27 de mayo de 2018, 05:12:50
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Arnet Ping alto en servidores de brasil/arg  (Leído 1056 veces)

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 118
Re:Arnet Ping alto en servidores de brasil/arg
« Respuesta #15 : 21 de enero de 2018, 20:41:37 »
Estoy entre Lujan y Rodriguez a 1k de la basilica, digo que es arnet xq aca cuando entro a la direccion IP sale esto:    http://prntscr.com/i2ozil (es un screenshot )

necesito saber tu rango ip publica para ver si es ARNET realmente.

demasiado raro que ARNET este en esa zona ya que ahi gobierna TELEFONICA, salvo que tengas una cooperativa.

No es raro, ahora Fibertel también usa las IP de Arnet, ya que están fusionadas ambas empresas.

aca no entra lo que vos decis, estamos hablando de adsl en una zona donde gobierna telefonica, si se hablara de cablemodem te creeria pero no es asi.

Hace mucho años cuando fue lanzado ADSL existía Arnet Highway, y se ofrecía en la zona sur del país. Lo mismo Ciudad Flash. Pueden quedar clientes conectados todavía. Simplemente se cambiaba un cable en la central DSLAM.

Al creador del post, si puede, vaya a cmyip.com copie la dirección y peguela acá, ocultando sus últimos números. Por ejemplo: 200.42.1.xxx

error, no habia que cambiar nada de nada en la central, todo verso, solo se cambiaba el pppoe y yo eso lo se porque teniendo speedydsl en su tiempo tenia cuentas pppoe de varios isp dsl y me conectaba con el que queria.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 50/5 Mbps

1 2 3

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #16 : 21 de enero de 2018, 22:28:59 »
Estoy entre Lujan y Rodriguez a 1k de la basilica, digo que es arnet xq aca cuando entro a la direccion IP sale esto:    http://prntscr.com/i2ozil (es un screenshot )

necesito saber tu rango ip publica para ver si es ARNET realmente.

demasiado raro que ARNET este en esa zona ya que ahi gobierna TELEFONICA, salvo que tengas una cooperativa.

No es raro, ahora Fibertel también usa las IP de Arnet, ya que están fusionadas ambas empresas.

aca no entra lo que vos decis, estamos hablando de adsl en una zona donde gobierna telefonica, si se hablara de cablemodem te creeria pero no es asi.

Si entra, ahora Fibertel también usa las IP de Telecom, yo tengo un amigo que vive en Adrogue con CablevisionFibertel y le teoma IP de Telecom.
Por algo en la pagina de Cablevision ahora dice: Los servicios que presta Telecom Argentina S.A. están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio de la República Argentina © 1997 / 2018 Telecom Argentina S.A.

Tengo un cliente que es Tandil y tiene Arnet.

Desconectado xDjinn

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #17 : 22 de enero de 2018, 21:00:21 »
Me pasa lo mismo hace unos dias y la baja es horrible a esa hora, soy de rosario.
El ping en los server de bf1 se van al carajo y hasta el ping a telecom va mal.
Cuanto hace que te pasa eso? yo soy de Rosario también y desde hace una semana Arnet desde las 1:40am hasta las 2pm anda bien despues de 2pm a 20:40 mas o menos se jode devuelta y vuelve a andar bien a las 1:40am. Por ej el ping a google de 20ms suben a 80 100 cuando funciona mal.

Desconectado martin07

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #18 : 22 de enero de 2018, 21:40:50 »
La semana pasada empezo esto. Es una porqueria.
Entre a la pagina esa cmyip.com y me dice esto:
Host Name: host13.190-138-103.telecom.net.ar Whois
Proxy: No Proxy Detected User Agent
City: San Miguel de Tucuman Weather
Region: Tucuman Hotel
Country: Argentina Country Flag
ISP: Apolo -Gold-Telecom-Per