27 de mayo de 2018, 05:10:06
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Simetrico vs Dinamico para VideoLlamadas y Screensharing  (Leído 213 veces)

Desconectado gbecerra1982

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Simetrico vs Dinamico para VideoLlamadas y Screensharing
« : 26 de enero de 2018, 14:51:13 »
Buenos días,

Me gustaría si me podrian ayudar para entender las diferencias entre una conexión Simétrica vs Dinámica. Actualmente tengo Telecentro Internet Plus (Dinamica) 100/10 pero según lo conversado me han comentado que una conexión Simétrica 5/5 funcionaría mucho mejor para videollamadas y screensharing mediante Skype for Business así como también conexión por VPN para acceder a Servidores.

Me gustaría si me podrían ayudar a entender las diferencias mas allá de que uno tiene mas velocidad y que el otro es 5/5 y porque se supone que funcionaría mejor para ese uso?

Muchas Gracias!

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 118
Re:Simetrico vs Dinamico para VideoLlamadas y Screensharing
« Respuesta #1 : 26 de enero de 2018, 16:49:35 »
Buenos días,

Me gustaría si me podrian ayudar para entender las diferencias entre una conexión Simétrica vs Dinámica. Actualmente tengo Telecentro Internet Plus (Dinamica) 100/10 pero según lo conversado me han comentado que una conexión Simétrica 5/5 funcionaría mucho mejor para videollamadas y screensharing mediante Skype for Business así como también conexión por VPN para acceder a Servidores.

Me gustaría si me podrían ayudar a entender las diferencias mas allá de que uno tiene mas velocidad y que el otro es 5/5 y porque se supone que funcionaría mejor para ese uso?

Muchas Gracias!

un 100/10 es mejor que un 5/5, ahora la diferencia esta en el tipo de servicio, si el simetrico de 5/5 es dedicado en un 100% obvio que es mejor que el 100/10 de tc plus, ya que un servicio dedicado te garantiza tener siempre la velocidad contratada.

esa es una de las grandes diferencias.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 50/5 Mbps

1 2 3

Desconectado gbecerra1982

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 26 de enero de 2018, 17:15:34 »
Muchas Gracias Wired-PRO.

La ultima pregunta, para ese tipo de trabajo VPN, Acceso RDP, Voice Calls, Screen Sharing, etc. Que sería lo mas recomendado? 100/10 o 5/5 (dedicado)? Lo que mas me preocupa es el tema del audio por Skype for Business que en el servicio actual 100/10 muchas veces me marca las barras rojas de conexion.

Muchas Gracias!

Saludos.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 118
« Respuesta #3 : 26 de enero de 2018, 17:24:58 »
Muchas Gracias Wired-PRO.

La ultima pregunta, para ese tipo de trabajo VPN, Acceso RDP, Voice Calls, Screen Sharing, etc. Que sería lo mas recomendado? 100/10 o 5/5 (dedicado)? Lo que mas me preocupa es el tema del audio por Skype for Business que en el servicio actual 100/10 muchas veces me marca las barras rojas de conexion.

Muchas Gracias!

Saludos.

para el laburo especifico lo mejor es un dedicado pero de al menos 10/10 mbps como minimo.

en skype el problema no es el audio sino el video, el video consume mucho y mas si pensas setear modo HD, te recomendaria contratar un 10/10 dedicado 100%, es caro pero para el laburo que haces lo vale!!!.

PD: en caso de no poder con un 10/10 y bue con 5/5 dedicado estaria bien tambien pero para video SD en conferencia!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 50/5 Mbps

1 2 3