20 de julio de 2018, 09:30:37
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro por Raulpsi
[Hoy a las 08:48:36]

Latencia FIBERTEL por Wired-PRO
[Hoy a las 06:34:03]

Cortes constantes con Speedy VDSL 20 MB por Wired-PRO
[Hoy a las 00:38:42]

TELECENTRO - COMO PUEDO CAMBIAR MI IP por Wired-PRO
[Ayer a las 23:22:42]

Fibertel Banfield - Amplificador por Morke
[Ayer a las 17:27:21]

[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra por Leorokeador.94
[Ayer a las 12:18:13]

Avast Secure Browser, opiniones? por gabrielx
[18 de julio de 2018, 11:27:13]

[Guia] Cambiar IP publica CLARO FTTH. por Yacurmana
[18 de julio de 2018, 10:02:17]

Claro TV por zooropa02
[18 de julio de 2018, 07:41:56]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Speedy Fibra Neuquén  (Leído 439 veces)

Desconectado il grande fratello

• Compañero
  • **
  • Power: 4
Speedy Fibra Neuquén
« : 9 de enero de 2018, 22:07:56 »
Hola gente, alguien de Neuquén que tenga ya contratado Speedy Fibra?
Actualmente tengo Fibertel 100megas. La verdad que me está funcionando bien, pero veo que Speedy ofrece tambien 100 megas y cuesta tres veces mas barato. Si alguien puede darme su sugerencia, se los agradezco.

Saludos
Mariano

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 123
Re:Speedy Fibra Neuquén
« Respuesta #1 : 9 de enero de 2018, 23:20:01 »
Hola gente, alguien de Neuquén que tenga ya contratado Speedy Fibra?
Actualmente tengo Fibertel 100megas. La verdad que me está funcionando bien, pero veo que Speedy ofrece tambien 100 megas y cuesta tres veces mas barato. Si alguien puede darme su sugerencia, se los agradezco.

Saludos
Mariano

quedate con fibertel!!!, para que cambiar si algo te funciona y encima bien!!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 100/10 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado gabipamic

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Re:Speedy Fibra Neuquén
« Respuesta #2 : 10 de enero de 2018, 03:16:14 »
En mi opinión Fiber lejos funciona mejor que Telefónica, ademas que en lo que resta del año seguro empiecen a ofrecer más velocidades, aunque esta caro la verdad.
Tengo un conocido que tiene 30 megas con Speedy Fibra acá (Sí ya se que la página dice 20, 50 o 100, pero a el le ofrecieron y tiene 30), según me comento le anda bien (Ping estable, velocidad estable, no le pregunte sobre facturación la verdad).

No se que uso le quieras dar, si es para streaming o juegos  toma en cuenta los problemas que representa pedir Telefónica(malos ruteos internacionales y nacionales, atención al servicio pésima, facturas con sorpresa ,etc).
Yo quería pedirlo para probar pero hasta ahora no han cableado mi calle, 2 años ya que andan tirando fibra a 2 cuadras y acá no pasan, me odian tanto como yo a ellos(?

Si lo pedis y tenes la suerte que llega y que te quieran vender 100 megas, tira algunos speedtest.

Fibertel 100M Neuquén:                                                                                        Movistar LTE Neuquén: