17 de diciembre de 2017, 18:41:04
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[Ayer a las 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Alguien de aca probo el proveedor CONECTAR.com.ar de zona sur  (Leído 498 veces)

Desconectado PaBliTus

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Alguien de aca probo el proveedor CONECTAR.com.ar de zona sur
« : 5 de diciembre de 2017, 18:00:32 »
Gente, alguien probo el servicio del ISP inalambrico www.conectar.com.ar que esta en Solano y quilmes oeste?, entiendo que estuvo varios/bastantes meses en pruebas un amigo tenia 20mbx4mb y nunca tuvo problemas salvo algun corte de media hora por cambios que hacían, se está empezando a comercializar ahora me comento pero estan con demoras de instalacion, me paso un video con la conexión de 20mb(era de prueba ahora esta en 6mb pero le anda bien vive usando netflix este)  y es bastante estable con 12ms de latencia a google, se ve que usan telefónica fibercorp y metrotel por los test y por lo que me dijo no aplican ningun filtro al menos aun, solo se enfocan en la calidad del plan contratado y traficas lo que quieras y lo que de esa coneccion. probe popcorntime que en todos me baja a menos de 100kb y estos me bajaba a 3.7mb, no se si sera porque tienen poca carga o que.

El que tenga data se agradece.

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Alguien de aca probo el proveedor CONECTAR.com.ar de zona sur
« Respuesta #1 : 6 de diciembre de 2017, 16:57:43 »
Gente, alguien probo el servicio del ISP inalambrico www.conectar.com.ar que esta en Solano y quilmes oeste?, entiendo que estuvo varios/bastantes meses en pruebas un amigo tenia 20mbx4mb y nunca tuvo problemas salvo algun corte de media hora por cambios que hacían, se está empezando a comercializar ahora me comento pero estan con demoras de instalacion, me paso un video con la conexión de 20mb(era de prueba ahora esta en 6mb pero le anda bien vive usando netflix este)  y es bastante estable con 12ms de latencia a google, se ve que usan telefónica fibercorp y metrotel por los test y por lo que me dijo no aplican ningun filtro al menos aun, solo se enfocan en la calidad del plan contratado y traficas lo que quieras y lo que de esa coneccion. probe popcorntime que en todos me baja a menos de 100kb y estos me bajaba a 3.7mb, no se si sera porque tienen poca carga o que.

El que tenga data se agradece.

Yo no confiaria en estos ISP chicos. Ademas la pagina no tiene telefono, direccion y ni contacto.

Desconectado PaBliTus

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 6 de diciembre de 2017, 18:24:44 »
En GBA son todos chicos los isp, los 2 o 3 grandes que hay son desastre te venden 5 mb a un precio de robo y no te llega ni 1mb. por lo general los chicos andan mejor porque te dan mas bolilla y es todo equipo 0km y no tienen carga.

Entiendo que entran con una buena inversión y la armaron gente que arma y diseña la infra de las 2 telcos mas grandes osea no son improvisados,  estuvieron en pruebas un tiempo largo asique no se que tan chicos serán, en la pagina no esta la direccion pero si el contacto y teléfono pero es entendible si estaban en pruebas y cupos por invitación.

Hoy llame y estuve hablando , el flaco con el que hable es muy pero demasiado técnico, sabe y mucho, pero me dijo que estoy en una zona que no probaron, asique la semana que viene vienen a probar si la señal da la calidad que quieren vender..

Será cosa de probar.

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #3 : 7 de diciembre de 2017, 02:43:50 »
En tu zona no tenes otra cosa?, no te llega por lo menos Speedy o Sion?, o algún sistema de cable módem, eso es una Wispera de la muerte, no los conoce nadie, yo no pondría las manos en el fuego, busca algo cableado que te va a salir lo mismo.

PD: Quilmes oeste hay Fibertel, telecentro y speedy fibra o VDSL
« Última Modificación: 7 de diciembre de 2017, 02:56:45 por sltb24 »
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado PaBliTus

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 7 de diciembre de 2017, 10:20:59 »
Negativo, solo wireless isp llegan por aca, ni tv cable, todos directv en el barrio y es un robo de casi 2 lucas, y no es zona peligrosa ni barrio feo es asfaltado, solo no llegan, ya probe Kalispera (desastre de lo mas horrible que probe) HFNET anduvo un tiempo bien (aunque te vendian 3mb y no te daban ni 1) se cortaba poco pero despues desastre, ademas que te cobran por 2 mb como 700 mangos y no te dan ni 1mb, estos están en las mismas antenas de sion (creo que sion usa las antenas de ellos) que usan para los punto punto por lo que hable,
Ya lo pedi me dijeron la semana que viene pero hable y les pedí si podían antes por el finde largo y me dieron el ok, mañana hacen las pruebas asique si me lo instalan subo unas capturas o video a ver que onda. estoy por solano cerca de monteverde pero no para el lado del centro sino mas para el lado varela.

