12 de diciembre de 2018, 03:25:09
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Express Corp, alguien lo probó?  (Leído 1445 veces)

Desconectado MinDokan

• Amigo
  • Power: 8
Express Corp, alguien lo probó?
« : 20 de diciembre de 2017, 21:28:57 »
Estaba revisando el sitio de Express (porque me cargaba todo lento entonces quería ver si su sitio cargaba lento también) y me topé con esto:
https://imgur.com/a/AMAMe (Y el destino se me caga de risa con el nombre del link generado jajaja)

El sitio parece un trabajo práctico de una universidad en mitad de carrera pero hay una imagen que dice Express Corp. Alguien lo probó? Qué tiene de distinto del resto de los servicios?

Cablehogar o express digital es muy malo.

Desconectado BlackRos

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Re:Express Corp, alguien lo probó?
« Respuesta #1 : 31 de diciembre de 2017, 03:14:58 »
No creo que haya mucha diferencia con el servicio estandar, me gustaria probarlo :p ultimamente esto me anda joya no me quejo, solo que estos ultimos fines las tormentas del orto me dejaron sin internet.. pero honestamente para mi con el poco profesionalismo que dan hasta ahora con su servicio regular en mi caso que se cague cortando por una lluvia me deja re caliente asi que para mi lo que lo de premium debe ser puro humo :p

me uno a la pregunta tambien, si alguien lo probo o sabe algo que cuente que onda!

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #2 : 31 de diciembre de 2017, 16:51:59 »
Los servicios corporativos siempre son mejores que al estandar pero son mas caros. Tenes ventajas en el soporte y prioridad de reparación, etc.

Desconectado MinDokan

• Amigo
« Respuesta #3 : 1 de enero de 2018, 08:47:37 »
Voy a probar, se me está haciendo complicado comunicarme con ellos, el área comercial casi nunca atiende, ya habla bastante bien de ellos jejeje capaz por las fiestas, yo que se jeje

BlackRos, vos sabés que yo estoy teniendo problemas con el contenido internacional. Bajo a 50mbps en Argentina, como siempre, pero cuando pego a una IP fuera de Argentina no paso los 30mbps. Te animás a probar? mañana vienen los técnicos y quiero tener más certeza de que es mi conexión solamente.

Lo noté porque me puse a descargar jueguitos con Steam y parece que el host local cache de steam está caido y me está redireccionando a Brasil o a Miami y luego hice más pruebas y si, baja a 30mbps.

Desconectado BlackRos

• Iniciado
  • *
« Respuesta #4 : 1 de enero de 2018, 17:58:04 »
Voy a probar, se me está haciendo complicado comunicarme con ellos, el área comercial casi nunca atiende, ya habla bastante bien de ellos jejeje capaz por las fiestas, yo que se jeje

BlackRos, vos sabés que yo estoy teniendo problemas con el contenido internacional. Bajo a 50mbps en Argentina, como siempre, pero cuando pego a una IP fuera de Argentina no paso los 30mbps. Te animás a probar? mañana vienen los técnicos y quiero tener más certeza de que es mi conexión solamente.

Lo noté porque me puse a descargar jueguitos con Steam y parece que el host local cache de steam está caido y me está redireccionando a Brasil o a Miami y luego hice más pruebas y si, baja a 30mbps.

Voy a probar ahora y edito el post, cualquier cosa tambien facilitame algun link tuyo donde vos tengas problemas, y de paso voy a probar steam en sus regiones.

En las 2 ultimas regiones tuve que descargar el juego de nuevo porque se finalizo la descarga :p

Esas son todas las regiones que siempre uso para descargar, a excepcion de africa oeste y arabia saudita, inconcientemente las dejo porque al cambiar la region de descarga, cambias la region de players en ciertos juegos, pero si te sirve esto tambien de dato, la region de españa y portugal siempre descargo a 6.0 y la de japon a 5,2 por ahi, al menos en mi caso me funciona perfecto steam, voy a buscar links en el navegador y pruebo, pero si tenes alguno en especial para facilitarme mejor.

Aca un test de velocidad en España al servidor de Movistar.

