19 de enero de 2018, 16:33:50
collapse

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Problema]No puedo acceder a mi router Sagemcom modelo [email protected] 3890 v2  (Leído 99 veces)

Desconectado Starplatinum1945

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Hola  ;D ;D . el viernes me instalaron telecentro 30 megas , hasta aca todo bien pero me habian puesto una ip privada por lo tanto tenia nat 3 y yo necesito una ip publica para poder jugar bien en la play y la pc , busque varias formas de arreglar esto y me encontre un foro en donde decia que tenia que activar el modo bridge (no se si esto tenga algo que ver o haya sido otra cosa pero lo pongo igual ) lo active y reinicie el router pero minutos mas tarde no podia acceder al wifi , tampoco podia en mi celular o en la play asi que trate de entrar al router para resetearlo pero no puedo acceder con la ip y mi conexion se quedo en limitada ,tambien me decia que mi direccion ip es invalida ,necesito ayuda para acceder al router o para resetearlo porque no encuentro solucion alguna para esto.
gracias por leer espero encontrar respuesta pronto.
« Última Modificación: 14 de enero de 2018, 08:38:00 por Starplatinum1945 »

Desconectado Kurushimi

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Tendrías que llamar y solicitar una ipv4 wan pública

Desconectado eeooblabla

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!