18 de diciembre de 2017, 02:06:42
collapse

* Actividad Reciente

Speedy Barlioche, problemas de latencia por gabipamic
[16 de diciembre de 2017, 19:53:03]

Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por sisters
[15 de diciembre de 2017, 23:11:05]

Moden VMG1312-B10E por kuison
[14 de diciembre de 2017, 21:51:02]

Speedy Fibra en Merlo por LionBuster
[14 de diciembre de 2017, 01:39:57]

nueva velocidad speedy fibra 100 mb por alfredpicus
[13 de diciembre de 2017, 16:27:36]

FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz... por fula5
[13 de diciembre de 2017, 10:12:38]

Problema con router Linksys EA6200 (Error 2118) por OGalati
[13 de diciembre de 2017, 09:37:31]

promocion fibertel 100 mb hasta fin de año por logitec
[13 de diciembre de 2017, 04:26:00]

[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4) por ryohasuki14
[12 de diciembre de 2017, 10:18:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz...  (Leído 422 veces)

Desconectado fula5

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz...
« : 5 de diciembre de 2017, 14:55:01 »
Abrimos una oficina nueva en zona politécnico. Como IPLAN, ese proveedor, que realmente puedo recomendar luego de 12 años, aunque alguna vez me haya sacado canas verdes., -no llega-, bueno la opción siguiente es FIBERCORP, una empresa que da servicios para empresas.

Me decían que en una semana o menos lo instalan, pero cuando lo pedi,  resulta que me dijeron está listo para dentro de 3 semanas.  Bueno, pedí un par de veces, si se podía acelerar y nunca se pudo.

POR FIN LLEGÓ EL DIA!! :D :D   Vamos a tener una internet simétrica de alta calidad, y compararemos con IPLAN.   
Vinieron? NO, llamaron? NO, llamé yo.

No tienen móvil para salir a instalar el servicio. Parece broma realmente.

Alguien usa Fibercorp en Rosario??  Ya me tiraron abajo la imagen y la moral...   

Saludo.
« Última Modificación: 5 de diciembre de 2017, 15:51:13 por fula5 »

Desconectado Yacurmana

• Compañero
  • **
  • Power: 6
Re:FIBERCORP en Rosario.... instalación feroz...
« Respuesta #1 : 7 de diciembre de 2017, 22:15:46 »
Yo tuve Fibercorp dinamico durante 2 años. Con cable, no fibra.
Arranque con 6/1 , despues solo lo subieron a 8/1 (porque dejaban de comercializar esa velocidad) y hace unos 2 meses mas o menos lo pasaron a 10/3
Se usaba en un negocio en horario comercial y andaba muy bien. Nunca problemas con nada ni cortes. En la zona del centro (Urquiza y Roca)
Al cerrar el negocio hace unos meses, yo me traje el modem a casa y lo use un tiempo (usaba una vieja conexion de fibertel que alguna vez tuve) y andaba muy bien ahi ya en todo horario.
Nunca note ni cortes ni problemas de rendimiento ni filtros ni nada. Me daba 10mb incluso en hora pico y con conexiones internacionales.
Ahora lo di de baja porque en mi casa no se justifica para el uso q tengo pagar lo que costaba (1300 + iva) que es casi lo mismo que aca cuesta un fibertel hogareño de 100 Mb
Pero en el negocio que quedarse sin internet significaba cerrar y perder el dia se justificaba y funciono muy bien porque nunca nos quedamos sin conectividad.
Lo malo que tenia es que no podes acceder a una pagina y cambiar las opciones como si podes hacer con fibertel. Para cambiar la contraseña de wifi por ejemplo habia que llamar a un operador (eso si, te atendian al toque) Igual eso supongo que lo estan agregando porque ahora ya se puede acceder a un panel de control y hacer algunas cosas como ver facturas, estado de cuenta, etc pero todavia no esta la opcion de cambiar configuraciones.
Despues llame para que lo configuren como modem nomas y usaba un router propio para manejar mi red.
En mi caso era un Pro tambien tener IP fija, cosa que facilitaba un poco la cosa para acceder a las camaras o compus de la red desde afuera.

Yacur.

Desconectado fula5

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 9 de diciembre de 2017, 11:47:02 »
Es bueno saberlo. Ellos por contrato dicen que en un año, solo puedo quedarme sin servicio 8 horas...   ::) ::)  incluso, cuando llamo, me dicen que por usar simétrico, tengo atención preferencial.... toda la bola, pero ya pasó una semana casi de cuando debían instalarlo. Y NADA.1!  NO TIENEN FECHA!! Supongo que ahora que arranque todo me llamarán.   

También contraté otro servicio que promete WEB DATABASE el miércoles pasado y TAMPOCO puedo usarlo porque dicen que toma 48 horas hábiles activarlo.... en definitiva, andan a paso de tortuga.

Espero que pronto pueda usarlo.  Gracias por comentar. :)

Desconectado fula5

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 11 de diciembre de 2017, 18:01:50 »
Al día de hoy, hace ya un mes que solicité a Fibercorp la instalación y pasó una semana desde que me dijeron lo iban a instalar.
Llamé por decimonovena vez, y hablé con una operadora. Lo siento me dijo,  no hay fecha de instalación.!!

Al menos no me siguen mintiendo que se les rompió el movil... o pavadas, ¡NO HAY FECHA DE INSTALACIÓN.!
Me doy cuenta que me estuvieron mintiendo largo tiempo, y directamente, algún problema habrá en Rosario, pero no se instala nada.

Terrible. Si me lo hubieran dicho hace un mes,  directamente no perdía el tiempo con esto.
Que bronca. Parece que hubiera contratado a Jorge Nadie, y no a una empresa tan grande.
 ??? :-[

Desconectado logitec

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 11 de diciembre de 2017, 23:44:29 »
Al día de hoy, hace ya un mes que solicité a Fibercorp la instalación y pasó una semana desde que me dijeron lo iban a instalar.
Llamé por decimonovena vez, y hablé con una operadora. Lo siento me dijo,  no hay fecha de instalación.!!

Al menos no me siguen mintiendo que se les rompió el movil... o pavadas, ¡NO HAY FECHA DE INSTALACIÓN.!
Me doy cuenta que me estuvieron mintiendo largo tiempo, y directamente, algún problema habrá en Rosario, pero no se instala nada.

Terrible. Si me lo hubieran dicho hace un mes,  directamente no perdía el tiempo con esto.
Que bronca. Parece que hubiera contratado a Jorge Nadie, y no a una empresa tan grande.
 ??? :-[

que mala onda cablevision te tuvieron tanto tiempo esperando alpedo, en realidad nunca te van a instalar el servicio nose que les costaba decir mira no podemos hacer la instalacion y listo

Desconectado fula5

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 13 de diciembre de 2017, 10:12:38 »
Parece una tontera, pero al parecer FIBERCORP no instala nada en Rosario, en este momento.
Incluso me topé con este aviso.  ¿No tendrán gente?  Quizás alguno de la zona deba postularse.

Buscan personal para "BASE TECNICA" de Fibercorp
http://www.bumeran.com.ar/empleos/supervisor-de-base-tecnica-rosario-cablevision-1111882912.html

Fibercorp es lo menos, me doy cuenta.