Vodafone España

Bonita Springs - Florida Comcast (Al de miami me tiro lo mismo basicamente y cerre el navegador sin querer)

nose si sere ignorante o no, pero al menos en mi opinion yo creo que me funciona perfecto, capaz estoy equivocado nose :p
« Última Modificación: 1 de enero de 2018, 18:53:55 por BlackRos »

Desconectado MinDokan

• Amigo
« Respuesta #5 : 2 de enero de 2018, 07:35:31 »
Muchas gracias, los valores son los que yo venía teniendo hasta mediados de diciembre. Luego algo tocaron y a la madrugada no llego a los 30mbps.
Hoy vienen los técnicos, por suerte tengo mucho tráfico capturado con muchas IP's, a ver si me dan bola. Aunque conociéndolos, probablemente me digan que no hay ningún problema incluso demostrándoles los valores jeje

Che, muchas gracias! Les cuento como va todo respecto al Corp a ver si los técnicos saben algo y con respecto al inconveniente este.

edit: Ahí repliqué tus mismos tests, no llego a 12mbps.
Me sirve para putear a los técnicos cuando me digan que no existen 50mbps con esos tests jejej
« Última Modificación: 2 de enero de 2018, 07:41:25 por MinDokan »

Desconectado BlackRos

• Iniciado
  • *
« Respuesta #6 : 2 de enero de 2018, 19:03:41 »
Muchas gracias, los valores son los que yo venía teniendo hasta mediados de diciembre. Luego algo tocaron y a la madrugada no llego a los 30mbps.
Hoy vienen los técnicos, por suerte tengo mucho tráfico capturado con muchas IP's, a ver si me dan bola. Aunque conociéndolos, probablemente me digan que no hay ningún problema incluso demostrándoles los valores jeje

Che, muchas gracias! Les cuento como va todo respecto al Corp a ver si los técnicos saben algo y con respecto al inconveniente este.

edit: Ahí repliqué tus mismos tests, no llego a 12mbps.
Me sirve para putear a los técnicos cuando me digan que no existen 50mbps con esos tests jejej

Que garron rarisimo, en todas als ips que tuve jamas tuve valores bajos y eso que me canse en buscar una que de el mejor ping tanto internacional como nacional, las mias son de este rango por si te sirve quizas 181.199.144.XXX, aprovechando el tema el thread, el tema de las 19 hasta las 1 que decae el servicio mejoro una barbaridad ya no hay mas ping ni bajos SOLO a VECES y remarco el a veces porque posta nomas solo a veces me sube el ping y los valores decaen algo de 23 a 00:15, a vos igual?

Desconectado MinDokan

• Amigo
« Respuesta #7 : 3 de enero de 2018, 10:01:02 »
Mi rango de IP es de 190.2.xxx.xxx y yo no suelo usar esta conexión para jugar, pero la última vez que checkié tenía 1000ms al sitio web de express. :P
Entre las 19 y la 1 generalmente no lo uso al servicio porque me enferma. A veces miro netflix o algún video.

Ayer vinieron, cambiaron el cablem modem, hicieron de todo, pero no pudieron resolver el problema. La conexión está perfecta, son las interfaces saturadas. Veo que resuelven esta semana.

Sobre el servicio corporativo, los flacos no tenían ni idea de lo que les estaba hablando, reconocieron que aveces no les informan nada.

Desconectado BlackRos

• Iniciado
  • *
« Respuesta #8 : 3 de enero de 2018, 10:26:33 »
Mi rango de IP es de 190.2.xxx.xxx y yo no suelo usar esta conexión para jugar, pero la última vez que checkié tenía 1000ms al sitio web de express. :P
Entre las 19 y la 1 generalmente no lo uso al servicio porque me enferma. A veces miro netflix o algún video.

Ayer vinieron, cambiaron el cablem modem, hicieron de todo, pero no pudieron resolver el problema. La conexión está perfecta, son las interfaces saturadas. Veo que resuelven esta semana.

Sobre el servicio corporativo, los flacos no tenían ni idea de lo que les estaba hablando, reconocieron que aveces no les informan nada.

Que increíble... honestamente los flacos no son pelotudos, sino la misma empresa entera ya.

