21 de abril de 2018, 00:50:07
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [problema]Telecentro IP privada y problemas de cortes constantes  (Leído 405 veces)

Desconectado zkorsakov

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Bueno, primero que nada me voy a presentar, veo que en esta página la gente se ayuda mucho. Segundo y principal, tengo problemas con Telecentro , me dieron una ipv4 wan privada, y no me quieren asignar una pública porque dicen que "no se puede", yo ya sé que si... y les voy a seguir reclamando.A lo que voy es que actualmente tengo conflictos con la conexión, se corta  a cada rato, las luces tel 1, tel 2 y Downstream no para de titilar, cabe aclarar que los de Telecentro me hicieron un fowarding, según ellos, a los puertos 4950 y 4955, pero si tengo NAT estricta no creo que sirva... Me dijeron que espere 72 horas y les avise que onda.
Tener IP privada y que me hayan hecho un fowarding puede causar conflicto a la hora de utilizar el internet?
Qué puedo hacer si no me asignan una IP pública? Hace más de 2 semanas que me estoy re calentando porque no puedo jugar en paz.
PD: tengo un Cisco 3.1 o es un sagemcom [email protected] 3890 blanquito y muy alto... no sé bien si es sagemcom o Cisco, o si Cisco es un tipo de software que usa xd
Pd2: ya me fijé varias veces en algunas páginas para confirmar si los puertos están abiertos, efectivamente siguen cerrados.
Edit: si tienen necesitan más datos específicos diganme
« Última Modificación: 3 de enero de 2018, 04:02:49 por zkorsakov »

Desconectado Perlamota

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:[problema]Telecentro IP privada y problemas de cortes constantes
« Respuesta #1 : 8 de enero de 2018, 23:31:28 »
Lo de los puertos segui insistiendo que ellos te lo tienen que solucionar. Resperto a las caidas, anda a la puerta de enlace: 192.168.0.1. (La clave de tu Modem esta en la etiqueta de abajo). Por ultimo una vez que ingresas al panel, entra la parte de "Connection" sacale unos screen de pantalla, seguramente tengas que sacar 2 y subilas aca. Ya que tu cable modem tiene 16 canles de Donwstream, tambien fijate que se vean los de Upstream. Seguramente estes mal de niveles en algunos.

Desconectado zkorsakov

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:[problema]Telecentro IP privada y problemas de cortes constantes
« Respuesta #2 : 10 de enero de 2018, 19:50:36 »
Hola, cuando pueda te paso los niveles del módem... Después de 1 mes de todos los días romper las bolas en la página de Telecentro me asignaron una Ip publica :D