18 de agosto de 2018, 01:52:55
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

balanceo de cargas de fibertel mas otra conexion.- por xigma74
[Ayer a las 19:59:51]

[Consulta] Ping claro por ivangc10
[Ayer a las 18:03:03]

[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra por deoz
[Ayer a las 17:16:41]

Consulta valores router RTF3505VW Movistar Fibra por morrison72
[Ayer a las 11:11:57]

Cuanto tarda TeleCentro en cablear un barrio? por antraxcs82
[Ayer a las 09:18:21]

[Consulta] Fibra Movistar Modem por pejerrey
[16 de agosto de 2018, 19:03:20]

Preguntas sobre Movistar Fibra Simétrico 300 Mb por GMR97
[16 de agosto de 2018, 16:06:09]

Telered [30 MB] por GMR97
[16 de agosto de 2018, 15:54:20]

Consulta router. por morrison72
[16 de agosto de 2018, 10:08:35]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Arnet Ping alto en servidores de brasil/arg  (Leído 1346 veces)

Desconectado Champi

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Arnet Ping alto en servidores de brasil/arg
« : 16 de enero de 2018, 21:39:26 »
Buenas, no tengo mucha experiencia, asi que voy a explicarlo lo vas simple posible, hace una semana aproximadamente me di cuenta que mi ping subia exponencialmente a las 21:00 horas hasta las 23:00, esto en servidores de CS:GO de ESEA Brasil, mas alla de eso, he notado como han subido otros servidores que normalmente me andaban a 19/21ms pasaron a tener 40/50ms (servidores argentinos) y servidores brasileros en los que tenia 52ms aprox, pasaron a tener como minimo 74ms, esto en general. Pero a partir de las 21:00 los servidores brasileros de esea pasan de tener 74/80ms a tener 157ms (como minimo). La IP del servidor no la se porque reitero que soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia. Si me pudieran decir que datos les puedo dar (y como se hacen cada uno paso a paso) los hago sin ningun tipo de problemas.

Yo soy de Lujan, Buenos Aires pero donde vivo solo llega Arnet 6MB (sin fibra optica)

Conectado MinDokan

• Amigo
  • Power: 7
Re:Arnet Ping alto en servidores de brasil/arg
« Respuesta #1 : 17 de enero de 2018, 12:33:20 »
Probá cambiando la IP tuya.
El tema es que vas a renegar un tiempo o te vas a acostumbrar. O las dos cosas.
Ping elevado o packet loss. Así es arnet a esa hora.

Yo he solucionado algunos de esos problemas cambiando la IP. Lamentablemente Arnet no te va a dar bola si les reclamás jeje
Cablehogar o express digital es muy malo.

Desconectado carlosornella

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 17 de enero de 2018, 15:27:39 »
Probá cambiando la IP tuya.
El tema es que vas a renegar un tiempo o te vas a acostumbrar. O las dos cosas.
Ping elevado o packet loss. Así es arnet a esa hora.

Yo he solucionado algunos de esos problemas cambiando la IP. Lamentablemente Arnet no te va a dar bola si les reclamás jeje

Como sería cambiando su IP? el del modem? si no tiene servicio de IP fija cambia cada vez que se conecta (el modem a la central)

Podes poner los valores de atenuación y SNR margin entrando al modem al 192.168.1.1/admin.html en xDSL stats

Desconectado Champi

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 17 de enero de 2018, 19:11:12 »
Si me pudieran explicar paso a paso como cambiar la ip lo hago sin problemas y comento como me fue

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 124
« Respuesta #4 : 17 de enero de 2018, 21:39:43 »
Buenas, no tengo mucha experiencia, asi que voy a explicarlo lo vas simple posible, hace una semana aproximadamente me di cuenta que mi ping subia exponencialmente a las 21:00 horas hasta las 23:00, esto en servidores de CS:GO de ESEA Brasil, mas alla de eso, he notado como han subido otros servidores que normalmente me andaban a 19/21ms pasaron a tener 40/50ms (servidores argentinos) y servidores brasileros en los que tenia 52ms aprox, pasaron a tener como minimo 74ms, esto en general. Pero a partir de las 21:00 los servidores brasileros de esea pasan de tener 74/80ms a tener 157ms (como minimo). La IP del servidor no la se porque reitero que soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia. Si me pudieran decir que datos les puedo dar (y como se hacen cada uno paso a paso) los hago sin ningun tipo de problemas.

