27 de mayo de 2018, 05:06:16
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: subida inestable en telecentro.  (Leído 1395 veces)

Desconectado DavidT94

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:subida inestable en telecentro.
« Respuesta #30 : 29 de enero de 2018, 11:41:51 »
De que parte sos Fede? Si, es obvio que el problema esta en los nodos, porque sino no puede ser que tengas todo bien y de allá te digan una cosa y nada que ver. El tema es como decís vos, lo mas difícil es ver como hacer para que esos tipos se calienten y vengan a revisar los postes. El tema es que tendrìan que reclamar todos, y el problema es que mucha gente no usa internet como por ahí usas vos o yo, o varios de acá, y con tal de que le ande el wapp y dos boludeces ni se dan cuenta de que el servicio esta andando flojo, y ahí esta el tema.

Desconectado gabrielx

• Colaborador
  • Power: 10
« Respuesta #31 : 29 de enero de 2018, 13:22:08 »
De que parte sos Fede? Si, es obvio que el problema esta en los nodos, porque sino no puede ser que tengas todo bien y de allá te digan una cosa y nada que ver. El tema es como decís vos, lo mas difícil es ver como hacer para que esos tipos se calienten y vengan a revisar los postes. El tema es que tendrìan que reclamar todos, y el problema es que mucha gente no usa internet como por ahí usas vos o yo, o varios de acá, y con tal de que le ande el wapp y dos boludeces ni se dan cuenta de que el servicio esta andando flojo, y ahí esta el tema.

Yo en momentos del dia me da 5 o casi 7 todo muy raro. Luego queda en 2 y medio o 2. Espero lo solucionen pronto el tema general. Por lo pronto voy a cancelar el tecnico, no tiene sentido que venga.Sdls.

[img width= height=]http://pic.nperf.com/r/154896759-KOUChkQA.png[/img]

4g" border="0

Desconectado fedepor

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #32 : 29 de enero de 2018, 18:17:17 »
El técnico claro no te sirve.  yo soy de Burzaco.

como se podrá hacer que reparen esto? como hacer que te den bola?

el problema cual es? que la subida no la usa mucho la gente entonces por eso no hay un reclamo masivo
aca trabajamos con fotos que se envian a un estudio es muy importante la subida

http://oi64.tinypic.com/2rgge3b.jpg

hoy me mandaron este email que dice problema solucionado jejej, siguen andando mal!! estoy subiendo 1 giga y me pone 12 horas

ahora al servicio tecnico lo llamé y ya te dicen que el problema está en la maquina asi que hasta aqui llegó el problema mas no podes reclamar
te pasan con area comercial cuando ya no das mas el ida y vuelta de la conversacion, al pasar con el área comercial cuando no da mas el ida y vuelta de la conversacion te pasan al área técnica
« Última Modificación: 29 de enero de 2018, 19:12:11 por fedepor »

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #33 : 29 de enero de 2018, 21:44:11 »
Cuales son sus niveles del modem?

Desconectado gabrielx

• Colaborador
  • Power: 10
« Respuesta #34 : 30 de enero de 2018, 00:39:30 »
Hoy con iguales valores del modem me anduvo bien la subida.Veremos qué pasa.

[img width= height=]http://pic.nperf.com/r/154896759-KOUChkQA.png[/img]

4g" border="0

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 118
« Respuesta #35 : 30 de enero de 2018, 01:59:14 »
Hoy con iguales valores del modem me anduvo bien la subida.Veremos qué pasa.

creo que el drama no esta pasando por los valores de señal, si bien no son los OPTIMOS a un 90% estan dentro de valores aun, ya es algo en la red del nodo de telecentro en la zona donde estas.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 50/5 Mbps

1 2 3

Desconectado fedepor

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #36 : 30 de enero de 2018, 21:09:57 »

[/quote]
ya es algo en la red del nodo de telecentro en la zona donde estas.
[/quote]

sisi exactamente eso me dijo honestamente el técnico y habló con uno por tel que dijo que es muy jodido reparar eso porque hay que revisar cada casa a ver cual esta ocasionando el problema del ruido en el nodo... me mostró que los valores eran incorrectos de pendiente en el aparato testeador ese que vale una fortuna que tienen loe pibes que andan por la calle