22 de febrero de 2018, 04:08:06
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Problema Telecentro Isidro Casanova  (Leído 196 veces)

Desconectado Neymi10

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Problema Telecentro Isidro Casanova
« : 19 de enero de 2018, 09:26:16 »
Hola gente, hace mas de 1 año que no tenia un solo problema con este proveedor..
pero hace un mes, mes y medio, que me empezó a funcionar realmente mal, al principio solo tenia packet loss en los juegos
(se me frenaba 3 o 4 seg y volvía el juego) y tipo de 20 horas a 00.00 (o más) tengo lag o cortes de conexion...
Siempre que llamo me dicen que es un problema de la zona y que estan "solucionandolo" (Problemas en los nodos)
Pero no sé que hacer, pregunté a vecinos y les pasa igual (se les corta el inet todos los dias practicamente)
A mi hay dias que me anda bien, y como hoy que recién me volvió inet despues de 6 horas.. Siempre que llamo me dicen que me lo cortan a las 2am porque es cuando estan "trabajando" los tecnicos (o cuadrillas, le llaman asi) asi no afectan a mas gente que lo usa de dia (?) Huele a excusa obviamente..

Si hay gente de I.Casanova (Zona Oeste, Buenos Aires) o alrededores que comente como les funciona este último tiempo el servicio.. a mi me esta dando asco la conexion, me re cansó ya.. todos los dias se me cae a la noche e inclusive a la tarde o a la mañana, ya ni siquiera es por la saturación yo creo..

Lamentablemente no tengo otro proveedor para ponerme, lo único que llega tengo entendido que es Speedy (la peor basofia del universo) y Telecentro..

Desconectado Angel Caido

• Amigo
  • Power: 34
Re:Problema Telecentro Isidro Casanova
« Respuesta #1 : 19 de enero de 2018, 11:51:47 »
Hola,
Estoy con el mismo problema, soy de Villa Luzuriaga.
Fijate este thread:

https://www.bandaangosta.com/index.php?topic=9690.msg102128;topicseen#new

Saludos

Desconectado Helastorm

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 19 de enero de 2018, 17:29:25 »
Hola!

Te comento lo mío, aunque sea otra zona (lanus, gba sur).

Hace una semana (y un dia para ser preciso) empecé a tener microcortes, me quedo sin subida y la bajada nada que ver con mi plan. Tengo el de 100mb (5mb up), y si hago promedios logo 30/0.4 (si, 0.4 de subida).

Por el jitter que fluctua como loco, me es imposible laburar, la mitad de las cosas me dan timeout o cargan por la mitad. Subir archivos a algun lado es tarea imposible.

Llamé ayer, el primero que me atendió fue un boludo que me hizo tirar el comando netstat y como tenía muchas conexiones en ESTABLISHED (le dije que uso la compu para laburar, y es obvio que voy a tener tantas) no me quiso levantar el reclamo, literalmente me dijo "NO". Le comenté que si apago todo y pongo netflix en la tele y se ve a 144p.

Colgué y llamé de nuevo. Me atendió otro que me dijo que hace 138 días (alta precisión) que hay "problemas" en mi edificio ( el otro había dicho que era en toda la zona ), y que la gestión está un "poco" demorada. Hizo el reclamo sobre eso y me cambio el channel del wifi (nada que ver, pero bueno, despues entré y lo volví a poner como estaba).

Así que no sé, si para la semana que viene no tengo novedades, chau chau telecentro.

Desconectado Seisdedos

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #3 : 23 de enero de 2018, 08:57:52 »
Hola gente, hace mas de 1 año que no tenia un solo problema con este proveedor..
pero hace un mes, mes y medio, que me empezó a funcionar realmente mal, al principio solo tenia packet loss en los juegos
(se me frenaba 3 o 4 seg y volvía el juego) y tipo de 20 horas a 00.00 (o más) tengo lag o cortes de conexion...
Siempre que llamo me dicen que es un problema de la zona y que estan "solucionandolo" (Problemas en los nodos)
Pero no sé que hacer, pregunté a vecinos y les pasa igual (se les corta el inet todos los dias practicamente)
A mi hay dias que me anda bien, y como hoy que recién me volvió inet despues de 6 horas.. Siempre que llamo me dicen que me lo cortan a las 2am porque es cuando estan "trabajando" los tecnicos (o cuadrillas, le llaman asi) asi no afectan a mas gente que lo usa de dia (?) Huele a excusa obviamente..

Si hay gente de I.Casanova (Zona Oeste, Buenos Aires) o alrededores que comente como les funciona este último tiempo el servicio.. a mi me esta dando asco la conexion, me re cansó ya.. todos los dias se me cae a la noche e inclusive a la tarde o a la mañana, ya ni siquiera es por la saturación yo creo..

Lamentablemente no tengo otro proveedor para ponerme, lo único que llega tengo entendido que es Speedy (la peor basofia del universo) y Telecentro..

Yo también soy de I. Casanova, y sufrí lo mismo que vos todo el mes pasado!, microcortes, constantes, no podía trabajar, ni hacer nada, 2 técnicos vinieron, el primero me puso un divisor atenuador de 3 salidas una de ellas en -7db, porque según el técnico, estaba exedido en señal y por debajo de los valores o rangos que ellos manejan. Se fué prometiendo que no tendría más cortes, todo siguió igual, o peor!. Era una tortura china prender la pc, no abría nada, se cortaba las 24 hs. Después de llamar montones de veces, re putearme con algunos que me atendieron con excusas tipo, acá está todo bien, le voy a asignar otra visita técnica porque no es de su zona, y bla, bla, bla, porque parece ser, que siempre la culpa es de nosotros los usuarios, el tema es que me asignaron otra visita, entre una, y otra más de 15 días de espera. Vino un muchacho, re copado, me sugirió que cambiara el modem mas que nada para descartar que fuera eso, aunque percató que no era un tama de modem tampoco como me habían dicho por teléfono. El tema es que me puso uno de los nuevos que parecen una estufa altos, de color blanco con la palabra Telecentro en azul a un costado. Todo seguía igual, se cortaba, y no se podía usar. Llamé de vuelta, hasta que me atendió uno que parecía tenía ganas de laburar, y me dijo que el motivo era un problema en la zona, que estaba afectando a toda esta area, con cortes, en la subida/bajada, bla, bla, bla, osea era kilombo de ellos como les había informado desde 1 principio. Lo arreglaron en 9 hs, duró apenas 1 día, después volvió a cortarse, nuevamente llamé, y me informaron que todavía persistía el problema que las cuadrillas estaban trabajando en la zona bla, bla, bla, se cortaba durante el día/madrugada durante horas, hasta que hace unos 15 días lo normalizaron al parecer, hasta ahora anda 10 puntos.

Te comento que Speedy está poniendo postes, cajas, y fíbra Óptica en Casanova, en mi cuadra ya está todo listo, parece que van a habilitarlo en breve, si seguís con problemas y Telecentro no te lleva el apunte probá fijarte si en tu cuadra ya está habilitado el nuevo servicio de fibra.
Saludos!