16 de octubre de 2018, 23:06:06
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Speedy Fibra en Merlo por mcarnevali
[Hoy a las 22:31:57]

Movistar Play TV por cuervo
[Hoy a las 21:38:21]

Cambio de MODEM por tomxe
[Hoy a las 20:28:28]

Vendrá la fibra óptica a todo Isidro Casanova? por tomxe
[Hoy a las 19:05:35]

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por logitec
[Hoy a las 18:07:24]

repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por eeooblabla
[Ayer a las 10:35:56]

Fibertel duda con seña! por Wired-PRO
[14 de octubre de 2018, 03:40:44]

Como abrir puertos de Zyxel VMG1312-B10A para usar emule? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 20:21:03]

Nuevos Planes. Arnet aumenta velocidad de subida? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 19:51:18]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Telecentro NEGOCIOS - CORPORATIVO-  (Leído 1236 veces)

Desconectado emmalopez

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Telecentro NEGOCIOS - CORPORATIVO-
« : 8 de enero de 2018, 16:02:06 »

Hola gente de banda angosta!

¿Como andan? Espero que bien!
Les paso a contar, soy Emmanuel... actualmente ejecutivo de Telecentro Negocios.
Anteriormente tenia un usser donde publicaba y ayudaba a gente que tenia dudas o consultas sobre el servicio, con muchos pudimos generar negocios y a tantos otros pude ayudar con alguna duda y/o consulta.
Ustedes deben saber lo tedioso que es llamar al call center así que estoy acá para tratar de poder ayudar y sumar y sacar duda o consulta que tengan sobre TELECENTRO NEGOCIOS

No tengo información sobre la parte residencial ya que manejamos distintas políticas.

Les quiero dejar mi correo y mi celular para que puedan consultarme sobre disponibilidad de red en tal caso que necesiten, consultas, cotizaciones, dudas sobre productos etc. Toda duda que tengas, mientras esté a mi alcance... sin ningún problema les daré una mano. ¡La idea es sumar!

Cualquier duda que tengan, me pueden escribir a [email protected] y les dejo mi celular que también me manejo por Whatsapp. 153 365 7940

¡Un abrazo para todos gente y buena semana!

Desconectado marcosz_abruzzi

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Telecentro NEGOCIOS - CORPORATIVO-
« Respuesta #1 : 8 de enero de 2018, 18:34:37 »
Buenas tardes. Muy util tu presencia por este foro. Consulta, internet pymes y plus sigue siendo coaxil?

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #2 : 9 de enero de 2018, 15:30:59 »
Buenas tardes. Muy util tu presencia por este foro. Consulta, internet pymes y plus sigue siendo coaxil?

si sigue siendo coaxil, yo tengo El Plus, ademas enlace dedicado es por coaxil hasta los 10 megas

Desconectado SJMairaB

• Iniciado
  • *
  • Power: 3
« Respuesta #3 : 14 de febrero de 2018, 13:14:11 »
¿Se puede pedir Internet de 10 Mbps de bajada y subida? O de 50 Mbps bajada y 25 Mbps de subida.
Porque sinceramente, solo Internet es lo que necesitaría jajaja ¿y cuanto es el precio? e.e

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #4 : 15 de febrero de 2018, 17:23:20 »
¿Se puede pedir Internet de 10 Mbps de bajada y subida? O de 50 Mbps bajada y 25 Mbps de subida.
Porque sinceramente, solo Internet es lo que necesitaría jajaja ¿y cuanto es el precio? e.e

Poder se puede pero te sale un huevo!! Yo tengo 30 megas Internet Plus que es 30/4 y estoy pagando 2000 pesos, eso si, si tenes un problema tenes prioridad de solución en 24 hs.

Desconectado SJMairaB

• Iniciado
  • *
  • Power: 3
« Respuesta #5 : 16 de febrero de 2018, 01:28:40 »
Poder se puede pero te sale un huevo!! Yo tengo 30 megas Internet Plus que es 30/4 y estoy pagando 2000 pesos, eso si, si tenes un problema tenes prioridad de solución en 24 hs.

. _ .

¿Chorros? No, lo siguiente...
¿Tenemos un ISP a la altura? ya para familias veo que no hay, ¿pero tampoco para empresas? ay dios...1.000 ARS 1 Gbps de bajada y subida, acá en Argentina seguro NO existe o sale 100.000 ARS

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
« Respuesta #6 : 16 de febrero de 2018, 02:48:53 »

. _ .

¿Chorros? No, lo siguiente...
¿Tenemos un ISP a la altura? ya para familias veo que no hay, ¿pero tampoco para empresas? ay dios...1.000 ARS 1 Gbps de bajada y subida, acá en Argentina seguro NO existe o sale 100.000 ARS

jaja me hicistes reir y mucho!!!

1.000 ARS 1 Gbps de bajada y subida, acá en Argentina seguro NO existe.............

jajajaj y mas jajajaja!!!!, estamos en ARG!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 8
« Respuesta #7 : 16 de febrero de 2018, 06:07:03 »
si para un usuario comun y corriente le quieren cobrar 3000 $ para instalar 300 mb, no me imagino para una pyme o negocio 50 mb simetricos y para hacerlo mas lindo no es fibra optica, que lejos estamos de  otros paises por dios

PD: telefonica ya les pasa el trapo

Desconectado elperalta

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 16 de febrero de 2018, 09:33:57 »
si para un usuario comun y corriente le quieren cobrar 3000 $ para instalar 300 mb, no me imagino para una pyme o negocio 50 mb simetricos y para hacerlo mas lindo no es fibra optica, que lejos estamos de  otros paises por dios

PD: telefonica ya les pasa el trapo

Es la historia del huevo y la gallina, los ISP te van a decir que no tienen mejores servicios porque no hay suficientes empresas en Argentina que demanden mejor internet, y algunas empresas argentinas te van a decir que no pueden crecer mas porque no tienen la infraestructura de conexiones de primer mundo

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #9 : 4 de abril de 2018, 21:02:38 »
Gente hoy  me llego esto a mi puerta, Zona Wilde:

Siguen siendo igualmente 150 pesos mas caro que el servicio de Claro 10 mb mas telefonía que tengo, igualmente es para aprovechar alado de Fibertel siguen ofreciendo una velocidad baja a buen precio con tel incluido .....
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb: