18 de octubre de 2018, 01:10:53
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por pablomr
[Hoy a las 00:28:50]

[Ayuda] Modem Movistar fibra óptica luz verde en teléfono. por mcarnevali
[Ayer a las 20:29:54]

Como hacer backup del Askey RTF3505VW movistar? por pejerrey
[Ayer a las 15:50:42]

Telecentro en Merlo por antraxcs82
[Ayer a las 12:40:36]

repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por Wired-PRO
[Ayer a las 08:10:26]

Speedy Fibra en Merlo por mcarnevali
[16 de octubre de 2018, 22:31:57]

Movistar Play TV por cuervo
[16 de octubre de 2018, 21:38:21]

Cambio de MODEM por tomxe
[16 de octubre de 2018, 20:28:28]

Vendrá la fibra óptica a todo Isidro Casanova? por tomxe
[16 de octubre de 2018, 19:05:35]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Fibra Speedy en Isidro Casanova La Matanza  (Leído 2616 veces)

Desconectado Seisdedos

• Amigo
  • Power: 4
Fibra Speedy en Isidro Casanova La Matanza
« : 5 de enero de 2018, 08:37:49 »
Así es amigos, hace 1 mes están trabajando en el barrio las cuadrillas contratadas por Telefónica, instalando la fíbra en los postes, poniendo las cajas de color gris, y negro, en la esquina de mi casa ya hay una puesta le sacaré una foto hoy si puedo, por lo que ví está todo listo para dar el servicio, llamé a Speedy Fibra, para averiguar, pero me dijeron que aún en sistema no les figura que esté activado, que llame en 10 días. Estoy teniendo muchos problemas con Telecentro, microcortes continuos, que tal es el servicio de Fibra 50 mb de Speedy? alguien lo tiene? el precio que ví es tentador $499 x 6 meses, aunque después calculo se irá casí a mil, conviene pasarse a la fibra de Speedy?, o sigo insistiendo con Telecentro?. Según el técnico de Telecentro que vino a ver el tema de los microcortes, me comentó que la fibra de Speedy es mucho mejor? ustedes que opinan??

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Fibra Speedy en Isidro Casanova La Matanza
« Respuesta #1 : 5 de enero de 2018, 16:51:49 »
Así es amigos, hace 1 mes están trabajando en el barrio las cuadrillas contratadas por Telefónica, instalando la fíbra en los postes, poniendo las cajas de color gris, y negro, en la esquina de mi casa ya hay una puesta le sacaré una foto hoy si puedo, por lo que ví está todo listo para dar el servicio, llamé a Speedy Fibra, para averiguar, pero me dijeron que aún en sistema no les figura que esté activado, que llame en 10 días. Estoy teniendo muchos problemas con Telecentro, microcortes continuos, que tal es el servicio de Fibra 50 mb de Speedy? alguien lo tiene? el precio que ví es tentador $499 x 6 meses, aunque después calculo se irá casí a mil, conviene pasarse a la fibra de Speedy?, o sigo insistiendo con Telecentro?. Según el técnico de Telecentro que vino a ver el tema de los microcortes, me comentó que la fibra de Speedy es mucho mejor? ustedes que opinan??

Con fibra jamas vas a tener problemas de conectividad con microcortes, etc. Yo tengo Fibra 100 megas y funciona siempre a esa velocidad.

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #2 : 5 de enero de 2018, 17:06:19 »

Ni lo dudes Telecentro en todo lo que es Matanza esta Saturado y ni se van a calentar en solucionar el problema por que no tenían competencia decente hasta que telefónica empezó a poner Fibra.......si tenes la posibilidad de fibra pásate sin pensarlo.

Eso si insistí que te reserven el cupo (boca) por que por la zona van a agotarse muy rápido.
« Última Modificación: 5 de enero de 2018, 17:12:53 por sltb24 »
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #3 : 5 de enero de 2018, 17:39:02 »
Bien, buen dato para tener en cuenta, hoy lo arreglaron admitieron que era un problema de ellos, a todo esto te dejan 20 días pariendo, en fín cuando habiliten el servicio de fibra, voy a preguntar que me ofrecen. Ya está todo instalado aparentemente, en la semana sacaré fotos hoy no pude porque llovió todo el día.

Desconectado aledav

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #4 : 21 de enero de 2018, 13:42:11 »

Ni lo dudes Telecentro en todo lo que es Matanza esta Saturado y ni se van a calentar en solucionar el problema por que no tenían competencia decente hasta que telefónica empezó a poner Fibra.......si tenes la posibilidad de fibra pásate sin pensarlo.

