21 de abril de 2018, 00:51:40
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Abrir puertos para PS4  (Leído 242 veces)

Desconectado FranM

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Abrir puertos para PS4
« : 27 de diciembre de 2017, 23:47:19 »
Buenas.
Hace no más de 2 semanas tuve un problema con el Warframe, que me decía que la NAT de mi router era muy estricta. Por este mismo motivo estuve jugando con masomenos 400ms cada vez que me unía a jugar con mis amigos (Y cuando yo era el host, ellos tenían 400ms).
Recién estuve con el Battlefield 1 y se presentó el mismo problema.
Así que me puse a investigar y entré a un post de este foro, pero no lo entendí mucho.
Si es posible me gustaría que me relaten detalladamente cómo abrir los puertos para la PS4 (digamos, un paso a paso medianamente detallado). Ya sé cómo entrar a las configuraciones del router, pero simplemente no sé qué cambiar una vez ahí. Saludos y gracias de antemano.

EDIT: No sé cuál es el modelo del modem, así que adjunto una imagen. https://i.imgur.com/VTD8R9f.png
« Última Modificación: 27 de diciembre de 2017, 23:58:07 por FranM »

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 200
Re:Abrir puertos para PS4
« Respuesta #1 : 28 de diciembre de 2017, 09:38:46 »
....
Así que me puse a investigar y entré a un post de este foro, pero no lo entendí mucho.
.....

Hola. Poné el enlace de ese post para refrescar la memoria...