19 de enero de 2018, 16:33:28
collapse

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Telecentro en Merlo  (Leído 52013 veces)

Desconectado carlosezequiel

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Telecentro en Merlo
« Respuesta #405 : 9 de enero de 2018, 18:32:17 »
Buenas nuevas. Ahi paso los siguientes barrios que van a tener el servicio:

VILLA SPADA
VILLA AMELIA
BARRIO NUEVO
BARRIO EL GOLF
EL MOLINO
SAN ANDRES
UNION II
LA MORITA
PORTAL DEL OESTE
SANTA MARTA
LOS AROMOS
EL CORTIJO
Bº ARGENTINA
MERLO GOMEZ
EL MIRADOR
LOS PARAISOS
LA BLANQUITA
PARQUE PORA
MALVINAS ARGENTINAS
HELVECIA
EL CEIBO
PETRACCI

Si desean saber, por las calles, si se encuentran incluidos, no tienen mas que consultarme.

Podes pasar las calles que encierran el perimetro que va a tener servicio en Merlo Gomez? tengo varios vecinos interesados

Desconectado carlosezequiel

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #406 : 13 de enero de 2018, 11:38:41 »
Espero que se apuren los de Telecentro. En Merlo Gomez varias casas están sin teléfono desde el jueves al mediodía y la gente de telefónica no da respuestas :(

Desconectado Rolando

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #407 : 16 de enero de 2018, 21:21:43 »
Buenas.
Soy de merlo ferrari, los cables estan pasando creo que por la calle jorge Newbery, yo vivo por la calle las azucenas esta cruzando Newbery a 3 cuadras, al 1300 de azucenas, sera que si solicito el servicio me lo podrian brindar ??? y si es asi a que precio, que tipo de servicio ofrece y como tendria que hacer ?
Desde ya muchas gracias

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 46
« Respuesta #408 : Ayer a las 09:32:32 »
Buenas nuevas. Ahi paso los siguientes barrios que van a tener el servicio:

VILLA SPADA
VILLA AMELIA
BARRIO NUEVO
BARRIO EL GOLF
EL MOLINO
SAN ANDRES
UNION II
LA MORITA
PORTAL DEL OESTE
SANTA MARTA
LOS AROMOS
EL CORTIJO
Bº ARGENTINA
MERLO GOMEZ
EL MIRADOR
LOS PARAISOS
LA BLANQUITA
PARQUE PORA
MALVINAS ARGENTINAS
HELVECIA
EL CEIBO
PETRACCI

Si desean saber, por las calles, si se encuentran incluidos, no tienen mas que consultarme.

Podes pasar las calles que encierran el perimetro que va a tener servicio en Merlo Gomez? tengo varios vecinos interesados

El perimetro de lo que sería Merlo Gomez son las calles: DOBLAS - TUYUTI - DA SILVA - FULTON - MEDINA - RUTA 1003.
Y si no, decime alguna de las calles donde quieren el servicio y te digo si están incluidas dentro de las zonas mencionadas.

Buenas.
Soy de merlo ferrari, los cables estan pasando creo que por la calle jorge Newbery, yo vivo por la calle las azucenas esta cruzando Newbery a 3 cuadras, al 1300 de azucenas, sera que si solicito el servicio me lo podrian brindar ??? y si es asi a que precio, que tipo de servicio ofrece y como tendria que hacer ?
Desde ya muchas gracias

Como por Ferrari ya está hecho el tendido hace un par de meses, probablemente no hayan ingresado debido a que previamente censan la zona, y si no alcanzan determinado porcentaje de adherencia, por lo general no ingresan a la zona.
« Última Modificación: Ayer a las 09:58:22 por bores »

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Fibertel 18 M