24 de septiembre de 2018, 19:15:47
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4)  (Leído 25598 veces)

Desconectado maaiik

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Solucionado] Telecentro NAT 3 (PS4)
« Respuesta #15 : 25 de mayo de 2017, 00:09:43 »
Tenes que llamar y pedir que te den ip publica, porque con ip de cgnat (100.64.xx) te va a pasar eso... el problema es que sony son unos chotos que no habilitan el uso de ipv6 que esta disponible en telecentro, pero la ps4 es una bosta que no tiene ipv6 como tiene la xbox por ejemplo...

Desconectado emicozzo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #16 : 28 de mayo de 2017, 13:37:28 »
Hola gente les comento soy nuevo por acá, hace poco me pase de cablevisión y fibertel 6mb a telecentro 20mb y la verdad estoy muy conforme con el servicio en general, cable con 2 deco + internet + telefonia x $850 mientras que con cablevision llegabamos a pagar $1250 por cable y 6mb de banda ancha ovbio cuando llame para dar de baja me suplicaban que no lo hiciera que me bonificaban por un año el telefono pero no me convencieron dicho esto al cabo de unos días hicimos la instalación de telecentro y no hubo mayor inconveniente salvo que el pobre flaco q mandaron a hacer el laburo tuvo que tirar 93 metros de cable por entre los árboles que hay en la cuadra de mi casa, quedo todo funcionando telefono, cable en las dos teles con los dos decos, el router que me dejaron fue el sagemcom [email protected] 3686 (caja negra que parece una ps2) que ni bien se fue el chabon lo primero que hice fue ingresar a la interfaz del mismo para resetearlo ver su configuración abrir puertos configurar dmz para la ip de mi ps3 etc...cuando termino de configurar todo el router y guardar todos los cambios (ahora viene el problema) me decido a jugar online en la ps3 y mi sorpresa fue que al probar conexión esta me indica que estoy en nat 3 ¡¡¡ sin importar que puerto abra en el router o ya sea que active dmz sigo en nat 3 !!!
Esto no me pasaba con fibertel siempre tuve nat 2 configurando el router en dmz o abriendo los puertos que necesitara inclusive ahora intento con el modo bridge y me da error en nat al hacer la prueba de conexión ya no se que mas intentar para abrir nat 2 necesito que alguien me ilumine porque ya agote todas mis alternativas a no ser que este pasando algo por alto...
Hola, como lo hiciste tengo exactamente el mismo problema si pudieras detallarme lo que hiciste me ayudarias demasiado. !

Desconectado ryohasuki14

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #17 : 12 de diciembre de 2017, 10:18:55 »
Buenos días, retomo este tema, porque me esta afectando en estos momentos. Tengo Telecentro 50mb, y no hay forma de obtener NAT 2 en mi PS4, ya intente TODO... abrí puertos, active el DMZ, pedi IP publica a telecentro, de hecho ya tengo una IP asi... y no hay manera de que aparezca NAT 2. Ya no se que mas hacer.... alguien que me ayude se agradecería mucho!.