23 de octubre de 2018, 14:18:45
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Telefónica mata a segundas marcas y elije a Movistar como su insignia  (Leído 2597 veces)

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
  • Power: 4
Re:Telefónica mata a segundas marcas y elije a Movistar como su insignia
« Respuesta #15 : 4 de abril de 2018, 00:07:53 »
Movistar debuta como la única marca de Telefónica para todos sus servicios en la Argentina

03-04-2018 Será el último país de la región en incorporar la nueva identidad de marca con el fin de acompañar el desarrollo de sus productos convergentes. ¿Qué es lo que se espera a partir de la nueva imagen que la compañía tendrá en el país?

nota completa
fuente: iprofesional
http://www.iprofesional.com/notas/265743-Movistar-debuta-como-la-unica-marca-de-Telefonica-para-todos-sus-servicios-en-la-Argentina

Desconectado gabipamic

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #16 : 6 de abril de 2018, 10:33:29 »
Recién vi que si bien no han cambiado los inicios de las páginas de Telefónica y Movistar, si consultas disponibilidad han cambiado algunas internas, y el diseño nuevo parece mucho mas preciso que el anterior:
https://ventas.movistar.com.ar/productos/?zona=1&producto=606&plan=682

Fibertel 100M Neuquén:                                                                                        Movistar LTE Neuquén:

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #17 : 6 de abril de 2018, 12:31:13 »
y aun así dice que no tienen ofertas para ofrecerme  y tengo Fibra desde diciembre del año pasado xD
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado jreloaded88

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #18 : 6 de abril de 2018, 13:25:08 »
Lo raro del asunto es que tengo Speedy VDSL desde Diciembre del año pasado, y sin embargo es un plan que no figura ni por asomo en el sitio web de Telefónica - ahora Movistar.
Lo máximo que ofrecen por ADSL son 10 MB.

Igual la autogestión sigue sin funcionar (y dudo que funcione normalmente)

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #19 : 6 de abril de 2018, 14:14:13 »
Lo raro del asunto es que tengo Speedy VDSL desde Diciembre del año pasado, y sin embargo es un plan que no figura ni por asomo en el sitio web de Telefónica - ahora Movistar.
Lo máximo que ofrecen por ADSL son 10 MB.

Igual la autogestión sigue sin funcionar (y dudo que funcione normalmente)

No figura por que no lo pueden ofrecer en todas las zonas ni tampoco lo quieren seguir comercializando, VDSL es hasta 20mb y tu linea tiene que ser FTTC o estar a menos de 10 cuadras de una central
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #20 : 6 de abril de 2018, 14:17:11 »
Recién vi que si bien no han cambiado los inicios de las páginas de Telefónica y Movistar, si consultas disponibilidad han cambiado algunas internas, y el diseño nuevo parece mucho mas preciso que el anterior:
https://ventas.movistar.com.ar/productos/?zona=1&producto=606&plan=682

Recién lo probé, no funca ni para atras, zonas en donde ya hay fibra me tira error, estos de TASA no sirven para nada la verdad...

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado jreloaded88

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #21 : 6 de abril de 2018, 14:56:19 »
No figura por que no lo pueden ofrecer en todas las zonas ni tampoco lo quieren seguir comercializando, VDSL es hasta 20mb y tu linea tiene que ser FTTC o estar a menos de 10 cuadras de una central

Eso sería lo lógico.
Lo curioso de todo es que este servicio recién lo empezaron a desplegar a casi finales del 2017 en mi zona (y lo siguen desplegando! - cada vez veo más armarios de los nuevos en más zonas). Pero de FTTH ni noticias...
Soy de Mendoza, Capital aclaro.

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #22 : 6 de abril de 2018, 18:04:00 »

Eso sería lo lógico.
Lo curioso de todo es que este servicio recién lo empezaron a desplegar a casi finales del 2017 en mi zona (y lo siguen desplegando! - cada vez veo más armarios de los nuevos en más zonas). Pero de FTTH ni noticias...

Eso si que no tiene lógica, yo los últimos armarios VDSL instalados que vi acá en buenos aires fue a fines de 2013, en esa época pararon todo por que empezaron a poner fibra al hogar solo en edificios nuevos, y en 2016 empezaron con el cableado de fibra directo al hogar, es medio ilógico estar poniendo esos armarios FTTC con DSLAM Remota ya en estos tiempos, lo máximo que se puede dar :

VDSL   ITU G.993.1   VDSL   55 Mbit/s   3 Mbit/s   2001-11-29
VDSL2   ITU G.993.2   VDSL2   100 Mbit/s   100 Mbit/s   2006-02-17
VDSL2-Vplus   ITU G.993.2
Amendment 1 (11/15)   VDSL2 Annex Q
VPlus/35b   300 Mbit/s   100 Mbit/s   2015-11-06

con VDSL2-Vplus es 300 mb/100mb, si estas relativamente cerca del armario y los cables estén bien, muy difícil en una linea de telefónica, para mi que los armarios son un curro con algún fabricante o rezagos que quedaron afuera y los instalan acá $$$$...