Desconectado PaBliTus

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 7 de diciembre de 2017, 12:43:02 »
gente, vinieron hoy a instalar al final, hace un rato, me dijeron que me dejan un plan de 30mb abierto este mes porque quieren probar la zona como se comporta, después me bajan a mi plan de 3mb  :( .. por ahora.. waaaauuuu...

Lo que me dijeron es, que no filtran nada, te dan el ancho que contrataste (los planes son de 1.5mb a 3mb, 3.5mb a 6mb, 7mb a 10mb) me dicen que se brinda de esta manera porque hay mucho ruido de frecuencia de otros wisp y la interferencia genera que las antenas no puedan fijar la velocidad exacta y se adaptan constantemente por las interferencias, el plan se fija en tu velocidad maxima pero despues depende de la antena la variacion, después es un mero tema de lo que vos uses, ellos solo cuidan la calidad de servicio del plan lo que pase dentro no lo revisan (solo me dijo que si se percatan que se revende un plan hogar lo cortan permanentemente), tambien me dijo que ellos controlan y monitorean hasta la antena (cpe), no controlan ni monitorean el modem de dentro de casa, podes poner el que quieras pero si cambias de router tenes que informarles para que lo habiliten y la antena lo deje pasar.

estas son las capturas
https://ibb.co/j8VGQG
https://ibb.co/gedgsw
https://ibb.co/b5hVkG

Me instalaron esta antena, dicen que es lo que estan usando.
https://ibb.co/byX7Xw

popcorntime depende la peli esta entre 1MB a 4MB.. depende de las fuentes supongo.

En la semana ire actualizando.

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #6 : 7 de diciembre de 2017, 19:46:30 »
Por que zona estas Aprox, es solano?, no creo que no llegue telefónica, pasame un radio de 4 cuadras de donde vivís con el maps y te digo si llega algo, respecto a Sion ciene por el ADSL de Telefonica/Telecom, no es wispera, vi el ultimo post, te anda muy bien para ser Wisp, ojala que siga así y no revendan mas de los cupos disponibles

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado PaBliTus

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 8 de diciembre de 2017, 00:42:54 »
para que te des una idea 899 y 865 por esa zona... no llega nada olvidate, direct.net ni pregunte pero le tengo rechazo a direct.tv ya.. jaja.. telecentro amenaza como hace 1 año que tira cableado pero nunca lo hace, con lo de sion no me explique yo, me dijeron que es una de la torres de donde salen los punto a punto de sion. por lo que me comentaron paso por 2 nodos para llegar al core, pero sinceramente ni se nota.

Por ahora todo bien, ya me vi 10 capítulos de stranger things en netflix mientras en otra tele veían otra serie de netflix, .. y mientras usaba youtube y navegaba, todo de 10, cero corte 0 lag, jajaja, no se como me van a hacer volver a los 3mb, según el medidor de consumo solo hoy consumi 25GB.. tienen un portal donde te dice el consumo diario y pagas por ahi con tarjeta de credito o rapipago generas el código, veremos que pasa.. quiero pasar diciembre en paz al menos. jaja. liquide un poco el aguinaldo pero funciona por ahora.
Detalle no soy gamer asique steam en pc y demas no probe, la play y la wii(si aun la tengo je) me anduvieron sin dramas.
« Última Modificación: 8 de diciembre de 2017, 00:56:23 por PaBliTus »

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #8 : 8 de diciembre de 2017, 01:31:11 »
Joya, la verdad me alegro que te ande bien el servicio, respecto a los nodos de SION, debe ser los dedicados que tienen a las centrales de telefónica, en vez de llegar ahí antes reparten para las antenas emisoras de esta empresa, es lo que llego a entender, usa la fibra troncal de sion en teoría, respecto a telecentro, se toman su tiempo, pero ahora que es digital van a llegar, aca cerca de donde vivo están empezando a cablear hasta zonas peligrosas, donde no se mete nadie excepto Telefónica, la están pensando bien, no hacen esas cagadas de no cabear zonas determinadas como hace CV, respecto a Speedy, tu barrio tiene cableado:

https://www.google.com.ar/maps/@-34.7940557,-58.3048217,3a,15.7y,244.8h,101.74t/data=!3m6!1e1!3m4!1sFGQXrZS21mRRsnWJG14FKg!2e0!7i13312!8i6656

Si tenes linea de cobre te tendrían que vender en teoría, excepto que estés tan lejos de la central que les sea imposible, llamaste por lo menos a telefónica para probar?, si no tenes linea de teléfono instalado ahí va a estar complicado por  que no instalas mas lineas de cobre, ya que se viene la fibra hasta el hogar en los próximos 2 años, si te anda bien este déjalo, pero por las dudas llama a telefónica y sácate las dudas.

