16 de octubre de 2018, 03:58:35
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por pablomr
[Ayer a las 19:20:25]

repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por eeooblabla
[Ayer a las 10:35:56]

Fibertel duda con seña! por Wired-PRO
[14 de octubre de 2018, 03:40:44]

Como abrir puertos de Zyxel VMG1312-B10A para usar emule? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 20:21:03]

Nuevos Planes. Arnet aumenta velocidad de subida? por MalinChe
[13 de octubre de 2018, 19:51:18]

Movistar Play TV por cabepd
[13 de octubre de 2018, 15:52:21]

¿Ip "fija" Telecentro para poder tener una web publicada? por morrison72
[13 de octubre de 2018, 11:33:58]

Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona por xigma74
[12 de octubre de 2018, 21:41:14]

Demora de instalacion Movi$tar por Ruleman
[12 de octubre de 2018, 15:12:15]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Fibra Speedy en Isidro Casanova La Matanza  (Leído 2604 veces)

Desconectado Seisdedos

• Amigo
  • Power: 4
Re:Fibra Speedy en Isidro Casanova La Matanza
« Respuesta #15 : 27 de febrero de 2018, 08:34:03 »
Ayer llamé a Seedy para que me informaran sobre la fibra, y oh sopresa, el operador que me atiende me dice que las altas en mi barrio están suspendidas momentaneamente, me contó que había 2 planes disponibles para mi zona 100 mb, y 300 mb, el de 100 mb, $499 por 6 meses, después eran otros meses más al 30%, y el otro mucho más, le pregunté que cuál era el problema por el cuál no estaban dando altas, ya que todos los días veía nuevas instalaciones en mi cuadra, y personal instalando, me dijo que era algo interno del sistema que tiene Speedy, que no sabía cuando lo iban a solucionar. Medio raro eso, será que solamente están dándole fibra a los clientes viejos de Speedy? porque mis vecinos que ya tenían el servicio, están esperando el técnico ya les asignaron la visita...  ???

Conectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #16 : 27 de febrero de 2018, 14:07:41 »
Según tengo entendido, la prioridad la tienen los viejos usuarios ADSL.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #17 : 1 de marzo de 2018, 19:21:36 »
Siguen instalando a 2 manos en mi barrio, hay pedazos de cable tirados por todos lados, para los que no vieron como es el nuevo cable que instala Telefónica para bajar la fibra al hogar pelé un pedazo, y descubrí que es muy distinto al cable tradicional, este tiene varios componentes dentro, incluyendo la fibra, dejo un par de fotos.

Desconectado Joneeku

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #18 : 17 de mayo de 2018, 23:23:27 »
Buenas gente!
Me registré porque estoy interesado en el tema, yo tengo telefonica cómo hace 20 años, sin exagerar, y ahora quiero contratar telecentro porque en mi zona no hay conexión mayor que 6mbs, soy de Isidro Casanova, a un par de cuadras de la plazita de San Alberto, y bueno, tenía duda de por donde están poniendo fibra para ir esperando en todo caso, porque no quiero telecentro por el tema de que tendria que cambiar de número y por la mala reputación que tiene su servicio al cliente. Me podrían dar una mano, no sé que hacer :/
Saludos!

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #19 : 23 de mayo de 2018, 17:18:30 »
Hola, la fibra la pusieron en el centro de Casanova, parte de San Alberto, donde está la Anses, hay fibra, Ruta 3 y Cristianía, hay fibra, y de ahí para adentro también. Tendrías que llamar, y averiguar si ya lo tenés disponible. Te recomiendo llenar el formulario desde la web Movistar Fibra, y pedir que te llamen, a los 2 minutos te llaman, porque si llamás al 112, te van a decir que tu linea no está habilitada, bla, bla, bla, y es pura mentira, porque sí hay fibra, sí está habilitada, no sé porqué están haciendo eso de decirle a la gente que no hay altas, cuando te llaman desde la web, te dicen que los planes si tenés disponibilidad, y las ofertas.
Saludos!

