22 de junio de 2018, 16:00:46
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: ARNET ME ESTA ESTAFANDO  (Leído 835 veces)

Desconectado ArnetMorite

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
ARNET ME ESTA ESTAFANDO
« : 1 de febrero de 2018, 04:33:03 »
Gente, les comento. Tengo contratado 3mb de Telecom (vivo en una zona de MIERDA) pero no basta con tener solo 3mb sino que tampoco me llegan esos megas que estoy pagando, alguien sabe alguna posible solución. Me cansé de llamar y reclamar, me generaron 250 tickets de reclamos pero yo lo que quiero es tener mi conexión, y algo que me parece muy raro es que la conexión de subida si está normal, siempre está al mismo valor. Que se podría hacer? Cambiar valores del módem o algo? Hace 1 mes que estoy así. Durante todo el día me da 0,40 MB de descarga y a la noche mejora un poquito a 0,80MB, obviamente no hay fibra ni otra empresa y encima el cablerio es viejisimo, pero no habrá alguna solución? Gracias

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 5
  • Banda Angosta Fan!
Re:ARNET ME ESTA ESTAFANDO
« Respuesta #1 : 1 de febrero de 2018, 04:50:29 »
hola la solucion para tu problema es hacer la denuncia al servicio al consumidor con todo esos reclamos y toda la informacion

https://www.argentina.gob.ar/formulariodefensadelconsumidor/formulariodedenuncias

Desconectado eeooblabla

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 1 de febrero de 2018, 07:11:39 »
Tambien podes conectar el modem directo a la cajita blanca que tenes en la entrada del cable y probas. Si mejora sabes que parte es culpa de la instalacion interna

Desconectado ArnetMorite

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 1 de febrero de 2018, 11:51:10 »
Tambien podes conectar el modem directo a la cajita blanca que tenes en la entrada del cable y probas. Si mejora sabes que parte es culpa de la instalacion interna

Ya lo hice pero nada, no mejora ni un poquito

Desconectado carlosornella

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 1 de febrero de 2018, 22:28:33 »
Si posteas todos los valores del modem (tipo de conexión, SNR, atenuación) podríamos darte alguna idea, pero:
Cables rígidos viejos, cajas externas destrozadas, cable plano de dos hilos en vez del nuevo negro envainado, y una distancia al armario mediana pero con cables echos bolsa...ESTAS FRITO.

Telecom anunció una inversion de 5.000 millones de dólares desde ahora hasta el 2020.

Con la fibra bajando de precio, con los OLT cada vez mas baratos, con suerte y viento a favor quizas salgamos de este tipo de conexiones arcaicas
(Wireless-cobre) que lo único que dan es dolor de cabeza

Desconectado ivanrizzotti

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 9 de febrero de 2018, 00:32:09 »
Tengo el mismo problema con Arnet, contrate de 3 mb y anda a pico 300 kb.
Hace unas semanas llame para ver que se podía hacer y me dijo que me iba a hacer un "reset" desde su computadora (todo esto hablando con un operador); al rato la conexión mejoro pero seguía sin alcanzar los "3 mb" como de contrato.
Informandome un poco lei que casi nadie recibe los mb del contrato, sino la mitad o mucho menos.
Quise hacer un contrato de 6 mb pero un operador muy amable me dijo que no me convenia porque en mi zona no hay demasiada potencia como para llegar a 6 mb.
Deduzco que vos estas en la misma que yo.
Si queres que ande un poco mejor tu wifi llama y pida el reset, y dile que si sigue asi vas a tener que cambiar de empresa (siempre que le dices eso se les llena el culo de preguntas) y el wifi te andara bien por lo menos 2 semanitas o incluso un mes. Si ellos juegan con nosotros, nosotros juguemos con ellos :D
Suerte

Desconectado MinDokan

• Amigo
  • Power: 7
« Respuesta #6 : 5 de marzo de 2018, 18:00:02 »
Pregunta, se corta?
Estaría bueno saber si el problema es el estado de la línea.
Pasen los valores de sus líneas.

Gracias.
Cablehogar o express digital es muy malo.