26 de abril de 2018, 10:25:57
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: ISP en Castelar/Libertad  (Leído 526 veces)

Desconectado BITT

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
ISP en Castelar/Libertad
« : 19 de diciembre de 2017, 21:46:36 »
Hola, soy nuevo en todo esto. Le quiero preguntar desde el desconocimiento absoluto si conocen algún proveedor por la zona de Castelar(Sur)/Libertad.

Hace 4 años que estoy con Solunet, creo que no necesito explicar porque tengo que cambiar, pero no conozco de otro ISP confiable por acá. Creo que ahora esta Telecentro pero $900 esta muy al limite para mi. Hay alguna manera de averiguar? Alguna pagina o algo.

Desde ya, muchas gracias.

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
Re:ISP en Castelar/Libertad
« Respuesta #1 : 19 de diciembre de 2017, 22:19:21 »
Hola, soy nuevo en todo esto. Le quiero preguntar desde el desconocimiento absoluto si conocen algún proveedor por la zona de Castelar(Sur)/Libertad.

Hace 4 años que estoy con Solunet, creo que no necesito explicar porque tengo que cambiar, pero no conozco de otro ISP confiable por acá. Creo que ahora esta Telecentro pero $900 esta muy al limite para mi. Hay alguna manera de averiguar? Alguna pagina o algo.

En Castelar Tenes:

Fibertel (HFC)
Telecentro (HFC)
SuperCanal (HFC)
Arnet (ADSL/VDSL)
CLARO (Fibra al hogar)