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado Ale77

• Iniciado
  • *
« Respuesta #23 : 6 de abril de 2018, 21:09:06 »
acá por mi zona (berazategui) pasa lo mismo, estos últimos meses a todos los vecinos que tienen speedy les empezaron a cambiar el modem por el de VDSL y a dos cuadras ya están poniendo las cajistas negras de fibra óptica, salvo que tarden un año o mas en habilitar la fibra no se entiende que es lo que hace telefónica/movistar.

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #24 : 7 de abril de 2018, 00:20:44 »
acá por mi zona (berazategui) pasa lo mismo, estos últimos meses a todos los vecinos que tienen speedy les empezaron a cambiar el modem por el de VDSL y a dos cuadras ya están poniendo las cajistas negras de fibra óptica, salvo que tarden un año o mas en habilitar la fibra no se entiende que es lo que hace telefónica/movistar.

Ganas de Gastar plata de los usuarios al pedo es eso.....capaz tu zona tenia Armarios de fibra de hace años y a esos vecinos les están entregando el modem VDSL justo por que pidieron el plan de 10 mb o 20 mb VDSL, le intento encontrar el lado logico......

Si estan poniendo las cajas en 1 mes esta habilitada la fibra, y te pueden tirar un cable hasta tu casa si es a 2 cuadras.......la fibra tolera una tirada de 400 mts.

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado Viko

• Compañero
  • **
« Respuesta #25 : 7 de abril de 2018, 10:11:22 »

Eso sería lo lógico.

Eso si que no tiene lógica, yo los últimos armarios VDSL instalados que vi acá en buenos aires fue a fines de 2013, en esa época pararon todo por que empezaron a poner fibra al hogar solo en edificios nuevos, y en 2016 empezaron con el cableado de fibra directo al hogar, es medio ilógico estar poniendo esos armarios FTTC con DSLAM Remota ya en estos tiempos, lo máximo que se puede dar :

con VDSL2-Vplus es 300 mb/100mb, si estas relativamente cerca del armario y los cables estén bien, muy difícil en una linea de telefónica, para mi que los armarios son un curro con algún fabricante o rezagos que quedaron afuera y los instalan acá $$$$...

Sin embargo los armarios telefonicos siempre estan cerca de cualquier domicilio. Es decir, van de los 30 a 300 metros como mucho de cualquier casa, asi que muy probable tengas los 300mb que contrates.

« Última Modificación: 7 de abril de 2018, 10:41:52 por Viko »

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #26 : 8 de abril de 2018, 04:47:27 »

Eso sería lo lógico.

Sin embargo los armarios telefonicos siempre estan cerca de cualquier domicilio. Es decir, van de los 30 a 300 metros como mucho de cualquier casa, asi que muy probable tengas los 300mb que contrates.

No es así en lo absoluto, depende mucho del estado de los capuchones en los empalmes, de las cajas, de la longevidad del cableado, ej tenes un capuchón con entrada de agua y ya arruino todo el recorrido que sale de ese capuchón calle arriba, aparte según los equipos que usen te van a ofrecer esa velocidad, telefonica por VDSL esta ofreciendo hasta 20 mb, capaz tienen equipos VDSL1 ITU G.993.1 QUE ES HASTA 55 MB, POR ESO MIENTRAS MAS CERCA DEL ARMARIO DE FIBRA ESTÉS MAS CHANCES QUE TE PUEDAN DAR LA VELOCIDAD "fULL", no creo que telefónica siga instalando mas armarios de ese tipo, devén estar instalando los que quedaron en Stock, El Par de cobre es una tecnología que esta muriendo por sus limitaciones y sus problemas para transferir datos a altas velocidad y estabilidad, con 300 mb de tope no pueden competir ni por asomo con los 10 gb simétricos de Docsis 3.1 o enlaces de fibra hogar de 25 gb simétricos.

« Última Modificación: 8 de abril de 2018, 05:03:58 por sltb24 »

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado gabipamic

• Iniciado
  • *
« Respuesta #27 : 9 de abril de 2018, 03:42:39 »
Habilitaron la página nueva!

Espero que cuando terminen la reestructuración se pongan un poco las pilas con la parte administrativa  :-X
Fibertel 100M Neuquén:                                                                                        Movistar LTE Neuquén:

Desconectado AlanGoulding

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #28 : 9 de abril de 2018, 09:50:28 »
La dirección sigue siendo Speedy, que impresentables que son ,siendo 9 de abril

Desconectado jreloaded88

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #29 : 10 de abril de 2018, 12:08:53 »
No solo eso, sino q la autogestión vía web arriba dice Movistar pero abajo dice Telefónica... :-*
Copiaron el mismo sistema (q encima no funciona directamente) pero le cambiaron el logo de arriba.

Algún día desarrollarán un sitio web q funcione al 100%? Creo q ni mis bisnietos lo verán...