21 de abril de 2018, 00:42:44
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Desconecté todo y me siguen apareciendo otros usuarios conectados WTF  (Leído 279 veces)

Desconectado Diablucha01

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
Desde que puse Speedy Fibra y entro al router me aparecen otros usuarios conectados al Wifi normal (no al plus), cambié la contraseña y deshabilité el WPS pero seguía viendo otros conectados. Es tal mi paranoia que finalmente deshabilité las dos frecuencias de WiFi y conecté la notebook al router por cable de red pero me siguen apareciendo otros conectados!

Alguien tiene idea qué puede estar pasando?

« Última Modificación: 3 de enero de 2018, 12:34:50 por Diablucha01 »

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 112
Re:Desconecté todo y me siguen apareciendo otros usuarios conectados WTF
« Respuesta #1 : 3 de enero de 2018, 12:41:14 »
rebootea el modem y fijate, quizas sea un error de la firmware.

tambien cambia el SSID por otro distinto junto con la contraseña!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 50/5 Mbps

1 2 3

Desconectado carlosornella

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Desconecté todo y me siguen apareciendo otros usuarios conectados WTF
« Respuesta #2 : 23 de enero de 2018, 09:48:41 »
Desde que puse Speedy Fibra y entro al router me aparecen otros usuarios conectados al Wifi normal (no al plus), cambié la contraseña y deshabilité el WPS pero seguía viendo otros conectados. Es tal mi paranoia que finalmente deshabilité las dos frecuencias de WiFi y conecté la notebook al router por cable de red pero me siguen apareciendo otros conectados!

Alguien tiene idea qué puede estar pasando?

Los usuarios te aparecen en el entorno de red de tu PC?

Esto es algo que me paso 2 veces dando soporte, y hasta que no lees los manuales de los DSLAM no te das cuenta que MERDA PASA.

Los pongo en situación: pequeño taller con dos pc, una mas vieja que la otra, un adsl2+ de Arnet, SIN WI-FI, que a duras penas le daba 6MB, normal para los cables piojosos de la zona... modem conectado por cable a un switch mugroso tp-link de 80 pesos, y de ahi a las dos PC, abrís el entorno de red y... BUM!!!, VEINTIDOS COMPUTADORAS en la misma red, SI 22, QUE WTF PASA? Llamas a Arnet y te dicen: deje de beber y llame mas tarde...

Doble click en algunas, y podias acceder a MIS DOCUMENTOS, escritorio copiar y pegar...???? que ES ESTO???????

RESPUESTA: cuando configuras una placa DSLAM ponele un ejemplo, una GELCA de ZTE 5200 con 32 puertos (abonados) tenes que como primer paso crear una VLAN (Red de área local virtual) por cada uno de esos abonados, caso contrario, SE VEN LAS PC ENTRE SI.
Solución: trata de hacerle entender a quien te toma el reclamo, que deben realizar los pasos correctos en el DSLAM, NGN o MSAN tuyo, que es un armario, puede ser una central, etc etc
SUERTE, la vas a necesitar

Ahora, si vos te guias por lo que dice ese router, no tenes que darle bola, no es 100 % real