19 de agosto de 2018, 21:51:32
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Moden VMG1312-B10E  (Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kuison

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Moden VMG1312-B10E
« : 14 de diciembre de 2017, 21:51:02 »
Como Dice el titulo, todos los dias a las 6:30 horas me quedo sin Internet, resulta que vengo con este problema desde que me bajaron Internet, me di cuenta por que juego en lineas y cada mañana veo que me dieron DC. pasan los dias y siempre se cumple el mismo patron 6:29 6:30.

Moden VMG1312-B10E
Tengo Arnet 3megas

en logos sale esto
  282017  Dec 14  06:30:08     PPPoE    notice               PPPoE ACK, ifName:ppp2, assigned ip=181.10.110.207 gateway=200.3.60.183 nameserver=200.45.191.35,200.45.48.233 lastConnectionError=ERROR_NONE servicename=^A^C


Me Daria mucho gusto si me puden dar una mano al prespecto

Desconectado carlosornella

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Moden VMG1312-B10E
« Respuesta #1 : 18 de enero de 2018, 10:54:06 »
Como Dice el titulo, todos los dias a las 6:30 horas me quedo sin Internet, resulta que vengo con este problema desde que me bajaron Internet, me di cuenta por que juego en lineas y cada mañana veo que me dieron DC. pasan los dias y siempre se cumple el mismo patron 6:29 6:30.

Moden VMG1312-B10E
Tengo Arnet 3megas

en logos sale esto
  282017  Dec 14  06:30:08     PPPoE    notice               PPPoE ACK, ifName:ppp2, assigned ip=181.10.110.207 gateway=200.3.60.183 nameserver=200.45.191.35,200.45.48.233 lastConnectionError=ERROR_NONE servicename=^A^C


Me Daria mucho gusto si me puden dar una mano al prespecto

Podes poner los valores de atenuacion y SNR para ver como esta tu linea?