10
Re:[Telecentro]No puedo acceder a Netflix ni youtube
« Respuesta #1 : 3 de febrero de 2018, 00:05:30 »
hola gente, el problema que tengo es que tanto desde el deco como desde los celulares y smartv no se puede acceder ni a netflix , youtube ni a Tplay, pero desde la pc y las netbooks no tengo ese problema ni tampoco problemas para navegar por internet ni nada de eso.
solo se soluciona reiniciando el router, pero los ultimos dias se hiso demasiado frecuente y tengo que reiniciar como 4 o 5 veces al dia y es muy molesto.
¿Sera algun problema de configuracion? quien me ayude me evitara lo engorroso y desesperante que seria contactar a telecentro, muchas gracias

Los deco es normal que fallen, mucho ahi por hacer no hay. Me resulta raro que desde los celus o smarts no te ande, si encima decís que no notas problemas de internet en las pc/netbooks. Cuando no te andan probaste ver que IP te da en el celu o tirarle un ping desde una pc a esa IP que tiene el celu.

[img width= height=]http://pic.nperf.com/r/154896759-KOUChkQA.png[/img]

4g" border="0

Desconectado master1000_07

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 3 de febrero de 2018, 19:03:45 »

Los deco es normal que fallen, mucho ahi por hacer no hay. Me resulta raro que desde los celus o smarts no te ande, si encima decís que no notas problemas de internet en las pc/netbooks. Cuando no te andan probaste ver que IP te da en el celu o tirarle un ping desde una pc a esa IP que tiene el celu.

No lo he probado, justo hoy no tuve problemas, pero venia de una semana en la que tenia que reiniciar 5 o 6 veces al dia el router, cuando se presente este problema otra vez voy a hacer esas pruebas que mencionas, gracias

Desconectado ElHombreDLE

• Compañero
  • **
  • Power: 5
  • Speedy me rompe mucho las bol***.
« Respuesta #3 : 4 de febrero de 2018, 13:48:21 »
Hola a todos, despues de mucho tiempo (años) regresé al foro.

Ahora ya no tengo Speedy porque vivo en Cap Fed y ahora estoy con Telecentro (por el momento).
Confirmo que ayer anduvo muy mal el servicio aca en patricios.