21 de abril de 2018, 00:47:48
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [Consulta] Cambiar IP Fibertel  (Leído 442 veces)

Desconectado BlackRos

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
[Consulta] Cambiar IP Fibertel
« : 5 de enero de 2018, 16:53:16 »
Buenas tardea muchachos, estoy aca con un amigo que tiene fibertel y tiene ciertos problemas para cambiar la IP publica de el, intentamos muchas cosas y no resulto, como cambio de mac entre otros, yo hace mucho que no tengo Fibertel y recuerdo que lo cambiaba asi o tocando las opciones del ipv4 del windows con esos modems viejos webstar o motorola, el tema es que ya no sabemos que intentar, ya intentamos apagar el modem 8 horas y no funciono tampoco raramente, y comerse el garron en paginas como mega la verdad jode bastante, tener ping alto en algunos servidores de juegos y solucionarlo a veces cambiando la ip, si alguien tiene alguna informacion de como cambiarla, le agradeceria muchisimo.

El modem que usa el es un SAGECOM [email protected] 3666 v2 CVA, pero si es posible brindenme otros metodos para su modem que usan en fibertel a ver que onda porque otro amigo necesita lo mismo y quizas otro modelo de otra persona coincida con al de el no tengo el nombre y modelo de mi otro amigo porque no ando cerca de el.

Desconectado gabipamic

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Re:[Consulta] Cambiar IP Fibertel
« Respuesta #1 : 6 de enero de 2018, 18:23:27 »
¿Probaste cambiarla desde la página del módem directamente? (192.168.0.1)
user: admin pass: f4st3686 (no creo que sea 3666 como pusiste, pero si esa password no te anduvo proba poniendo f4st3666)

Una vez dentro de la configuración vas a Basic ->Setup y abajo de donde dice WAN hay 2 botones, apreta primero el que dice release WAN Lease, y después Renew WAN Lease. Con eso el módem solicita una IP nueva al servidor DHCP de Fibertel, así que seguro la cambia.
Fibertel 100M Neuquén:                                                                                        Movistar LTE Neuquén: