20 de enero de 2018, 02:28:58
collapse

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Fibra Speedy en Isidro Casanova La Matanza  (Leído 185 veces)

Desconectado Seisdedos

• Amigo
  • Power: 4
Fibra Speedy en Isidro Casanova La Matanza
« : 5 de enero de 2018, 08:37:49 »
Así es amigos, hace 1 mes están trabajando en el barrio las cuadrillas contratadas por Telefónica, instalando la fíbra en los postes, poniendo las cajas de color gris, y negro, en la esquina de mi casa ya hay una puesta le sacaré una foto hoy si puedo, por lo que ví está todo listo para dar el servicio, llamé a Speedy Fibra, para averiguar, pero me dijeron que aún en sistema no les figura que esté activado, que llame en 10 días. Estoy teniendo muchos problemas con Telecentro, microcortes continuos, que tal es el servicio de Fibra 50 mb de Speedy? alguien lo tiene? el precio que ví es tentador $499 x 6 meses, aunque después calculo se irá casí a mil, conviene pasarse a la fibra de Speedy?, o sigo insistiendo con Telecentro?. Según el técnico de Telecentro que vino a ver el tema de los microcortes, me comentó que la fibra de Speedy es mucho mejor? ustedes que opinan??

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Fibra Speedy en Isidro Casanova La Matanza
« Respuesta #1 : 5 de enero de 2018, 16:51:49 »
Así es amigos, hace 1 mes están trabajando en el barrio las cuadrillas contratadas por Telefónica, instalando la fíbra en los postes, poniendo las cajas de color gris, y negro, en la esquina de mi casa ya hay una puesta le sacaré una foto hoy si puedo, por lo que ví está todo listo para dar el servicio, llamé a Speedy Fibra, para averiguar, pero me dijeron que aún en sistema no les figura que esté activado, que llame en 10 días. Estoy teniendo muchos problemas con Telecentro, microcortes continuos, que tal es el servicio de Fibra 50 mb de Speedy? alguien lo tiene? el precio que ví es tentador $499 x 6 meses, aunque después calculo se irá casí a mil, conviene pasarse a la fibra de Speedy?, o sigo insistiendo con Telecentro?. Según el técnico de Telecentro que vino a ver el tema de los microcortes, me comentó que la fibra de Speedy es mucho mejor? ustedes que opinan??

Con fibra jamas vas a tener problemas de conectividad con microcortes, etc. Yo tengo Fibra 100 megas y funciona siempre a esa velocidad.

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #2 : 5 de enero de 2018, 17:06:19 »

Ni lo dudes Telecentro en todo lo que es Matanza esta Saturado y ni se van a calentar en solucionar el problema por que no tenían competencia decente hasta que telefónica empezó a poner Fibra.......si tenes la posibilidad de fibra pásate sin pensarlo.

Eso si insistí que te reserven el cupo (boca) por que por la zona van a agotarse muy rápido.
« Última Modificación: 5 de enero de 2018, 17:12:53 por sltb24 »
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado Seisdedos

• Amigo
« Respuesta #3 : 5 de enero de 2018, 17:39:02 »
Bien, buen dato para tener en cuenta, hoy lo arreglaron admitieron que era un problema de ellos, a todo esto te dejan 20 días pariendo, en fín cuando habiliten el servicio de fibra, voy a preguntar que me ofrecen. Ya está todo instalado aparentemente, en la semana sacaré fotos hoy no pude porque llovió todo el día.