Desconectado Joneeku

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #20 : 23 de mayo de 2018, 21:49:36 »
Gracias por la info, voy a ver si lleno el formulario de la web y espero que me llamen, te comento que por el facebook de movistar argentina, también me dicen que no está disponible para mi zona y que no puedo aumentar la velocidad de internet que antes tenia unos 8.4mbs y me lo bajaron a 6mbs porque está andando mal, al menos me descontaron 200$ por los inconvenientes, pero si, los ando jodiendo por facebook y siempre me dicen que no hay otro plan para mi dirección, no sé si sea lo mismo, también me fijo en la web, en cada promo y me dice que no está disponible para mi linea, igual voy a llamar para ver que me dicen y después edito comentando que me dijeron.
« Última Modificación: 23 de mayo de 2018, 21:53:25 por Joneeku »

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #21 : 24 de mayo de 2018, 01:20:47 »
Buenas gente!
Me registré porque estoy interesado en el tema, yo tengo telefonica cómo hace 20 años, sin exagerar, y ahora quiero contratar telecentro porque en mi zona no hay conexión mayor que 6mbs, soy de Isidro Casanova, a un par de cuadras de la plazita de San Alberto, y bueno, tenía duda de por donde están poniendo fibra para ir esperando en todo caso, porque no quiero telecentro por el tema de que tendria que cambiar de número y por la mala reputación que tiene su servicio al cliente. Me podrían dar una mano, no sé que hacer :/
Saludos!

Movistar tambien tiene un pesimo servicio al cliente.. cuando queres solucionar algo.. tenes que llamar mil veses hasta que te toque alguien que la tenga clara.. tanto en soporte tecnico como asesor comercial.. son muy ignorantes la mayoria... Si tenes la posibilidad de irte a telecentro andate de una sin dudarlo..

Desconectado Joneeku

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #22 : 25 de mayo de 2018, 16:25:39 »
Si, acabo de darme cuenta. Puse mis datos en la página para que me llamaran, me llamaron a los dos días, para decirme que no hay fibra en mi zona, pero me lo dijo exactamente cómo me lo dijeron por face, encima, me cortaron, me dio una bronca y no llamé más, creo que me voy a ir por telecentro nomás. Sabés si hay una forma de conservar el número de telefono? Por algún lado leí que en Julio aprovaban una ley para conservar el número y cambiar de empresa, no sé si sea de verdad...

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #23 : 5 de junio de 2018, 08:52:07 »
Te informo que Telecentro es una lotería, puede andarte bien, varios meses, pero cuando se cae, agarrate, porque parís!! yo tengo el Triple pack 50 mb, desde que ingresaron en el barrio en 2015, al inicio todo fenómeno, a medida que fueron enganchando clientes nuevos, se está cayendo bastante seguido, empiezan con microcortes, después se cae todo, y empezás a caminar por las paredes. Otra que hace Telecentro es mentir, en su web figuran valores que no son los reales, ya que por ej el plan de 50 mb que actualmente figura en $1496 puro verso, yo estoy pagando $1792. Si pataleás te dicen que el precio web es solo para altas nuevas, y que lo que sale en realidad el plan que tengas en mi caso 50 mb, es ese. Otra que me hicieron cuando los contraté, a mí y a varios conocídos mios, es que te cobran 2 meses juntos por única vez, lo que te revientan, y no te avisan de esto cuando te lo venden, la primer factura te viene un choclo, y te querés matar. Así que tené cuidado, porque son bastante sucios, y en cuanto a los problemas técnicos los resuelven cuando se les canta a ellos, estuve todo abril sin servicio,... Lo de conservar el número telefónico lo dudo, ya que Telecentro tiene sus propios números, y si pedís un triple pack, ellos te dan el nro, no incluye el aparato que lo tenés que tener vos. Saludos!

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #24 : 7 de junio de 2018, 11:10:45 »
Movistar Fibra en la zona de padua el servicio se encuentra caido hace varios días me informaron.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
« Respuesta #25 : 7 de junio de 2018, 17:21:53 »
Movistar Fibra en la zona de padua el servicio se encuentra caido hace varios días me informaron.

debe ser en algun lado en particular, yo tengo servicio normal.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado Joneeku

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #26 : 8 de junio de 2018, 15:24:16 »
Bueno, entonces me queda esperar a que Speedy ponga fibra optica o una mejor velocidad en mi zona. El otro día llegó el servicio técnico, el cual nunca me avisaron que iban a llegar y me cambiaron el router, ellos mismos me dijeron que estoy en una zona bastante alejada, que tengo suerte de tener 5mb que enrealidad estoy pagando los 10mb pero me llega eso, y que ellos dudan que traigan más conexión porque la zona es peligrosa, para aclarar, soy de San Alberto, calle Gaboto.