Más que por usarlo a esa hora no para juegos, yo al menos en mi caso me doy cuenta que la navegación es más lenta (o más bien no se pone lenta y solo decae la velocidad) y decae un poco la velocidad de bajada, entonces es ahí cuando tiro ping 

Ahora el problema que tengo que nose si vos podes saber algo al respecto del tema también es que por wifi la velocidad de bajada como de subida tienen bajas y altas pero ninguna toca siquiera los 20 o 25 mb el modem es un hitron, no recuerdo bien el modelo porque no ando por mi casa, aunque que garron que te ande tan mal, yo te digo la verdad, el servicio me anda lo más joya desde noviembre que ese problema de 19 a 1 que se soluciono un 90% Y ESPERO jamás volver a tenerlo, pero como te digo tengo este problema con el wifi, y me enferma encender la consola y terminar viendo netflix en 240p o 360p y que cargue tan lento, youtube a veces se corta y nose porque, ahora en la pc anda todo un lujo vía cable de red.
« Última Modificación: 3 de enero de 2018, 10:35:06 por BlackRos »

Desconectado MinDokan

• Amigo
« Respuesta #9 : 4 de enero de 2018, 09:10:42 »
Yo también tengo un Hitron, si bien ahora no lo uso más, cuando lo usaba el wifi funcionaba bastante bien.

Asegurate que Wireless Mode esté en G/N.
Channel bandwith 20/40MHz. Y que el canal que estás usando no esté saturado. Si hay muchos Hitron en el mismo canal te puede joder. Podés dejarlo en auto o ir a la pestaña Wi-Fi Site Survey y hacer un scan.

El Hitron es una porquería. Hay que llamar y pedir que te den un modem solo y usás tu propio router/AP.

Desconectado BlackRos

• Iniciado
  • *
« Respuesta #10 : 4 de enero de 2018, 19:47:46 »
Yo también tengo un Hitron, si bien ahora no lo uso más, cuando lo usaba el wifi funcionaba bastante bien.

Asegurate que Wireless Mode esté en G/N.
Channel bandwith 20/40MHz. Y que el canal que estás usando no esté saturado. Si hay muchos Hitron en el mismo canal te puede joder. Podés dejarlo en auto o ir a la pestaña Wi-Fi Site Survey y hacer un scan.

El Hitron es una porquería. Hay que llamar y pedir que te den un modem solo y usás tu propio router/AP.

Gracias!!!

Mañana mismo anulo el wifi de este modem y mañana compro otro.

Desconectado MinDokan

• Amigo
« Respuesta #11 : 5 de enero de 2018, 07:46:38 »
Cuidado que Hitron no soporta modo bridge por lo cual tenés dos opciones.
A- Doble nat. (Ponés tu nuevo router en el DMZ de Hitron)
B- Pedir modem a cablehogar.

Yo actualmente estoy en A porque quiero resolver el problema de velocidad antes pero apenas lo resuelva voy a solicitar un cambio de modem.

Desconectado BlackRos

• Iniciado
  • *
« Respuesta #12 : 5 de enero de 2018, 11:04:34 »
Cuidado que Hitron no soporta modo bridge por lo cual tenés dos opciones.
A- Doble nat. (Ponés tu nuevo router en el DMZ de Hitron)
B- Pedir modem a cablehogar.

Yo actualmente estoy en A porque quiero resolver el problema de velocidad antes pero apenas lo resuelva voy a solicitar un cambio de modem.

No pasa nada, en el segundo piso tenia un router conectado y estaba lo mas bien via hitron, el tema es que como era un router viejo ES UNA BASURA Y no levanta mas de 20mbps, asi que directamente voy a comprar uno decente y no este que tenia tirado hace años por ahi mediados del 2008, gracias por el dato nuevamente!

Desconectado MinDokan

• Amigo
« Respuesta #13 : 12 de enero de 2018, 19:48:50 »
Nada, no hay chances. No pasan los 35mbps.
https://imgur.com/a/Iw1ek

Es muy loco porque es la 3era vez que vienen los técnicos y me dicen "si, no tenés 50mbps" pero me los siguen mandando. Está bueno igual. Es entretenido verlos putearse entre ellos y no saber qué carajo hacer. Puedo suponer que la empresa está pasando por alguna especie de transición, no me extrañaría que la compre Telecentro que hace rato quería venir a Rosario.