Yo soy de Lujan, Buenos Aires pero donde vivo solo llega Arnet 6MB (sin fibra optica)

arnet en lujan bsas???? si esa zona es de telefonica speedy, no tendras una wispera que revende arnet???.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #5 : 17 de enero de 2018, 22:50:42 »

arnet en lujan bsas???? si esa zona es de telefonica speedy, no tendras una wispera que revende arnet???.

Puede ser del otro lado del acceso oeste, o que Telefónica permita usar su infraestructura a arnet, eso lo vi en la costa.
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado Champi

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 19 de enero de 2018, 11:49:31 »
Estoy entre Lujan y Rodriguez a 1k de la basilica, digo que es arnet xq aca cuando entro a la direccion IP sale esto:    http://prntscr.com/i2ozil (es un screenshot )

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 19 de enero de 2018, 12:26:42 »
Estoy entre Lujan y Rodriguez a 1k de la basilica, digo que es arnet xq aca cuando entro a la direccion IP sale esto:    http://prntscr.com/i2ozil (es un screenshot )

http://192.168.1.1/admin.html
usuario admin
contraseña CalVxePV1!

publicá acá los valores de xDSL Line attenuation, SNR margin, tanto de subida como de bajada.

No tapes nada de esos valores, no te van a poder ayudar si no les das las herramientas, ese es un módem de Arnet, pero si ponen el VCi 8 y VPI 35 puede conectarse a TELEFONICA.

Desconectado Champi

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 19 de enero de 2018, 16:22:41 »
esto me sale, respetando las mayusculas y todo
http://prntscr.com/i2sztx

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 19 de enero de 2018, 17:43:44 »
esto me sale, respetando las mayusculas y todo
http://prntscr.com/i2sztx

yo te diria de resetear el modem, para dejarlo de fábrica, pero y si está configurado para Telefónica? sabes como poner? VPI VCI

la contraseña deberia ser esa...MUY RARO

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #10 : 19 de enero de 2018, 19:45:05 »

necesito saber tu rango ip publica para ver si es ARNET realmente.

demasiado raro que ARNET este en esa zona ya que ahi gobierna TELEFONICA, salvo que tengas una cooperativa.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado martin07

• Iniciado
  • *
« Respuesta #11 : 19 de enero de 2018, 20:10:55 »
Me pasa lo mismo hace unos dias y la baja es horrible a esa hora, soy de rosario.
El ping en los server de bf1 se van al carajo y hasta el ping a telecom va mal.

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #12 : 21 de enero de 2018, 16:42:47 »

demasiado raro que ARNET este en esa zona ya que ahi gobierna TELEFONICA, salvo que tengas una cooperativa.

No es raro, ahora Fibertel también usa las IP de Arnet, ya que están fusionadas ambas empresas.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #13 : 21 de enero de 2018, 16:45:19 »

No es raro, ahora Fibertel también usa las IP de Arnet, ya que están fusionadas ambas empresas.

aca no entra lo que vos decis, estamos hablando de adsl en una zona donde gobierna telefonica, si se hablara de cablemodem te creeria pero no es asi.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2 3

Desconectado el_bardero

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #14 : 21 de enero de 2018, 20:23:04 »

aca no entra lo que vos decis, estamos hablando de adsl en una zona donde gobierna telefonica, si se hablara de cablemodem te creeria pero no es asi.

Hace mucho años cuando fue lanzado ADSL existía Arnet Highway, y se ofrecía en la zona sur del país. Lo mismo Ciudad Flash. Pueden quedar clientes conectados todavía. Simplemente se cambiaba un cable en la central DSLAM.

Al creador del post, si puede, vaya a cmyip.com copie la dirección y peguela acá, ocultando sus últimos números. Por ejemplo: 200.42.1.xxx