20 de julio de 2018, 09:36:44
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro por Raulpsi
[Hoy a las 08:48:36]

Latencia FIBERTEL por Wired-PRO
[Hoy a las 06:34:03]

Cortes constantes con Speedy VDSL 20 MB por Wired-PRO
[Hoy a las 00:38:42]

TELECENTRO - COMO PUEDO CAMBIAR MI IP por Wired-PRO
[Ayer a las 23:22:42]

Fibertel Banfield - Amplificador por Morke
[Ayer a las 17:27:21]

[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra por Leorokeador.94
[Ayer a las 12:18:13]

Avast Secure Browser, opiniones? por gabrielx
[18 de julio de 2018, 11:27:13]

[Guia] Cambiar IP publica CLARO FTTH. por Yacurmana
[18 de julio de 2018, 10:02:17]

Claro TV por zooropa02
[18 de julio de 2018, 07:41:56]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Problema con FIBERTEL [PROBLEMA]  (Leído 289 veces)

Desconectado AdrianZ

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Problema con FIBERTEL [PROBLEMA]
« : 9 de mayo de 2018, 23:51:46 »
Hola que tal gente? soy nuevo en el foro y estoy teniendo unos problemas graves con fibertel (DESDE QUE SE UNIO A CABLEVISION NADA FUE IGUAL :S) la cuestion es la siguiente tengo 25 megas de internet hace unos meses y hace 1 semana aproximadamente que el internet me anda mas lento que uan tortuga, segun el speedtest tengo 1 mega de internet (probe con celular y notebook (LAN/WIFI) ) sinceramente me da un asco como funciona y la solucion ni me la dan, vino el tecnico hoy dijo que uno de los conectores del techo estaba mojado (llovio mucho hace unos dias) y que por eso andaba asi ahora cambiaron y volvieron mis 25 megas, pasaron 3 horas y estoy con 200 kb/s un desastre no se que hacer adjunto los valores de nivel del router

https://ibb.co/fHFydy
« Última Modificación: 10 de mayo de 2018, 20:30:23 por AdrianZ »

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 123
Re: Problema con FIBERTEL [PROBLEMA]
« Respuesta #1 : 10 de mayo de 2018, 09:04:49 »
Hola que tal gente? soy nuevo en el foro y estoy teniendo unos problemas graves con fibertel (DESDE QUE SE UNIO A CABLEVISION NADA FUE IGUAL :S) la cuestion es la siguiente tengo 25 megas de internet hace unos meses y hace 1 semana aproximadamente que el internet me anda mas lento que uan tortuga, segun el speedtest tengo 1 mega de internet (probe con celular y notebook (LAN/WIFI) ) sinceramente me da un asco como funciona y la solucion ni me la dan, vino el tecnico hoy dijo que uno de los conectores del techo estaba mojado (llovio mucho hace unos dias) y que por eso andaba asi ahora cambiaron y volvieron mis 25 megas, pasaron 3 horas y estoy con 200 kb/s un desastre no se que hacer adjunto los valores de nivel del router

https://ibb.co/fHFydy

estas fuera de rango mal, tenes -18 de rx y el tx en 52, valores ideales son -5 pasando por 0 y llegando a +5 en RX y en TX entre 40 y 49, ideal unos 45-46.

yo que vos llama y deciles que el tecnico te dijo que hagas reclamo por la señal muy baja, tienen que ecualizar la zona o bien revisarte tu instalacion interna.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 100/10 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado AdrianZ

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 10 de mayo de 2018, 12:02:18 »
Gracias por ayudarme. Es que venía ese problema hace 1 semana no entendía mucho los valores pero ahora me diste más o menos un panorama del tema jaja. Ayer vinieron y escuché que dijo uno de los técnicos: " este es el mismo caso que el otro módem " y subieron al techo dijeron que era un conector con agua adentro y lo cambio. Funcionaba perfectamente y en 3 horas empezó de vuelta tenía 1-3 megas y o 68kb/s. Por eso me gustaría saber no lo puedo arreglar yo? El técnico me dieron para el jueves recién con descuento de la boleta $300

Desconectado AdrianZ

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 10 de mayo de 2018, 19:24:11 »

[/quote]

estas fuera de rango mal, tenes -18 de rx y el tx en 52, valores ideales son -5 pasando por 0 y llegando a +5 en RX y en TX entre 40 y 49, ideal unos 45-46.

yo que vos llama y deciles que el tecnico te dijo que hagas reclamo por la señal muy baja, tienen que ecualizar la zona o bien revisarte tu instalacion interna.
[/quote]

???