26 de abril de 2018, 10:25:57
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: ISP en Castelar/Libertad  (Leído 526 veces)

Desconectado BITT

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
ISP en Castelar/Libertad
« : 19 de diciembre de 2017, 21:46:36 »
Hola, soy nuevo en todo esto. Le quiero preguntar desde el desconocimiento absoluto si conocen algún proveedor por la zona de Castelar(Sur)/Libertad.

Hace 4 años que estoy con Solunet, creo que no necesito explicar porque tengo que cambiar, pero no conozco de otro ISP confiable por acá. Creo que ahora esta Telecentro pero $900 esta muy al limite para mi. Hay alguna manera de averiguar? Alguna pagina o algo.

Desde ya, muchas gracias.

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
Re:ISP en Castelar/Libertad
« Respuesta #1 : 19 de diciembre de 2017, 22:19:21 »
Hola, soy nuevo en todo esto. Le quiero preguntar desde el desconocimiento absoluto si conocen algún proveedor por la zona de Castelar(Sur)/Libertad.

Hace 4 años que estoy con Solunet, creo que no necesito explicar porque tengo que cambiar, pero no conozco de otro ISP confiable por acá. Creo que ahora esta Telecentro pero $900 esta muy al limite para mi. Hay alguna manera de averiguar? Alguna pagina o algo.

En Castelar Tenes:

Fibertel (HFC)
Telecentro (HFC)
SuperCanal (HFC)
Arnet (ADSL/VDSL)
CLARO (Fibra al hogar)

Igualmente depende la zona de Castelar en donde vivas, de todas estas opciones anda primero por Claro fibra si tenes disponibilidad, es la mejor tecnología y si no sos de jugar en red a servidores en brasil te va a andar joya, sino Fibertel o Telecentro, de estos dos fíjate cual te mejora mas el precio y si te pueden ofrecer 1 mes de prueba para testear que el servicio funcione bien y no tengan el nodo saturado, por que radio de castelar estas (un radio de 4 manzanas), Saludos.
« Última Modificación: 19 de diciembre de 2017, 22:27:07 por sltb24 »
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 112
« Respuesta #2 : 19 de diciembre de 2017, 23:49:29 »

te estas contestando a vos mismo!!!.

Telecentro!!!!!, es asi de facil, saca la bosta esa de wispera que tenes que entre pagar lo que pagas y pagar $900 de telecentro tener una diferencia abismal en calidad de servicio!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 50/5 Mbps

1 2 3

Desconectado BITT

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 21 de diciembre de 2017, 01:11:20 »

En Castelar Tenes:

Fibertel (HFC)
Telecentro (HFC)
SuperCanal (HFC)
Arnet (ADSL/VDSL)
CLARO (Fibra al hogar)

Igualmente depende la zona de Castelar en donde vivas, de todas estas opciones anda primero por Claro fibra si tenes disponibilidad, es la mejor tecnología y si no sos de jugar en red a servidores en brasil te va a andar joya, sino Fibertel o Telecentro, de estos dos fíjate cual te mejora mas el precio y si te pueden ofrecer 1 mes de prueba para testear que el servicio funcione bien y no tengan el nodo saturado, por que radio de castelar estas (un radio de 4 manzanas), Saludos.

Voy a probar con las esas opciones, gracias.

Estoy en la "frontera" sur con libertad (Yo soy de Castelar, mi vecino de atrás es de Libertad). Estoy lejos de todo, por eso no se que servicios pasan verdaderamente por donde vivo.