27 de mayo de 2018, 05:09:45
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Como pedir la ipv4 WAN pública a TIMOCENTRO?  (Leído 262 veces)

Desconectado Kurushimi

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Como pedir la ipv4 WAN pública a TIMOCENTRO?
« : 14 de enero de 2018, 20:32:30 »
Ya intente llamar pero siempre da ocupado o la musiquita de mierda, ahora estoy intentando por facebook atravez de su pagina oficial, y me dan mil vueltas, el de camara de seguridad ya no valen, me piden uno foto del modelo y una fotocaptura del "error" de donde puede sacar una fotocaptura mostrando que gracias a timocentro no puedo abrir los puertos!! si tan solo tuviera un ipv4 wan publica...

Alguien logro que le den la ipv4 pública? si es asi digan como lo hicieron pls

Esta es mi ipv4 privada:

Lo que responde timocentro:

« Última Modificación: 14 de enero de 2018, 20:40:38 por Kurushimi »

Desconectado fede_0064

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Como pedir la ipv4 WAN pública a TIMOCENTRO?
« Respuesta #1 : 28 de enero de 2018, 02:49:31 »
El único método que me sirvió para que me den ip publica fue a través del botón "consulta técnica" que esta en la parte de "mi cuenta" en la sucursal virtual, lo que puse fue que tengo cámaras y para acceder desde afuera de la red necesito ip publica y no las que empiezan con 100.x.x.x, al dia siguiente a eso de las 21hs se reinicia solo el modem y me dieron la ip publica 181.45.xx.xx

antes de esto llame por teléfono, le explique al colombiano lo que necesito de forma muy infantil, me dio el numero de reclamo y en 48hs tenia que estar, 72hs después a través del chat de la sucursal virtual me respondieron que rechazaron el pedido porque las cámaras dependen del servicio analogico....WTF??? si es por internet

PD: tengo cámaras de verdad y esto lo hice a principio de enero 2018
« Última Modificación: 28 de enero de 2018, 02:52:52 por fede_0064 »