22 de febrero de 2018, 04:10:02
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Telecentro problemas / Zona Isidro Casanova  (Leído 254 veces)

Desconectado DavidT94

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Telecentro problemas / Zona Isidro Casanova
« : 25 de enero de 2018, 03:39:59 »
Hola gentes, buenas noches, estoy teniendo problemas de internet desde fines de diciembre al día de hoy, y realmente esta dándome mucha bronca el hecho de pagar y no tener un servicio estable, aún así veo que no soy el único y entiendo que entonces la cosa es mas grosa, y no solo yo soy el afectado. Resumiendo, tengo problemas principalmente en lo que es la subida, al igual que el ping en los juegos que a veces suelo usar, donde el lag a veces es insoportable. El problema no es constante, digamos que durante el día hay momentos que andan bien, y a ciertas horas anda muyyyy mal. Vinieron dos técnicos a casa, y cambiaron los filtros, y demás, y me dijeron que todo estaba ok, al igual que los de el soporte técnico telefónico, que me responden lo mismo, y que hicieron miles de cosas para ver el problema, como cambiar de canal, etc, etc. El punto es que el problema continua, luego de todo lo dicho, ah me olvidadaba, incluso cambiaron el modem (ahora tengo el blanco que por lo que vi están dando a todos) y nada.
No sé que opinan ustedes gente, ya no se que probar.
Gracias!

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Telecentro problemas / Zona Isidro Casanova
« Respuesta #1 : 26 de enero de 2018, 08:10:50 »
Hola gentes, buenas noches, estoy teniendo problemas de internet desde fines de diciembre al día de hoy, y realmente esta dándome mucha bronca el hecho de pagar y no tener un servicio estable, aún así veo que no soy el único y entiendo que entonces la cosa es mas grosa, y no solo yo soy el afectado. Resumiendo, tengo problemas principalmente en lo que es la subida, al igual que el ping en los juegos que a veces suelo usar, donde el lag a veces es insoportable. El problema no es constante, digamos que durante el día hay momentos que andan bien, y a ciertas horas anda muyyyy mal. Vinieron dos técnicos a casa, y cambiaron los filtros, y demás, y me dijeron que todo estaba ok, al igual que los de el soporte técnico telefónico, que me responden lo mismo, y que hicieron miles de cosas para ver el problema, como cambiar de canal, etc, etc. El punto es que el problema continua, luego de todo lo dicho, ah me olvidadaba, incluso cambiaron el modem (ahora tengo el blanco que por lo que vi están dando a todos) y nada.
Gracias!

Cual es el problema puntualmente que tienes?

El ping depende de muchos factores que peuden ser ajenos a Telecentro como la ruita que toma y donde se encuentra el servidor.

Tenes microcortes de señal?

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 111
« Respuesta #2 : 26 de enero de 2018, 13:40:37 »
Gracias!

jugas juegos usando wifi??, de ser asi te digo que el drama puede venir por ahi, proba usar cable directo desde el modem!!, el wifi no es bueno para juegos y menos para hacer descargas a maxima velocidad, el wifi es mas para boludear en los celus/tablet, etc.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 50/5 Mbps

1 2 3

Desconectado DavidT94

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 26 de enero de 2018, 14:00:40 »
El problema es con algunos juegos mas que nada, no con todos, pero realizo los tests a diario, y la subida es la que a veces esta por debajo de los niveles normales, ya que normalmente tengo que tener 4mb y a veces tira 2,8 o por ahì :S!
Wired no, de hecho los juego desde mi ordenador y por cable de red, eso es lo extraño

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 111
« Respuesta #4 : 26 de enero de 2018, 16:54:39 »
El problema es con algunos juegos mas que nada, no con todos, pero realizo los tests a diario, y la subida es la que a veces esta por debajo de los niveles normales, ya que normalmente tengo que tener 4mb y a veces tira 2,8 o por ahì :S!
Wired no, de hecho los juego desde mi ordenador y por cable de red, eso es lo extraño

ahh perfecto, problema de wifi descartado, entonces es el mismo drama de gabrielx con el tema de la subida, debe ser un problema de la zona calculo.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 50/5 Mbps

1 2 3

Desconectado DavidT94

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 26 de enero de 2018, 23:09:43 »
Si supongo! Llame tantas veces ya, y me dicen que lo dejan en reclamos para que trabajen en la zona, pero bueno no sé, voy a seguir, tal vez en algún momento lo reparen, sobre todo porque ya tuve la visita de 2 técnicos y constataron que todo estaba bien en la instalación y conexión!

Desconectado gabrielx

• Colaborador
  • Power: 10
« Respuesta #6 : 26 de enero de 2018, 23:13:56 »
Si supongo! Llame tantas veces ya, y me dicen que lo dejan en reclamos para que trabajen en la zona, pero bueno no sé, voy a seguir, tal vez en algún momento lo reparen, sobre todo porque ya tuve la visita de 2 técnicos y constataron que todo estaba bien en la instalación y conexión!

Como dice @wired-pro tengo el mismo problema con la subida.Es re contra inestable, la semana próxima viene el técnico. Pero dudo que venga por ahi el tema. Soy tambien de la matanza. Saludos

4g" border="0

Desconectado DavidT94

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 27 de enero de 2018, 01:47:18 »
Si Gabriel, estamos iguales, y te comento que en mi caso vinieron 2 técnicos hace una semana y media y no paso nada, solo me dijeron que lo único que ellos pueden hacer es verificar que la instalación y  la conexión en general estén en óptimas condiciones (de hecho me cambiaron el modem), y que si el problema continuaba era algo de lo que ellos no podían ocuparse sino que ya debían mandar plantillas, o solucionarlo desde la central. Pero bueno en fin, veremos que pasa, por mi parte llamo de momentos para reclamar e insistir a ver que pasa, sino les va a chupar un huevo solucionarlo!
Saludos!

Desconectado gabrielx

• Colaborador
  • Power: 10
« Respuesta #8 : 27 de enero de 2018, 08:46:04 »
Si Gabriel, estamos iguales, y te comento que en mi caso vinieron 2 técnicos hace una semana y media y no paso nada, solo me dijeron que lo único que ellos pueden hacer es verificar que la instalación y  la conexión en general estén en óptimas condiciones (de hecho me cambiaron el modem), y que si el problema continuaba era algo de lo que ellos no podían ocuparse sino que ya debían mandar plantillas, o solucionarlo desde la central. Pero bueno en fin, veremos que pasa, por mi parte llamo de momentos para reclamar e insistir a ver que pasa, sino les va a chupar un huevo solucionarlo!
Saludos!

exacto estamos en la misma. Gracias por tu post,por lo menos no soy el unico. :(

4g" border="0