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado PaBliTus

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 8 de diciembre de 2017, 03:04:45 »
Negativo, telefónica no pasa, nadie tiene teléfono en esta zona, no hay línea cobre, pero speedy lo conozco bien de cuando vivía en otro lado, ni loco, es un robo (ademas recorda como se llamo este foro cuando arranco speedyapest... me extraña me recomiendes speedy jajaja) , si tenes un problema suicidate que te amargas menos estan recontra saturados los vdsl de speedy encima usa validación secuencial y prioriza en base a eso, fibra falta mucho para que llegue, igual arrancas con 450 y a los 6 meses te vienen como 1200..

https://ibb.co/hjwueb

No usan sión como proveedor, lo que quise mencionar es que la torre desde donde salen los dedicados de sion es la de ellos, me dijeron que su proveedor principal es TASA luego level3,metrotel y fibercorp depende hacia donde debían rutear o lo que se trafique prioriza uno o otro (ejemplo si abris flow se va a fibercorp y se evita los saltos de redes.. tiene logica).
Algo interesante que mencionaron y creo aca esta el truco de la buena latencia y performance es que la red fue planeada desde su cimiento específicamente para el tráfico de streaming multicast y por esto soporta un alto stress, el problema es el aire entre sus antenas y los hogares por los niveles de interferencia de otros wisp en la zona, pero me dicen que tienen una solución siempre por aire que podría mejorar mucho esto, pero tienen que cerrar muchos clientes por manzanas para implementarlo.

Pero igual la teoría es muy entretenida y soy medio teléfono descompuesto pero me gusta saber, veremos que pasa con el tiempo, primer dia es el mejorcito hasta ahora.
« Última Modificación: 8 de diciembre de 2017, 03:23:25 por PaBliTus »

Desconectado PaBliTus

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 8 de diciembre de 2017, 03:29:26 »
Negativo, telefónica no pasa, nadie tiene teléfono en esta zona, no hay línea cobre, pero speedy lo conozco bien de cuando vivía en otro lado, ni loco, es un robo (ademas recorda como se llamo este foro cuando arranco speedyapest... me extraña me recomiendes speedy jajaja) , si tenes un problema suicidate que te amargas menos estan recontra saturados los vdsl de speedy encima usa validación secuencial y prioriza en base a eso, fibra falta mucho para que llegue, igual arrancas con 450 y a los 6 meses te vienen como 1200..

https://ibb.co/hjwueb

No usan sión como proveedor, lo que quise mencionar es que la torre desde donde salen los dedicados de sion es la de ellos, me dijeron que su proveedor principal es TASA luego level3,metrotel y fibercorp depende hacia donde debían rutear o lo que se trafique prioriza uno o otro (ejemplo si abris flow se va a fibercorp y se evita los saltos de redes.. tiene logica).
Algo interesante que mencionaron y creo aca esta el truco de la buena latencia y performance es que la red fue planeada desde su cimiento específicamente para el tráfico de streaming multicast y por esto soporta un alto stress, el problema es el aire entre sus antenas y los hogares por los niveles de interferencia de otros wisp en la zona, pero me dicen que tienen una solución siempre por aire que podría mejorar mucho esto, pero tienen que cerrar muchos clientes por manzanas para implementarlo (no quieren ir a cableados me dicen, quieren enfocarse en ir a wave2 inicialmente en mumimo en los proximos 2 años y tener hasta 7gb en aire arando una red muy similar a un fth pero con troncales mumimo) sonar suena lindo pero mmmm...

Pero igual la teoría es muy entretenida y soy medio teléfono descompuesto pero me gusta saber, veremos que pasa con el tiempo, primer dia es el mejorcito hasta ahora.

Desconectado PaBliTus

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #11 : 8 de diciembre de 2017, 12:12:22 »
Esta es la opinión general que todos tienen de telecentro, explicado en un videito.. jajaja, el problema de telecentro es el soporte no te dan ni la hora.

https://www.youtube.com/watch?v=_9sWAeo8WiE

Desconectado PaBliTus

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : 9 de diciembre de 2017, 21:51:57 »
Aun todo excelente.. adjunto captura una peli via popcorntime ahora... bajando a algo mas de 2mb en 1080, para ver estable en popcorn en 1080 necesitas no menos de 600k estables para que no se corte.. y baja a algo mas de 2mb.. aclaro otras peli las bajo a 4mb depende de las fuentes pero via antena jamas pude mas de 120k o directamente lo filtraban... jajaja.. y al mismo tiempo veo netflix en otra tele..

https://ibb.co/kW4NZb

otra.. a 5.5mb
https://ibb.co/mWdBcw

aclaremos me dieron 30mb.. pero me dicen que con 6mb no deberia tener ningun problema. con 3mb con todas las cosas puede ser que este apretado.
« Última Modificación: 10 de diciembre de 2017, 00:06:36 por PaBliTus »