12 de diciembre de 2018, 14:46:02
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Alguien de aca probo el proveedor CONECTAR.com.ar de zona sur  (Leído 3559 veces)

Desconectado oscar850

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Alguien de aca probo el proveedor CONECTAR.com.ar de zona sur
« Respuesta #15 : 28 de abril de 2018, 00:44:57 »
se ve que esa empresa anda de lujo cuanto pagaste la instalacion?

Desconectado PaBliTus

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #16 : 19 de mayo de 2018, 20:59:23 »
hola, mira estaba 450 la instalacion. pero no se ahora, el abono mensual aun nunca me lo aumentaron. Y la verdad 0 problemas. esperemos siga asi.. sigo con 6mb, los test dan entre 5.9 y 6.1 sostenido.. 15ms de latencia.. asique joya.

Desconectado marianoiriarte

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #17 : 29 de mayo de 2018, 17:19:54 »
Hola, miren yo lo pedí y estoy en villa florida solano y es un desastre los proveedores que hay pase por kalispera hfnet cscon y me canse de pelearles que me cobraban 5 megas y no daban ni medio mega cuando andaba encima te lo cortaban 1 semana y no tenias idea y nadie respondía un llamado, a este proveedor sinceramente no le tenia fe, los tuve que contactar varias veces para que me lo instalen, pero la verdad anda 11 puntos sin un problema, algún corte algún día de 2 minutos pero consultas por whatsapp y al toque te dicen es la actualización de la antena o un corte de luz en un repetidor de señal, uso netflix todo el dia youtube la play todo junto con 6 megas y 0 dramas.. probas los medidores de velocidad y para mi enlace de 6MB da entre 5.8 y 6.2 sostenidos sin dramas el ping anda entre 8ms y 20ms pero es por el nivel de interferencia de la zona me dijo pero igual ese ping es mas que excelente contra los 150ms a 1200ms que me daban los otros..
Otra cosa, el flaco sabe y mucho y te es claro si en las pruebas no mantiene la velocidad sostenida no te da el servicio, una cuenta que le funcione bien son menos llamados de soporte, y es verdad no lo llamas nunca y de vez en cuando te consultan como esta andando todo y si le decis mira creo que anoche estuvo lento te lo revisan ahi al toque. Para mi es raro estoy acostumbrado a llamar y que no me atiendan y aca me llaman a ver si anda bien.. jajajaja.
Para la zona es lo mejor que eh probado.
Otra cosa, no se si lo hacen con todos, pero te lo instalan y tenes 3 días para probarlo, si no estas conforme avisas y vuelve la operación para atrás, si estas conforme pagas y seguís.
Para mi es recomendable les tenes que insistir un poco para que lo instalen pero te aseguro que luego por como anda te olvidas de eso.

Desconectado oscar850

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #18 : 7 de junio de 2018, 01:02:33 »
yo tambien les mande msj por whatsapp y no me contestaron voy a probar de nuevo soy de la florida tambien aca en barrio lo estan compando de postes de telecentro pero hasta q habiliten todo estoy buscando otra alternativa a playnet... te hago una pregunta cuanto pagaste la instalacion y cuanto es el abono de 6mb?

Desconectado oscar850

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #19 : 7 de junio de 2018, 13:56:26 »
yo me comunique anoche con ellos y la verdad unos capos quedaron en avisarme hoy si pasan a instalar mañana la antena

Desconectado oscar850

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #20 : 8 de junio de 2018, 12:39:13 »
actualizo hoy quedaron en venir tendrian que andar por aca dentro de 1 hora asi que por la tarde les comento que paso

Desconectado oscar850

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #21 : 9 de junio de 2018, 00:41:39 »
actualizo nuevamente hoy me vino a instalar el tipo la antena la verdad un cañaso 6mb al tope siempre esta en los test ahora veo todo a 1080p sin cortes netflix youtube flow todo jaja rre feliz a la mierda la antena de playnet con sus 0.5mb que me llegaban !

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #22 : 9 de junio de 2018, 18:09:39 »
alguien sabe porque unos wisp funcionan y otros no? porque yo decía que el sistema no servia porque todos andan mal los que probe incluso con antenas a unas cuadras, pero este anda como si fuera cableado, es mas funciona mejor que algunos cableados.

Desconectado oscar850

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #23 : 9 de junio de 2018, 21:41:05 »
el tipo me comentaba que el no hace instalaciones masivas y la torre almenos yo segun el la tengo aca rre cerca y en cada antena o torre como se diga tiene o 1gb o 500mb de velocidad que le da telefonica a buen precio y al no sobrecargar las antenas (que segun el no lo hace por que le interesa dar un buen servicio) anda como cañaso.. ami me va a 6mb clavados y ping de 8 o 9ms algo que pense que nunca iba a tener jaja

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #24 : 15 de junio de 2018, 21:58:29 »
se sumo un vecino.. je.. recien hablando me comento que se los contrato y tampoco tienen drama. por ahora va.. igual tengo otro vecino que llamo y aun ni le respondieron..

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #25 : 20 de junio de 2018, 01:25:13 »
Oscar850, como te esta funcionando? fue el primer dia o se mantiene bien...

Desconectado oscar850

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #26 : 20 de junio de 2018, 23:11:51 »
todavia anda desde el primer dia espectacular aca en el contador de datos consumidos llevo 150gb ya consumidos desde el 8/6 hasta hoy 20/6 algo inpensado con otra ips

Desconectado PaBliTus

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #27 : 16 de julio de 2018, 01:07:27 »
Veo que hay varios que lo colocaron, yo aun lo tengo y la verdad sin dramas algun cortecito de un par de minutos pero muy raros y debe ser por que estan actulizando algo pero es muyy de vez en cuando.. la velocidad es estable (lo pase a 10mb) en el uso diario no se nota la diferencia entre 6mb y 10mb, ahora si bajas 10gb ahi si se nota...  pero las latencias son iguales... promedio 12ms puedo tener algun pico de 20 o 25 pero en algun paquete y se normaliza.. no se siente.
Esperemos que sigan asi lo mas lindo es que ya pasaron meses y no aumentaron aun, se que este mes ponen los planes de 15MB disponibles asique veremos que onda el numero.

Desconectado oscar850

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #28 : 9 de agosto de 2018, 18:00:50 »
si el de 6mb esta 768 15 mb ca a estar como 1500 ponele por ahora me va de 10 rre contento con el servicio