Eso si insistí que te reserven el cupo (boca) por que por la zona van a agotarse muy rápido.
Cómo es eso de reservar la boca? De Telecentro o Speedy? En González Catán las cuadrillas están cambiando los postes de telefónica y colocando un cable en la punta. No sé de qué es, capaz es fibra óptica también.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #5 : 23 de enero de 2018, 09:05:24 »
Hace 10 días llamé para averiguar, la operadora que me atendió, me dijo que estaba en una transición ya que todo el servicio sería digital una vez puesta la fibra, que por el momento no estaba disponible, lo que no quería decir que no se estuvierna haciendo trabajos, que llamara en 10 o 15 días más, todavía no terminaron de realizar los trabajos siguen poniendo postes gruesos, a la vuelta de mi casa pusieron 2, con 2 cajas nuevas, y fibra entre esos 2 palos.
Lo que noté es que por cuadra son 2 cajas que instalan, deduzco que las altan van a ser muy limitadas, ya que esas cajas no tienen muchos conectores... así que los que estén decididos a pasarse y sean de Casanova, van a tener que empezar a llamar, reservar su alta si no se quieren quedar sin la chance de tener el servicio.

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #6 : 23 de enero de 2018, 19:01:12 »
Y como lo prometído es deuda, acá están las imágenes de los nuevos postes, rollo de fibra, y cajas que están poniendo en Isidro Casanova centro. También se llevan puestas instalaciones de Telecentro, fíjense en las imágenes como arrancan cables y los dejan haciendo panza, incluso con el tensor arrancado, en fín...

« Última Modificación: 23 de enero de 2018, 19:05:32 por Seisdedos »

Desconectado aledav

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #7 : 23 de enero de 2018, 21:42:18 »
Por mi casa cambiaron postes, pero no dejaron nada de eso. Capaz solo sea conexión entre antenas 4G. Pero que raro que hayan cambiado los postes para eso.

Desconectado carlitos

• Colaborador
  • Power: 14
« Respuesta #8 : 23 de enero de 2018, 22:45:27 »
esa caja cerca del cesto de basura como que esta muy abajo, no? la pensaran subir en algun momento? o va a durar poco probablemente, alguno va a intentar arrancar lo que este conectado ahi solo por "diversion" ...

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
« Respuesta #9 : 23 de enero de 2018, 23:33:22 »
Seisdedos, lo que pasa que el poste ese es de TASA!!, TC tira sus propios postes!!, pero ahi le chingaron y usaron un poste actual!!!!.

Ahora falta que valla la cuadrilla de TELEFONICA a fusionar las fibras y poner las cajas donde tienen que ir, ya que esta todo provisorio asi nomas y sin conexion.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #10 : 24 de enero de 2018, 19:01:11 »
Si me llamó la atención que hayan puesto algunas cajas tan abajo, calculo que las tendrán que acomodar mejor, ya que todo está puesto así nomás, andan los autitos verdes de Telefónica, con letras blancas que dicen llegó la Fíbra, más velocidad!!, lo raro es que algunas cajas están para el lado de la calle, otras las pusieron mirando hacia la vereda, en fín, no sé que onda, ni cuando terminarán el tendido que está así nomás... tampoco se sabe con cuánta velocidad van a empezar ya que no dan información al respecto... habrá que esperar...

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #11 : 24 de enero de 2018, 19:06:21 »
Seisdedos, lo que pasa que el poste ese es de TASA!!, TC tira sus propios postes!!, pero ahi le chingaron y usaron un poste actual!!!!.

Ahora falta que valla la cuadrilla de TELEFONICA a fusionar las fibras y poner las cajas donde tienen que ir, ya que esta todo provisorio asi nomas y sin conexion.

Sí en realidad son 2 postes, el de Telecentro está atrás pasa que casi ni se vé, Telefónica puso uno mas grueso delante que lo tapa prácticamente, pero ya ví varias instalaciones de TC, hechas percha en el barrio por estas instalaciones que están haciendo los de Telefónica...

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #12 : 24 de enero de 2018, 21:11:24 »
Si me llamó la atención que hayan puesto algunas cajas tan abajo, calculo que las tendrán que acomodar mejor, ya que todo está puesto así nomás, andan los autitos verdes de Telefónica, con letras blancas que dicen llegó la Fíbra, más velocidad!!, lo raro es que algunas cajas están para el lado de la calle, otras las pusieron mirando hacia la vereda, en fín, no sé que onda, ni cuando terminarán el tendido que está así nomás... tampoco se sabe con cuánta velocidad van a empezar ya que no dan información al respecto... habrá que esperar...

van a arrancar con 50 megas porque es el plan mas chico que se vende ahora, en el momento que lo pedi yo habia solo 20 y 50 megas, ahora solo quedo 50 y 100 megas, asi que lo mas probable es que te den 50 megas, 100 megas medio raro.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #13 : 14 de febrero de 2018, 15:52:54 »
Bueno empezaron a instalar más rápido de lo que yo pensaba, están instanado a 2 manos la fibra de Speedy en mi barrio, ahora una consulta, que usan cable común desde el poste hasta el domicilio del cliente? porque veo que ponen un cable color gris claro, que contiene 3 cables, pero no parece ser fibra a simple vista, álguien sabe como es el tema?

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #14 : 14 de febrero de 2018, 17:13:30 »
Bueno empezaron a instalar más rápido de lo que yo pensaba, están instanado a 2 manos la fibra de Speedy en mi barrio, ahora una consulta, que usan cable común desde el poste hasta el domicilio del cliente? porque veo que ponen un cable color gris claro, que contiene 3 cables, pero no parece ser fibra a simple vista, álguien sabe como es el tema?

ese cable es fibra optica.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2